10 formas de ganar dinero viendo videos desde su sofá

admin

Todos gemimos cuando un anuncio interrumpe el contenido de nuestro video elegido, pero ¿y si te pagaran por verlo? Lo crea o no, varios sitios le pagan por ver anuncios, vistas previas y otro contenido, incluidas películas y programas de televisión. Aunque no lo hará rico, ver videos en línea en su tiempo libre puede generar tarjetas de regalo y dinero extra que podría ayudarlo a guardar algunos ahorros.

Algunas de las mejores actividades secundarias son flexibles, divertidas y fáciles de hacer desde la comodidad de su hogar, y ver videos en su teléfono inteligente es ideal. Ya sea que esté buscando formas de ganar dinero en línea a través de un trabajo secundario de fin de semana o un trabajo desde casa a tiempo parcial, esta puede ser la respuesta. Hay una serie de empresas que buscan nuevos miembros para ayudarles, así que aquí le mostramos cómo puede empezar.

10 empresas que te permiten ganar dinero viendo videos

  • Bandeja de entradaDólares
  • Mis puntos
  • Swagbucks
  • KashKick
  • Nielsen
  • Netflix
  • GrabPoints
  • Viggle
  • iRazoo
  • FusionCash

Bandeja de entradaDólares

Desde que se fundó la empresa en 2021, InboxDollars ha pagado a sus miembros más de 59 millones de dólares en efectivo. Con una calificación A del Better Business Bureau y muchas críticas excelentes en Trustpilot , InboxDollars es un sitio legítimo que le pagará por ver videos en línea.

InboxDollars tiene una variedad de videos en diferentes categorías disponibles para que los vea en su canal de videos. Podrá ver cuánto puede ganar antes de mirar (desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares) y podrá ver todos los videos que desee. InboxDollars gana dinero con las grandes empresas que quieren que veas su contenido y comparten una parte de las ganancias contigo.

A medida que vea más videos, también tendrá la oportunidad de ganar tarjetas virtuales para raspar con premios en efectivo ocultos. Una vez que gane $ 30 en su cuenta, podrá cobrar a través de PayPal, seleccionar tarjetas de regalo o solicitar un cheque.

Gane dinero en efectivo en línea

Dólares de la bandeja de entrada

Visitar Inbox Dollars

Beneficios de Inbox Dollars

  • Obtenga un bono de $ 5 cuando se registre con su correo electrónico
  • ¡Reciba un pago por ver televisión y jugar juegos en línea!
  • También puede ganar dinero haciendo búsquedas en línea.
  • Más de $ 50 millones pagados a los miembros hasta ahora, ¿cuánto puede ganar?

Visitar Inbox Dollars

Mis puntos

MyPoints es un sitio de recompensas que existe desde 1996. La compañía tiene una calificación A en el Better Business Bureau y miles de reseñas excelentes en Trustpilot . Con MyPoints, puede usar su cuenta para ganar recompensas cuando compre (además de cupones de descuento), realice encuestas en línea y juegue juegos para obtener puntos y, por supuesto, vea videos.

Para ganar puntos viendo videos con MyPoints, deberá completar una lista de reproducción de videos. Puede ganar en el sitio con su computadora o acumular puntos extra cuando usa la aplicación móvil MyPoints, que está disponible tanto para Android como para iOS. Puede ganar hasta 500 puntos por día viendo listas de reproducción de videos. El valor de cada punto depende del canje que elija.

Una de las cosas únicas de MyPoints es que se asocia con United Airlines para que pueda usar sus puntos para agregar millas a su cuenta de United MileagePlus. Pero si no planea viajar en un futuro cercano, también puede elegir tarjetas de regalo de 70 minoristas y restaurantes, o canjear sus puntos por un depósito de PayPal o una tarjeta prepaga Visa.

Gane dinero en efectivo por realizar encuestas

Mis puntos

Visita MyPoints

Beneficios de MyPoints

  • Gane $ 5 cuando realice sus primeras 5 encuestas
  • Reciba dinero para ir a realizar encuestas
  • Gana puntos para canjear por tarjetas de regalo
  • Las marcas incluyen Amazon, Walmart, Starbucks y más

Visita MyPoints

Swagbucks

Propiedad de la misma empresa que MyPoints e InboxDollars, Swagbucks es un popular programa de recompensas que se fundó en 2021. La empresa tiene una calificación A con BBB y miles de reseñas excelentes en Trustpilot .

Swagbucks le permite ganar puntos por comprar en minoristas asociados, buscar en la web, responder encuestas y ver videos. Pagó a sus usuarios más de 434 millones de dólares y distribuye 7.000 tarjetas de regalo al día. Los usuarios pueden optar por retirar dinero a través de PayPal o canjear sus puntos por tarjetas de regalo. Cien Swagbucks equivalen a $ 1.

Swagbucks señala que algunos usuarios comprometidos han ganado más de $ 10,000 en el sitio, pero los usuarios ocasionales tienden a ganar $ 25- $ 100 en efectivo extra cada mes. Aunque no te hará rico, Swagbucks es una forma legítima de ganar dinero gratis con muchas de las actividades que harías de todos modos.

Reciba un pago para conectarse en línea

Swagbucks

Visitar Swagbucks

Beneficios de Swagbucks

  • Obtenga un bono de $ 5 cuando gane 2500 Swagbucks en los primeros 60 días después de abrir su cuenta
  • Gane tarjetas de regalo por navegar por la web y realizar encuestas divertidas
  • ¡Más de $ 200,000,000 pagados a los miembros hasta ahora! Son 7.000 tarjetas de regalo cada día.
  • Gane tarjetas de regalo gratis para sus tiendas favoritas: Amazon, Target, Walmart y más

Visitar Swagbucks

Kashkick

Al igual que otras aplicaciones probadas y verdaderas de nuestra lista, Kashkick se asocia con empresas que están ansiosas por recibir comentarios de consumidores como usted. Si bien Kashkick no tiene una página dedicada al Better Business Bureau, es un sitio legítimo que le permite ganar recompensas de varias formas diferentes.

Los usuarios de Kashkick pueden ser recompensados por ver videos cortos, realizar encuestas, descargar y jugar juegos, registrarse en servicios y completar otras tareas en su computadora o dispositivo móvil. El pago de cada actividad varía y los usuarios pueden optar por retirar sus ganancias a través de PayPal una vez que tengan $ 10 en su cuenta de Kashkick.

Con Kashkick, también tiene la opción de recomendar amigos y ganar recompensas. Cuando un amigo se registre con su enlace de referencia y complete tareas en Kashkick, obtendrá una comisión del 25% sobre sus ganancias totales. Si tiene amigos o familiares que están ansiosos por ganar dinero extra en su tiempo libre, hacer referencias puede ser una excelente manera de trabajar para alcanzar ese umbral de pago de $ 10.

Obtenga dinero en efectivo rápidamente por realizar encuestas

Kashkick

Visita Kashkick

Beneficios de Kashkick

  • Gana dinero realizando encuestas, viendo videos o navegando por la web
  • Sin límite de cuánto puede ganar
  • El dinero se deposita de forma rápida y segura
  • Los umbrales de pago más bajos del mercado

Visita Kashkick

Nielsen

Durante más de 90 años, Nielsen ha estado rastreando qué muestras de la población están escuchando y mirando para brindarles a las empresas información sobre el rendimiento de su contenido. Nielsen es una empresa del S&P 500 con operaciones en más de 100 países.

Una de las formas en que Nielsen califica el contenido es mediante la recopilación de datos sobre el comportamiento de las familias Nielsen , que son hogares seleccionados para representar comunidades más grandes. No puede ofrecerse como voluntario para ser una familia Nielsen, pero si es seleccionado, recibirá regalos por participar.

También puede registrarse para ser parte del panel de computadoras y dispositivos móviles de Nielsen . Para participar, descargará software en sus dispositivos. La aplicación móvil está disponible para dispositivos iPhone y Android. A partir de ahí, solo usa Internet y mira el contenido como lo harías normalmente. No es necesario ver videos específicos. Ayudará a las empresas a mejorar sus productos y también tendrá la oportunidad de ganar premios y participaciones en sorteos. Nielsen regala $ 10,000 cada mes.

Netflix

Si está buscando una oportunidad de tiempo completo y tiene habilidades en la categorización y un amor por el cine y la televisión, esté atento a las vacantes de trabajo en Netflix . Netflix contrata a un pequeño número de analistas editoriales (afortunados) (también llamados etiquetadores) para etiquetar esencialmente su contenido para que aparezca en las categorías correctas y se coloque en las filas correctas en la pantalla de inicio. Eso significa que ver horas de películas y televisión podría ser parte de su trabajo.

Por ejemplo, la compañía recientemente tuvo una oportunidad disponible para alguien que habla español y siente pasión por el contenido latinoamericano. ¿La primera responsabilidad? «Vea, investigue, califique, etiquete, anote y escriba informes de análisis para contenido de películas y TV». Suena como un sueño para alguien a quien le encanta ver series nuevas de forma compulsiva.

GrabPoints

GrabPoints es una aplicación móvil gratuita lanzada en 2021 y permite a los usuarios ganar puntos por actividades como realizar encuestas y ver videos. GrabPoints tiene muchas críticas positivas tanto en su sitio web como en Trustpilot .

Cuando miras videos en GrabPoints, ganarás puntos. Puede elegir entre una variedad de canales, por lo que no tendrá que ver videos que no le interesen. GrabPoints le mostrará cuántos puntos ganará y cuántos videos necesitará ver para ganar recompensas. Una vez que tenga 3,000 puntos (equivalente a $ 3), podrá obtener efectivo de PayPal o tarjetas de regalo gratuitas para minoristas populares.

Debido a que existe un umbral bajo para el canje y podrá recibir su pago en 48 horas después de solicitarlo, GrabPoints es una de las formas más rápidas de ganar dinero viendo videos en línea. También puede ganar puntos extra por recomendar a sus amigos al programa.

Viggle

Lanzada en 2021, Viggle es una aplicación de recompensas para dispositivos Android que permite a los usuarios ganar recompensas por ver programas de televisión y escuchar música. La aplicación tiene más de 7 millones de usuarios, que han canjeado más de $ 19 millones en recompensas. Viggle le permite ganar puntos por ver programas de televisión y películas en sus plataformas de transmisión favoritas y TV en vivo con solo registrarse con la aplicación Viggle.

Los usuarios obtienen un punto por minuto por ver programas o escuchar música a través de la aplicación Viggle, además de cualquier bonificación (los programas destacados pueden ganar hasta 15 veces los puntos). Podrá canjear sus puntos por efectivo de PayPal, una tarjeta de débito prepaga o tarjetas de regalo gratuitas para más de 200 minoristas.

Tenga en cuenta que las reseñas en Google Play son mixtas, y muchos usuarios citan fallas, pero Viggle es una aplicación legítima que puede valer la pena probar.

iRazoo

iRazoo es un programa de recompensas fundado en 2021 que brinda a los usuarios puntos por probar aplicaciones, completar encuestas y ofertas, jugar juegos y ver videos. iRazoo tiene más de 50 canales de contenido de video para elegir. Verá principalmente anuncios, avances de aplicaciones, avances de películas, cortometrajes, reseñas de películas y tutoriales de cocina.

Una vez que obtenga 3,000 puntos, podrá canjearlos por una tarjeta de regalo de $ 5 o $ 5 en efectivo de PayPal. Después de elegir su recompensa, tendrá 30 días para usarla antes de que caduque.

iRazoo tiene críticas mixtas en Trustpilot , algunos usuarios informan de una experiencia favorable y otros citan problemas para canjear sus puntos. Aunque vale la pena probarlo, puede que no sea tan lucrativo como otros en nuestra lista.

FusionCash

FusionCash es otro sitio web de recompensas que gana dinero con los anunciantes y comparte parte de las ganancias con sus usuarios. Se le puede pagar por realizar encuestas y buscar en la web, ganar dinero en efectivo por las compras y ser recompensado por ver videos y escuchar la radio.

Una vez que tenga $ 25 en su cuenta FusionCash, podrá retirar dinero a través de una cuenta PayPal, depósito directo o cheque. No hay tarifas para acceder a su dinero. Además del dinero extra que ganarás al ver videos, puedes ganar un bono de registro de $ 5 y de $ 1 a $ 5 en bonos de referencia por cada amigo que se registre.

FusionCash tiene solo un puñado de reseñas mixtas en Trustpilot , y los usuarios dicen que no es la forma más rápida de ganar dinero, pero que podría valer la pena intentarlo.

Preguntas frecuentes sobre cómo ganar dinero viendo videos

¿Qué aplicaciones y sitios te pagan por ver videos?

Sí, es posible cobrar por ver videos en línea. Varios sitios, incluidos los siguientes, pueden permitirle ganar dinero viendo videos en su tiempo libre:

  • Bandeja de entradaDólares
  • Mis puntos
  • Swagbucks
  • Kashkick
  • Nielsen
  • Netflix
  • GrabPoints
  • Viggle
  • iRazoo
  • FusionCash
  • Investigación Vindale
  • SuccessBux
  • AdWallet

¿Cómo se gana $ 100 al día en línea?

Si bien es probable que no gane $ 100 al día viendo videos y respondiendo encuestas en línea, estas tareas se pueden combinar con otras actividades secundarias más lucrativas si está interesado en lograr ese objetivo de dinero. Dependiendo de su experiencia y experiencia, algunos aspectos secundarios a considerar incluyen trabajar como escritor independiente, diseñador gráfico o desarrollador web; iniciar tu propia tienda de Etsy; enseñar inglés virtualmente; y creando su propio curso en línea.

¿Cómo puedes ganar dinero rápido?

Si su objetivo es ganar dinero rápidamente, ciertas aplicaciones pueden ayudarlo a ganar dinero extra rápidamente. Por ejemplo, GrabPoints ofrece un pago mínimo relativamente bajo y normalmente recibe su dinero en 48 horas después de solicitarlo. Algunas otras opciones probadas y verdaderas para ganar dinero rápidamente incluyen vender artículos que ya no necesita en línea, ayudar a otros a ir del punto A al punto B con Lyft o Uber, entregar comestibles o alimentos en su tiempo libre y completar proyectos y tareas en los sitios. como HomeAdvisor y TaskRabbit.

La línea de fondo

Cuando elija en qué servicio trabajar, asegúrese de investigar un poco primero para saber cómo le gusta a la gente y evitar estafas. Más allá de nuestra lista, también hay otras empresas. Por ejemplo, algunas personas informan que disfrutan trabajando para Vindale Research, SuccessBux y AdWallet. No hay ninguna razón por la que no pueda trabajar para más de una empresa si dispone de tiempo extra.

No se hará rico viendo videos, pero podría ganar dinero extra en línea en su tiempo libre. Todos los sitios que mencionamos son gratuitos para unirse, así que siéntase libre de probar algunas de estas opciones antes de elegir algunas con las que planea quedarse a largo plazo. Muchos de estos sitios también ofrecen otras oportunidades de recompensas además de ver videos, por lo que puede participar en una variedad de actividades.

En lugar de perder el tiempo desplazándose por las redes sociales o viendo videos de YouTube, podría estar ganando dinero. ¿Y la mayor ventaja de todas? Puede simplemente sentarse en su sofá con su dispositivo y comenzar a ganar dinero fácil en línea hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.