10 formas de ganar dinero sin trabajar

admin

Sí, es verdad. Puedes ganar mucho dinero sin trabajar. Gracias a Internet y algunas aplicaciones para ganar dinero, es completamente posible que experimente esta forma de libertad. Si bien requerirá un poco de esfuerzo de su parte, la cantidad de horas que dedique no tiene que ser sustancial. Por ejemplo, vender artículos poco usados ​​o sin usar, realizar encuestas pagadas, pasear perros, ganar dinero en efectivo en las compras diarias y leer correos electrónicos pagados en realidad requieren muy poco trabajo.

Si se está preguntando cómo ganar dinero sin trabajar, a continuación le mostraré 10 formas de ganar dinero sin trabajar. Sin embargo, algunas de estas ideas para ganar dinero sin trabajar requieren algo de trabajo por adelantado. Pero después de que se haya esforzado, estos métodos para hacer dinero pueden generar ingresos pasivos para usted a largo plazo.

1.Gana dinero usando Internet

¿Sabías que puedes ganar dinero solo por usar Internet? La aplicación Nielsen Computer & Mobile, la aplicación MobileXpression, lo recompensará por usar Internet. Todo lo que necesita hacer es descargar estas aplicaciones en su teléfono celular y navegar como de costumbre.

MobileXpression es una empresa de investigación de mercado que le permitirá ganar créditos por compartir su uso de datos móviles con ellos. Al recopilar la actividad de navegación de Internet móvil de sus miembros activos, MobileXpression puede comprender las últimas tendencias y comportamientos de las personas que utilizan Internet móvil para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas con respecto a sus estrategias de marketing móvil.

Como miembro activo de MobileXpression, puede ganar créditos por compartir su uso de datos móviles. Luego, puede canjear sus créditos por tarjetas de regalo en una gran selección de minoristas.

Ya que de todos modos usará Internet, ¿por qué no le pagan por hacerlo?

2.Gana dinero cuando buscas en la web

Si de todos modos está buscando en la web, ¿por qué no ganar algo de dinero extra por hacer lo que ya le gusta buscar en línea? Es una de las formas más fáciles de ganar dinero sin trabajar.

Hay varios sitios que le pagarán por buscar en la web usando su barra de búsqueda, que incluyen:

  • Swagbucks

  • Qmee

  • MobileXpression

  • Recompensas de Bing

3. Reciba dinero por escanear sus compras

Una de las formas más fáciles de ganar dinero sin trabajar es escanear sus compras de comestibles. Hay algunas aplicaciones que le pagarán por escanear sus compras. Estas aplicaciones son:

  • El panel de escaneo de Nielsen

  • CoinOut

  • Coupons.com

  • Shopkick

Si se une al Panel de escaneo de Nielsen, puede ganar dinero extra y recompensas cuando compre sus alimentos semanales. Todo lo que necesita hacer es escanear los códigos de barras de sus compras de comestibles con un escáner que le envía el Panel de consumidores de Nielsen. También puede escanear usando su aplicación.

4. Reciba dinero por leer correos electrónicos

Puede parecer difícil de creer, pero en realidad le pueden pagar por leer correos electrónicos. Vindale Research e InBoxDollars le pagarán por leer correos electrónicos promocionales.

Vindale Research es un panel de investigación de mercado en línea. Una vez que se haya convertido en miembro de la investigación de Vindale, puede comenzar a ganar dinero solo por abrir y leer sus correos electrónicos promocionales. InboxDollars es un sitio de recompensas que también le pagará por abrir y leer sus correos electrónicos promocionados. No se requiere ninguna acción adicional.

Esta es una excelente manera de ganar dinero sin trabajar mientras mira Netflix, durante sus pausas para el almuerzo o cuando tenga tiempo libre para hacerlo.

5. Gana dinero en efectivo en comestibles 

Una de las formas más fáciles de ganar dinero sin trabajar es ganar dinero en efectivo en la compra, ya que no implica ningún trabajo de su parte para ganar dinero. Hay muchos sitios y aplicaciones que le darán un reembolso en sus compras diarias en miles de tiendas con las que se han asociado.

Algunas de las aplicaciones populares que ofrecen devolución de dinero en compras en línea y compras de comestibles en la tienda y en línea incluyen:

  • Ibotta

  • Rakuten

  • Caja 51

  • Soltar

  • TopCashback

6. Alquile una habitación libre

Si tiene una habitación libre en su casa o apartamento, puede monetizarla alquilándola a invitados o visitantes en su área. Airbnb es un sitio web donde puede publicar su habitación libre o toda su casa cuando está fuera de la ciudad o se va de vacaciones por un período prolongado.

Es fácil y gratis crear una cuenta y publicar su espacio libre en Airbnb. Puede establecer su propio precio, disponibilidad y reglas de la casa que los huéspedes deben aceptar antes de hacer una reserva.

Si vive en un área que recibe muchos visitantes, entonces puede obtener un buen ingreso adicional alquilando su habitación libre o incluso toda la casa.

Los mejores sitios para consultar para alquilar su espacio libre:

  • Airbnb

  • SpareRoom

  • Compañeros de cuarto

  • Roomster

7. Vende tus fotos online

Si le gusta tomar fotografías, una de las mejores formas de ganar dinero sin trabajar es vender sus fotografías en línea. Puede tomar fotografías con una cámara digital o la cámara de su teléfono celular siempre que la calidad de la imagen sea buena.

Hay muchos sitios web de fotografías de archivo donde puede cargar sus fotos para la venta. Cada foto se revisa para su aprobación en estos sitios. Todas sus fotos aprobadas pueden generar ingresos cada vez que alguien descarga una de sus fotos. Esta es una excelente manera de obtener ingresos pasivos.

Estos son algunos de los sitios web de fotografías de archivo más populares para comenzar a vender fotografías en línea:

  • Alamy

  • Adobe Stock

  • Bigstock

  • iStock

  • Shutterstock

  • Tiempo de sueños

  • Fotos de depósito

La cantidad que puede ganar por descarga de su imagen depende de la imagen y del sitio web de fotos de archivo donde se encuentra su imagen.

8. Gana dinero en efectivo con tarjetas de crédito para ganar dinero sin trabajar

Si puede obtener una tarjeta de crédito que le devuelva el dinero en ciertas compras o compras diarias, entonces puede ganar dinero prácticamente sin trabajar. Pero asegúrese de comprar artículos que compraría de todos modos y liquide el saldo total de su <span style=»text-decoration: underline;»>tarjeta de crédito</span> cada mes. Además, asegúrese de registrarse para obtener una tarjeta de crédito de devolución de efectivo que no tenga una tarifa anual o una tasa de interés alta.

También puede ganar puntos de recompensa por gastar dinero en una tarjeta de crédito de recompensas. Cada vez que realice una compra, obtendrá puntos de recompensa. Esta es una excelente manera de ganar dinero sin trabajar mientras gasta dinero.

9. Cuida la casa de otra persona

Otra forma de ganar dinero sin trabajar es cuidar de otras personas mientras están fuera de la ciudad o de vacaciones. Como cuidador de una casa, haría lo que haría normalmente, como recoger el correo, regar las plantas, cuidar una mascota, etc.

El cuidado de la casa es una excelente manera de ganar dinero sin trabajar. Si puede encontrar la oportunidad adecuada, puede ser una forma divertida de ganar dinero sin trabajar.

10. Alquilar su automóvil para ganar dinero sin trabajar

Si no usa su automóvil con frecuencia, puede alquilarlo cuando no esté en uso para ganar algo de dinero extra. Esta es una excelente manera de ganar dinero sin trabajar.

Hay algunas empresas de alquiler que le permiten ganar dinero alquilando su automóvil a través de su aplicación, que incluyen:

  • Turó

  • Getaround

  • RYDE

  • HyreCar

Por ejemplo, Turo le permite alquilar su automóvil a través de su aplicación a diario a conductores locales. Puede establecer el precio por hora, dependiendo del valor de mercado de su automóvil, o Turo puede hacerlo por usted.

En lugar de dejar que su automóvil permanezca inactivo en el garaje acumulando polvo, alquilarlo a conductores locales puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra sin trabajar.

Conclusión

Hay muchas otras formas de ganar dinero sin trabajar. Si está buscando formas de ganar dinero con poco o ningún esfuerzo, espero que encuentre útiles las 10 formas anteriores de ganar dinero sin trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.