11 formas legítimas de ganar dinero para anunciar empresas

admin

Una excelente manera de ganar algo de dinero extra en estos días es que le paguen por anunciar empresas.

Es posible que prefiera ganar dinero publicando anuncios en línea. O tal vez la publicidad en el mundo real sea más para ti.

De cualquier manera, esta puede ser una forma realmente lucrativa de obtener ingresos adicionales.

Y en algunos casos, con un poco de trabajo para configurarlo todo, incluso puede convertir esto en un flujo de ingresos pasivo sólido. Es decir, una vez que ponga todo en su lugar, puede sentarse y ver cómo llega el dinero.

Claro, con la mayoría de estos ejemplos, no te convertirás en millonario, aunque uno en particular demuestra que eso no siempre es cierto .

Así que siga leyendo para ver cómo se le puede pagar por publicar anuncios, ya sea en Internet o en cosas tangibles que posee físicamente.

Gane dinero con el marketing online

Cuando piense en la cuestión de cómo puede ganar dinero con la publicidad en línea, probablemente tenderá a pensar en personas influyentes de las redes sociales que hablan sobre los beneficios de cosas como los tés extraños para bajar de peso.

Y claro, esa es definitivamente una forma de ganar dinero con la publicidad. Pero también hay muchos otros que no harán que tus amigos odien cada selfie que publiques.

La clave para el éxito

Sin embargo, lo que todos tienen en común es la necesidad de conectarse con su audiencia para tener éxito.

Definitivamente, esto puede llevar algún tiempo. Por ejemplo, no solo creará una página de Instagram y tendrá 100.000 seguidores de la noche a la mañana.

Necesitará aumentar su audiencia hasta el punto en que haya suficientes para ganar un buen dinero y que confíen en usted lo suficiente como para confiar en los anuncios que está publicando.

Y como verá, esto se puede hacer de diferentes maneras dependiendo de cómo elija que le paguen para anunciar empresas en línea.

1. Administra un blog

Administrar un sitio web puede ser una forma extremadamente lucrativa de ganar dinero con publicidad. Y si le dedica suficiente tiempo y crea suficiente audiencia, esta puede ser una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos mediante la publicación de anuncios para empresas.

Estoy seguro de que ha oído hablar de propietarios de sitios web que están ganando literalmente millones de dólares mientras se sientan en una playa bebiendo cócteles en Tailandia . Y definitivamente existen.

Pero seamos realistas: esto no sucederá de la noche a la mañana.

Sin embargo, si pone algo de trabajo en su blog para aumentar su tráfico, definitivamente puede llegar al punto de ganar incluso unos pocos cientos de dólares cada mes, si no mucho, mucho más.

¿Estás pensando en iniciar un blog para ganar dinero?

¡Gran elección! Después de todo, es uno de los negocios en línea más baratos para comenzar con menos de $ 3 por mes , ¡menos que una taza de café! De hecho, ese es el precio que he fijado para los lectores de LogicalDollar con <b>NameHero</b> , que es fácilmente mi mejor opción para el mejor alojamiento de sitios web para usar al lanzar su sitio.

Para obtener más información, consulte mi sencilla guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog mientras le muestro los pasos exactos que tomé para comenzar en el camino de ganar miles de dólares cada mes, al lado de mi ¡Hora de trabajo!

Redes publicitarias

Probablemente haya visitado sitios web con anuncios que aparecen en medio del texto o en la barra lateral. Por lo general, los coloca allí una red publicitaria con la que el propietario del sitio web se ha registrado.

Hay un montón de redes publicitarias diferentes con diferentes requisitos para ingresar, que se basan principalmente en la cantidad de tráfico que tiene.

En términos generales, cuanto más difícil sea calificar, más ganará por visitante a su sitio , aunque no siempre es así.

Algunos de los principales que podría considerar se enumeran a continuación:

publicidad de Google

Google Adsense no tiene requisitos mínimos de tráfico. Esto significa que, literalmente, puede comenzar a ganar dinero con la publicidad el primer día de su nuevo sitio web.

Dicho esto, la cantidad que ganará no es muy buena, por lo que recomendaría no publicar anuncios en este momento. En su lugar, concéntrese en la experiencia del usuario hasta que su blog crezca lo suficiente como para calificar para una de las otras redes publicitarias.

Relacionado: 25 sitios web donde se le puede pagar por escribir

Monumetrico

Monumetric es el siguiente nivel, y su sitio requiere 10,000 visitas de página mensuales mínimas para ser elegible.

Las cantidades que le pagarán por anunciarse con Monumetric son definitivamente un paso adelante de Google Adsense, por lo que vale la pena considerar esta red para su nuevo sitio. Solo tenga en cuenta que tendrá que pagar una tarifa de instalación de $ 99, que se deduce de sus ingresos publicitarios hasta que se pague.

Mediavine

Mediavine tiene un requisito de 25.000 sesiones al mes, lo que suele equivaler a unas 30.000 páginas vistas.

Y una vez que llegue a ese punto, los ingresos que obtendrá al mostrar anuncios de Mediavine en su sitio pueden ser muy buenos. De hecho, algunas personas con sitios más grandes que podrían calificar para diferentes redes publicitarias incluso optan por quedarse con Mediavine, simplemente por la cantidad de dinero que están ganando.

Adthrive

Adthrive es cuando te estás metiendo en las armas grandes. Requieren que tenga un mínimo de 100,000 visitas de página mensuales con la mayor parte de su tráfico proveniente de los Estados Unidos.

Muchos de los blogs más grandes que puede haber visitado que ganan dinero publicando anuncios para empresas lo harán con Adthrive, ya que es muy probable que ganen más de $ 1,000 por mes, si no mucho más.

Si alguna vez ha visto un artículo en un blog que parece bastante entusiasta por recomendar un producto o servicio específico, es posible que esté leyendo una publicación patrocinada.

Básicamente, estos son artículos en los que le pagan por anunciar empresas que utilizan el contenido de la publicación .

Es más probable que esta opción esté disponible para aquellos con una audiencia más grande, por lo que no lo estaría para alguien con un blog nuevo.

También es bueno asegurarse de que solo recomiende productos o servicios que realmente desee respaldar o que se alineen con su marca, para evitar alienar a su audiencia o parecer poco sincero.

Pero cuando el punto de partida para una publicación patrocinada es de al menos 250 dólares por artículo, esta puede ser una forma lucrativa de ganar dinero con la publicidad.

Reciba dinero por publicar anuncios en su sitio web

Esto es independiente de registrarse en una red publicitaria, ya que se le puede pagar por publicar anuncios en su sitio web para empresas específicas.

Es decir, una empresa puede acercarse a usted para comprar un espacio específico en su sitio que les permitirá mostrar, por ejemplo, un anuncio de banner en la parte superior de cada publicación.

Si está en una red publicitaria, es posible que sus términos de uso no le permitan hacer esto como un acuerdo separado.

También debe tener en cuenta cómo se ve esto para sus usuarios. A nadie le gusta un anuncio grande y perturbador, lo que dificulta la lectura del contenido real.

Pero si esta es una opción para usted, puede ser una manera fácil de ganar unos cientos de dólares.

Relacionado: 13 sitios donde puede probar sitios web por dinero

2. Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más efectivas para que le paguen por hacer publicidad en línea. No solo puede ganar mucho dinero con esto, sino que una vez que lo ha acumulado, esencialmente puede funcionar como un ingreso pasivo.

Está relacionado con algunas de las opciones anteriores, pero vale la pena mencionarlo como una forma separada de hacer publicidad de dinero.

Cómo funciona el marketing de afiliados

Esto implica que reciba una comisión por un producto o servicio que recomiende.

¿Cómo es este ingreso pasivo?

Básicamente, una vez que haya escrito el artículo, el único trabajo que debe hacerse es promocionarlo y quizás actualizarlo de vez en cuando si cambia alguna información.

Esto significa que un artículo puede existir en Internet para siempre con un trabajo mínimo del propietario del sitio web, generando clics y, a su vez, ingresos.

Relacionado: Las 42 mejores aplicaciones de ingresos pasivos para ganar dinero en su teléfono

¿Cómo empiezo a generar ingresos con el marketing de afiliación?

No se trata simplemente de insertar algunos enlaces en un artículo y terminarlo. El marketing de afiliación requiere una acción estratégica para que realmente funcione bien.

Es por eso que siempre recomendamos aprender de alguien que ya lo domina.

Específicamente, si se inscribe en este taller gratuito sobre cómo ganar dinero con el marketing de afiliación, aprenderá de alguien que gana seis cifras haciendo precisamente eso, y puede enseñarle exactamente cómo hacer lo mismo.

3. Reciba dinero por anunciarse en las redes sociales

Snapchat

Snapchat es definitivamente el creador de dinero prometedor en el mundo de las redes sociales.

Es particularmente lucrativo si puede orientar su mensaje al principal grupo demográfico de usuarios de esta aplicación.

Consulte nuestro artículo sobre cómo ganar dinero en Snapchat para obtener más información.

Facebook

¿Sabías que puedes ganar dinero publicitando empresas en Facebook?

Esto puede funcionar de dos formas:

  • Le pagan por anunciar en Facebook para otra empresa
  • Ganas dinero publicando anuncios en Facebook para tu propio negocio

Para la primera opción, esto funciona de manera similar a publicar anuncios patrocinados en su propio blog. Es decir, las empresas le pagarán por publicar enlaces a sus productos / servicios o enlaces a publicaciones sobre esos productos / servicios.

Puede ser difícil lograr que las empresas se anuncien en su página de Facebook si recién está comenzando, por lo que es mejor trabajar para crear un poco de seguidores antes de seguir este camino.

ejemplo de cómo cobrar por publicar anuncios en Facebook

Con la segunda opción, esto implica ejecutar campañas publicitarias en Facebook para alentar a las personas a registrarse en algo con su propio negocio.

Esto podría tener el objetivo de que la gente compre uno de sus propios productos o servicios. Alternativamente, podría implicar simplemente hacer que visiten una página de su sitio para inscribirse en una lista de correo, con el objetivo de que esta lista genere ingresos en el futuro.

Instagram

Si ya es un usuario de Instagram, probablemente sepa cómo se les paga a las personas por anunciarse en esta plataforma.

Cada día vemos a más personas que encuentran nuevas formas creativas de promocionar productos en Instagram. Pero esto se debe a que puede ser una verdadera fuente de ingresos.

Por ejemplo, se informa que Kylie Jenner gana $ 1.27 millones por cada publicación patrocinada .

Ejemplo de Instagram de cómo ganar dinero con publicidad para empresas

Obviamente, no ganarás ese tipo de cantidades sin mucho trabajo de antemano para hacer crecer tu audiencia.

(O nacer en la familia Kardashian).

Pero puede comenzar registrándose en una plataforma publicitaria centrada en Instagram, como <a href=»https://izea.com/» rel=»nofollow noopener» target=»_blank»>Izea</a> o iFluenz , y ver a dónde puede ir desde allí.

Relacionado: 66 formas legítimas para que los adolescentes ganen dinero

Reciba dinero por publicar anuncios en Pinterest

Pinterest ahora le permite ganar dinero publicando anuncios para empresas en su plataforma a través de pines patrocinados.

Cuanto mayor sea el recuento de visitas, es más probable que las personas hagan clic en sus enlaces y le generen un pago de comisión, por lo que es una buena idea trabajar primero en construir su audiencia.

Ejemplo de Pinterest de cómo cobrar por publicar anuncios

Solo asegúrate de seguir las reglas tanto de Pinterest como del anunciante. Por ejemplo, durante mucho tiempo, a los usuarios de Pinterest no se les permitió publicar enlaces a productos de Amazon.

Esto ahora ha cambiado, pero es algo que se debe verificar antes de intentar ganar dinero de esta manera.

Gana dinero publicitando empresas en YouTube

YouTube ha pasado recientemente a ser el sitio más visitado en los EE . <a href=»https://ahrefs.com/blog/most-visited-websites/» rel=»nofollow noopener» target=»_blank»>UU.</a> , Por lo que definitivamente hay mucho tráfico allí para ganar mucho dinero.

Y si desea que le paguen por anunciarse en YouTube, hay algunas formas de hacerlo:

  • Puede incluir enlaces de afiliados en las descripciones de los videos de los productos o servicios que recomienda en un video.
  • Puedes tener videos patrocinados donde las empresas te pagan por hacer un video promocionándolos
  • Se le puede pagar por publicar anuncios al comienzo de sus videos.

Esta última opción requiere que cumpla con varios requisitos, incluido que tenga un mínimo de 4,000 horas de reproducción y al menos 1,000 suscriptores durante los 12 meses anteriores.

Puede encontrar más información sobre lo que se requiere y cuánto se le pagará aquí .

4. Aplicaciones que le pagan por anunciarse

Hay muchas aplicaciones que le pagan por anunciarlas permitiéndole ganar dinero cuando sus amigos también se registran en la aplicación.

Relacionado: Cómo ganar dinero para ser un amigo virtual

Las empresas propietarias de estas aplicaciones saben que los pagos por referencias son un gran incentivo para que usted anime a otras personas a usar estas aplicaciones, lo que, a su vez, genera dinero tanto para usted como para los propietarios de la aplicación.

Estudio de caso: cómo cobrar por anunciar una aplicación

Cuando se registra en Swagbucks (y verifica su dirección de correo electrónico), recibe un bono de registro de <b>$ 5 gratis</b> . Luego, puede acceder a un enlace de referencia especial en el menú de su cuenta.

Por cada persona que haga clic en ese enlace y se registre, recibirá 300 SB (equivalente a $ 3) y el 10% de todas sus ganancias para siempre .

Regístrese con Swagbucks aquí para comenzar.

5. Trabaje de forma independiente como especialista en publicidad para que le paguen por publicar anuncios para empresas en línea.

Las empresas saben que el marketing en redes sociales es invaluable para generar tráfico a sus sitios web.

Afortunadamente para usted, muchos de ellos son terribles en eso o simplemente no tienen idea de por dónde empezar. Esto presenta una gran oportunidad para que le paguen por anunciarlos.

Los sitios como Freelancer son un buen lugar para promocionar sus propios servicios o para encontrar personas que anuncian su necesidad de estos servicios.

Necesitará una buena comprensión de las diversas formas de ganar dinero con el marketing y cómo monitorear el rendimiento de los anuncios, así como la capacidad de asesorar a las empresas sobre lo que puede funcionar mejor para ellas.

Pero si puede promocionarse como poseedor de estas habilidades, es casi seguro que habrá un negocio dispuesto a pagarle por los servicios que pueda proporcionar.

Relacionado: Las 29 mejores empresas que pagan por ideas

Hacer publicidad de dinero sin conexión

También hay una variedad de formas de cobrar por publicar anuncios en el mundo fuera de línea.

Por lo general, son menos pasivos que las formas en línea enumeradas anteriormente; después de todo, no puede hacer que las personas hagan clic en un signo como lo harían en un enlace en su sitio.

En su lugar, es probable que se le pague una suma global por adelantado por estos en lugar de que el pago se base en el tráfico.

Vea a continuación cómo podría funcionar esto para usted.

Relacionado: 22 formas comprobadas de obtener efectivo con urgencia si necesita dinero desesperadamente

6. Reciba dinero para anunciar en su automóvil

El uso de su automóvil como una forma de ganar dinero con la publicidad ha existido durante años.

Básicamente, se le pagará por tener calcomanías publicitarias de automóviles en su vehículo, en el entendimiento de que mientras conduce, los clientes potenciales verán el anuncio.

Esto significa que le pagan por hacer lo que estaría haciendo de todos modos: usar su automóvil.

Y no se preocupe, las empresas que pagan por esto insisten en que las pegatinas se pueden quitar sin dañar la pintura.

¿Qué empresas le pagan por anunciar en su coche?

Hay varias empresas que pagan por esto, siendo la más conocida Wrapify .

Ejemplo de cómo ganar dinero comercializando para empresas en automóviles

Otras empresas se acercarán a ellos para distribuir rotulaciones de automóviles en su nombre, lo que significa que podría terminar publicitando una variedad de empresas diferentes.

¿Cuánto le pagan por poner un anuncio en su automóvil?

Los precios varían según la empresa.

Con Wrapify, por ejemplo, puede ganar alrededor de $ 450 por mes por tener uno de sus anuncios en su automóvil.

7. Gana dinero por anunciar ropa.

La gente ha podido ganar dinero publicitando ropa durante literalmente cientos de años.

Dicho esto, esto es principalmente para aquellos con cierto nivel de fama o seguidores en las redes sociales.

Pero hay varias empresas que afirman que te pagarán por vestir sus ropas y sacarte una foto.

Por ejemplo, Cracked tiene concursos de vez en cuando en los que dan premios en efectivo a la mejor foto con una de sus camisetas.

También puede ofrecer esto como un servicio en Fiverr para ganar unos pocos dólares. Vea algunas ideas que la gente ha tenido a continuación para ganar dinero de esta manera.

Ejemplos de cómo se le puede pagar por anunciar con ropa

8. Gana dinero por anunciarte en tu cuerpo con tatuajes.

Esta es una forma bastante permanente de ganar dinero publicando anuncios, pero podría ser una opción para algunos de ustedes.

¿Cuánto puedes ganar exactamente? Bueno, una mujer subastó el espacio de su frente para anunciar un casino en línea por $ 10,000.

Y una compañía de cigarrillos paga a la gente $ 1,500 por tatuarse su logo en cualquier parte de su cuerpo. Esto aumenta a $ 3,000 si tiene un diseño más creativo.

También hay opciones menos permanentes ocasionalmente. Por ejemplo, en 2021, Air New Zealand pagó un viaje de ida y vuelta a Nueva Zelanda o 777 dólares en efectivo a 30 personas que se afeitaron la cabeza y se hicieron un tatuaje temporal en la nuca.

Es seguro decirlo, es algo en lo que definitivamente debe pensar mucho, especialmente si no es temporal, y definitivamente asegurarse de obtener una cantidad significativa de dinero por hacer esto.

9. Compite en un deporte y gana dinero con la publicidad.

No es de extrañar saber que a la gente se le paga por anunciar empresas en los uniformes de sus equipos. Todos hemos visto partidos con marcas pegadas en las camisetas de los jugadores.

Pero no es necesario ser un deportista de élite para ganar dinero con esto. Si bien es evidente que necesitará tener cierto nivel de destreza deportiva, incluso los participantes aficionados en las competiciones locales pueden ganar dinero de esta manera.

cómo cobrar por publicar anuncios mientras se practica deporte

En algunos casos, aquellos a quienes les va bastante bien a nivel local pueden acumular suficiente reputación como para ser patrocinados por una empresa en el área.

Sin embargo, también debería ver si hay una manera de diferenciarse del resto. Por ejemplo, el New York Times describió a un corredor que corría 100 maratones en 100 días para crear conciencia sobre los problemas mundiales del agua.

No iba a acercarse a ganar ninguno de estos maratones. Pero su historia única la ayudó a atraer el patrocinio de Reebok.

10. Organice un evento y reciba un pago por publicar anuncios.

Si está en el negocio de organizar eventos, como grandes conferencias, las empresas pagarán una buena cantidad de dinero para que se muestren sus anuncios.

Es seguro decir que esto es mucho trabajo para configurar. La pesadilla logística de tener que organizar a docenas de proveedores solo puede ser suficiente para desanimarlo de ganar dinero de esta manera.

Pero se le puede pagar por anunciar todo tipo de cosas en una conferencia, como exhibir carteles, repartir obsequios, agregar nombres de patrocinadores al programa del evento y más.

(Definitivamente ha visto esto si alguna vez asistió a un evento y notó publicidad en la parte posterior de las puertas de los baños).

Esta está lejos de ser la forma más fácil de ganar dinero en esta lista, pero si es una opción para usted, puede ser extremadamente lucrativa. Si el evento es lo suficientemente grande, los patrocinadores pagarán fácilmente más de $ 10,000 para que sus nombres se muestren en algún lugar.

Relacionado: 43 trabajos increíbles debajo de la mesa que pagan en efectivo

11. Utilice el frente de su casa para ganar dinero con marketing

Es posible que sus vecinos lo odien y su casa probablemente no califique para la portada de la revista House &amp; Garden, pero es cierto que le pueden pagar por anunciar en el frente de su casa.

ejemplo de cómo ganar dinero publicitando casas

Como explica este artículo , existen algunos requisitos:

  • Debes ser dueño de tu casa, no hay alquileres
  • Debe permitir que la empresa pinte todo el frente de la casa, excluyendo el techo, las ventanas y los toldos.
  • Tienes que dejar el anuncio en tu casa durante al menos tres meses, que se puede prorrogar hasta por un año.
  • La empresa pagará el repintado de su casa al final del contrato.

Para ser justos, ese artículo tiene ya algunos años y es difícil encontrar pruebas de empresas que lo ofrezcan actualmente.

Pero si puede, esta podría ser una manera fácil de ganar unos pocos miles de dólares con solo tener su casa allí, y albergar un poco de monstruosidad por un tiempo.

Entonces, ¿realmente me pueden pagar por anunciar empresas?

Si tienes algunas habilidades, algo de creatividad y algo de valentía (al menos en el caso de la opción del tatuaje), definitivamente existen formas legítimas de ganar dinero publicando anuncios para empresas.

Las opciones en esta lista están respaldadas por compañías legítimas, con una sólida reputación por pagar dinero por esto.

¿Cuánto me pueden pagar por publicar anuncios?

Las cantidades pueden variar según el tipo de publicidad y el alcance.

Por ejemplo, ganarás unos pocos cientos de dólares publicando anuncios en tu coche e incluso menos si eres una persona normal que lleva una camiseta.

Al mismo tiempo, hay personas que ganan literalmente cientos de miles de dólares con el marketing de afiliación en sus blogs .

E incluso los propietarios de sitios web con menos tráfico pueden esperar ganar varios miles de dólares al estar con una red publicitaria.

No obtendrá estas cifras de la noche a la mañana, pero con algo de tiempo, trabajo arduo y construyendo estratégicamente su sitio web, ganar este tipo de dinero es ciertamente factible.

¿Cómo consigo que las grandes empresas se anuncien conmigo?

Como se mencionó anteriormente, en algunos casos, particularmente aquellos en los que gana dinero con el marketing en línea, deberá hacer un poco de trabajo de antemano para construir su audiencia hasta un punto en el que las grandes empresas quieran anunciarse con usted.

Alternativamente, es posible que deba encontrar algo que lo distinga de todos los demás. Como se ve con el ejemplo del corredor que hace 100 maratones en 100 días, esta puede ser una buena manera de llamar la atención de los ejecutivos de marketing de las principales empresas.

Dicho esto, no es necesario tener millones de seguidores para que esto suceda. Por ejemplo, definitivamente puede recibir un pago por publicar anuncios en su sitio web, incluso si solo tiene unos pocos miles de visitantes cada mes.

Por supuesto, probablemente gane más dinero si su tráfico es mayor. Pero para comenzar, no necesita el alcance de las principales personas influyentes en las redes sociales.

Reflexiones finales sobre cómo ganar dinero publicando anuncios para empresas

Los ingresos pasivos son fácilmente la mejor manera de ganar dinero y esto definitivamente es posible si le pagan por anunciarse.

En el caso de un sitio web, la gente (idealmente) todavía lo visitará mientras duerme, haciendo clic en los enlaces que le hacen ganar dinero.

O si está de vacaciones, los anuncios que publicó en Facebook seguirán publicándose, lo que generará ingresos adicionales.

Y si conduce al trabajo todos los días o recoge a los niños de la práctica de fútbol, ​​¿qué le impide ganar dinero publicitando empresas en el costado de su automóvil, especialmente cuando usaría el automóvil de todos modos?

Por lo tanto, recibir un pago por publicar anuncios o realizar otras formas de marketing puede ser una excelente manera de ganar dinero extra. Y si lo construye, incluso podría llegar al punto en que reemplace su principal fuente de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.