15 formas realistas de ganar dinero mientras duerme (¡guía paso a paso incluida!)

admin

Una cosa que los emprendedores exitosos tienen en común es que todos han encontrado formas de ganar dinero mientras duermen. Han dominado los ingresos pasivos y probablemente tengan varios flujos de ingresos.

Si está luchando por dominar un flujo de ingresos, incluso uno activo, todo esto de ganar dinero mientras duerme puede sonar como lo más inalcanzable posible. No voy a mentir, puede requerir algo de trabajo. Pero, obtener ingresos pasivos es posible para cualquier persona .

Retroceda un poco… ¿Qué son los ingresos pasivos?

Cuando la gente habla de ganar dinero mientras duerme, está hablando de ingresos pasivos. Es dinero que está ganando mientras no trabaja activamente para obtenerlo. Tienes que ponerlo en movimiento, pero una vez que está en marcha, puede seguir moviéndose con un mínimo esfuerzo.

Para la mayoría de las personas, su trabajo, en este momento, no le genera ingresos pasivos. Estás intercambiando tiempo por dinero.

Cuando solo trabajas así, terminas limitando tu potencial de ingresos porque el tiempo es infinito. Hay pocas horas en un día, días en una semana, semanas en un mes, etc.

Warren Buffet lo dijo mejor: «Si no encuentra la manera de ganar dinero mientras duerme, trabajará hasta que muera».

Esa es una dura verdad, pero es por eso que estás leyendo este artículo ahora mismo.

Antes de continuar, aclaremos una cosa: todos los ingresos pasivos requieren una inversión inicial . Esa inversión se presenta en una de dos formas:

  • Dinero
  • Esfuerzo

Tienes que presentar una de esas cosas antes de ver alguna ganancia, y no confíes en nadie que esté tratando de venderte una píldora mágica. No existen. Usted tiene que trabajar para recibir el pago, pero con el trabajo correcto, usted puede ganar dinero mientras duerme.

Tienes la esencia. Sabes que es hora de trabajar de forma más inteligente, no más difícil. Así que aquí tienes …

Formas reales, legítimas, no fraudulentas, honestas y saludables de ganar dinero mientras duermes

1. Invierta su dinero en la bolsa de valores

Empiezo con este porque es probablemente la fuente más obvia de ingresos pasivos. Invertir requiere dinero para comenzar, y puede hacerlo a través de una agencia de corretaje tradicional, como Fidelity o Charles Schwab . Pero si siente que no tiene mucho dinero para empezar. Ahora existe una gran cantidad de aplicaciones de microinversión que eliminan esa barrera.

La microinversión produce microresultados, pero es una forma en que los nuevos inversores pueden comenzar a obtener pequeñas cantidades de ingresos pasivos. Para aumentar esos ingresos, tendrá que comenzar a realizar mayores inversiones.

2. Alquile una habitación en su casa

Quizás esta no sea la forma más glamorosa de ganar dinero mientras duermes, pero es un buen primer paso si sientes que no tienes mucho tiempo o dinero para invertir en otras ideas.

Airbnb es una de las mejores opciones para alquilar una habitación (o toda la casa) a los visitantes de fuera de la ciudad. Vivir en grandes ciudades o destinos turísticos te abren a un mayor potencial de ingresos. Además de los ingresos pasivos, esta puede ser una buena forma de compensar el costo de los pagos de su hipoteca.

3. Inicie un blog y obtenga ingresos de afiliados

Los grandes blogueros, como los que tienen informes de ingresos de seis cifras, hacen que los blogs parezcan muy fáciles. Escriben, publican fotos, comparten cosas en las redes sociales y viven estilos de vida de ensueño en barcos o mientras viajan como mochileros por Europa. Estas personas son reales y han trabajado mucho para llegar a donde están ahora.

No todos los blogueros van a llegar a ese punto, ya que la gran mayoría no va a llegar a un cheque de pago de seis cifras al mes. Parte de eso se debe a que renunciaron justo antes de que las cosas se recuperaran, y la otra parte es porque, bueno … no todos pueden ganar tanto dinero con un blog. Al igual que no todas las cafeterías se convertirán en corporaciones masivas como Starbucks.

Pero, el bloguero promedio, que dedica tiempo y energía a hacer crecer su blog, puede obtener ingresos pasivos de esto.

Los blogueros pueden hacer esto de diferentes maneras, pero el marketing de afiliación es lo que la mayoría de la gente piensa primero.

¿Qué es el marketing de afiliados?

Este es uno de los diferentes métodos de monetización de blogs que utilizan los blogueros para obtener ingresos. Es cuando coloca un enlace especial en las publicaciones de su blog para un determinado producto o empresa, y cuando uno de sus lectores hace clic en ese enlace y realiza una compra, usted gana un poco de dinero o ingresos de afiliado.

Semanas, meses e incluso años después de publicar esas publicaciones, las personas aún pueden hacer clic en esos enlaces y generar ingresos. Esa es la parte de ganar dinero mientras duermes.

Antes de que pueda comenzar a ganar con el marketing de afiliación, deberá realizar una gran inversión de tiempo y energía en su blog. Tendrá que aumentar su audiencia y las visitas a la página hasta cierto punto antes de poder utilizar las redes de afiliados. No hay un número al que apuntar; mucho de esto depende de tu blog.

En realidad, algunos de los blogueros que obtienen grandes cantidades de ingresos de afiliados no tienen un gran número de visitas a la página. Un gran ejemplo es nuestra buena amiga Michelle Schroeder-Gardner en Making Sense of Cents . Ella gana regularmente alrededor de $ 50,000 al mes con marketing de afiliación, y enseña su estrategia exacta a otros blogueros en su curso Making Sense of Affiliate Marketing

Puede leer nuestra revisión completa del curso aquí.

¿Aún necesitas crear un blog?

¡Te tenemos! Cualquiera puede iniciar un blog, pero recuerde que es un trabajo de amor (y a veces de frustración), pero sobre todo es muy divertido.

Si necesita ayuda para comenzar, como con los aspectos técnicos, Launch That Blog es un servicio gratuito de Millennial Money Man que:

  • Ayuda con el proceso de instalación y configuración de un blog de WordPress
  • Te enseña a usar tu nuevo blog.
  • Te ayuda a que se vea increíble
  • Se asegura de tener las herramientas esenciales listas para usar

Lo único que debe pagar es el alojamiento, que cuesta solo $ 2.95 por mes a través de Bluehost . Obtenga más información en Cómo iniciar un blog con Launch That Blog.

4. Crea un producto para vender

Si tienes un blog, crear tu propio producto es otra forma realmente excelente de ganar dinero mientras duermes. La inversión inicial es el tiempo que lleva crear y comercializar el producto. También debe generar confianza con su audiencia para que sepan que van a obtener el valor de su dinero.

Los blogueros pueden vender todo tipo de cosas a través de sus blogs, como:

  • Imprimibles
  • Estilo
  • Libros electrónicos
  • Cursos (lea más sobre esto en el siguiente punto)

¡Nuestros amigos Cody y Julie en Gold City Ventures son súper estafadores secundarios que ganan dinero vendiendo imprimibles en Etsy! Han tenido tanto éxito que incluso crearon un curso en el que compartían sus mejores secretos sobre el ajetreo de Etsy. Echa un vistazo a su curso de Etsy aquí.

Una vez que haya creado su producto y comience a comercializarlo, se requiere un mantenimiento general para continuar atrayendo visitantes a su sitio. Tener una lista de correo electrónico es otro imprescindible para comercializar cualquier tipo de producto. Estas dos cosas continuarán convirtiendo pasivamente a los visitantes de su sitio en clientes de pago.

Una de las mejores partes de vender su propio producto es que tiene el control total de él, desde el proceso de creación, comercialización y venta. Aquí eres tu propio jefe.

5. Crea un curso en línea

Vender cursos en línea es una forma de compartir conocimientos valiosos con otros. Su curso debe ser algo en lo que sea un experto, y debe ser algo de lo que sepa que las personas se beneficiarán.

Es por eso que Mike Yanda y Bobby Hoyt, fundadores de Laptop Empires, crearon el curso Facebook Side Hustle. Esos dos son básicamente gurús de los anuncios de Facebook, han ganado un dinero decente al ejecutarlos y se dieron cuenta de que un curso les mostraría a otros cómo comenzar este lucrativo negocio.

Cuando crea un curso, la inversión es definitivamente esfuerzo, pero las ventas de cursos son una forma lucrativa de involucrar a su audiencia y ofrecerles ayuda genuina del mundo real.

6. Bienes inmuebles

Es probable que invertir dinero en bienes raíces siempre sea una fuente importante de ingresos pasivos. Eso es porque, como el tiempo, la tierra es finita. La gente siempre necesita un lugar para vivir, los ladrillos y morteros necesitan un lugar para establecer una tienda, y así sucesivamente.

Aquí hay tres formas de ganar dinero mientras duerme con bienes raíces:

  • Propiedades para alquilar. Esto puede aumentar su flujo de caja mensual con los ingresos por alquiler. Puede ser residencial o comercial.
  • Arreglar y voltear. Aquí usted está comprando propiedades que necesitan trabajo, luego las arregla y las vende a un precio más alto.
  • REIT. Eso significa Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces. Es invertir en bienes raíces comerciales para personas promedio (no millonarios). Fundrise es una gran plataforma para revisar.

7. Envío directo

Para 2021, se espera que 2,14 mil millones de personas compren en línea , y esa será la cifra más alta de la historia.

Es por eso que comenzar su propia tienda de comercio electrónico con una plataforma como Shopify puede ayudarlo a obtener ingresos pasivos. La forma en que funciona el envío directo es:

  • Empiece por crear un sitio web (puede hacerlo a través de Shopify).
  • Agregue productos a su sitio web que provengan de ciertos fabricantes.
  • Cuando una persona compra ese producto, lo envía el fabricante, no usted.
  • Usted paga por los productos, pero gana más que el precio de venta.

El envío directo es único en el sentido de que no es necesario que obtenga y almacene el inventario. Simplemente construye y administra el sitio. Una vez que su sitio esté construido y comercializado correctamente, puede comenzar a vender productos y ganar dinero mientras duerme.

8. Inicie un canal de YouTube.

Al igual que los blogueros, no todos los YouTubers se harán ricos. Esa es solo la realidad. Pero YouTube es una forma divertida de contar historias, crear bricolaje, ofrecer tutoriales y más.

Ganas dinero en YouTube con:

  • Ingresos por publicidad. Los enlaces en sus videos llevan a los espectadores a productos y servicios que pueden comprar.
  • Patrocinios. No es del todo pasivo, pero se le puede pagar por promocionar productos y empresas en las que cree.
  • Creando tus propios productos. Esto podría ser botín, cursos que vende a través de su sitio web, etc.

Escuche el episodio 34 del podcast Laptop Empires para conocer cómo Talaat McNeely de His & Her Money comenzó y desarrolló su canal de YouTube.

9. Vender fotos de archivo

Para fotógrafos profesionales y aficionados, puede vender sus fotos en sitios de fotografías de archivo como Shutterstock , SmugMug , iStock y más.

Dependiendo del sitio, puede ganar entre el 20% y el 60% del costo de la descarga de contenido.

10. Escribe un libro electrónico

Con Kindle Direct Publishing de <a href=»https://kdp.amazon.com/» rel=»nofollow noopener noreferrer» target=»_blank»>Amazon</a> , los autores novatos pueden escribir y vender libros electrónicos para obtener ingresos pasivos. La inversión aquí es obvia: ¡tienes que escribir un libro!

Cuando se auto-publica, tiene el control total de su libro. Pero no es tan fácil como parece. Requiere saber qué quieren leer los lectores, aprender a comercializar su libro y más. Afortunadamente, hay personas que ofrecen excelentes consejos del mundo real sobre cómo empezar.

11. Vender en Amazon Logística de Amazon

Logística de Amazon son las siglas de Fulfillment by Amazon . Es un servicio de Amazon que permite a los vendedores individuales encontrar productos que les gustaría vender, enviarlos a Amazon y luego dejar que Amazon se encargue de la venta y envío del producto a los clientes.

Puede vender todo tipo de cosas a través de Amazon FBA, como:

  • Libros
  • Arbitraje minorista
  • Artículos al por mayor
  • DVD

Tengo un pariente que recientemente renunció a su trabajo diario como CPA con licencia después de ganar más de $ 25,000 en su primer año vendiendo libros usados ​​a través de Amazon FBA. Esto fue trabajando solo unas pocas horas a la semana en la búsqueda de libros (Amazon tiene una herramienta para facilitar la búsqueda de libros para vender). Cuando considera que Amazon maneja la venta, el envío, los pagos y el servicio al cliente, puede ver cómo es bastante pasivo.

12. Compre un sitio web existente

Por lo que leíste antes sobre cómo iniciar un blog, puedes darte cuenta de que requiere mucho trabajo y tiempo. Pueden pasar meses antes de que su sitio comience a generar ganancias. Algunas personas aceleran este proceso comprando sitios web existentes, que pueden costar más de $ 1,000.

Puede encontrar blogs y sitios web existentes a la venta en Flippa, que le brindan información como:

  • Nombre y enlace al sitio
  • Edad del sitio
  • Tipo de sitio web
  • Beneficio neto mensual

Al igual que con cualquier inversión monetaria, realmente necesitará investigar cada sitio antes de continuar.

13. Licencia de música

Al igual que vender fotos de archivo, vender la música que crea es otra posible fuente de ingresos pasivos. Los sitios web que venden tu música cobran una comisión y tú ganas dinero cuando alguien compra tu música para usarla en videos, videojuegos, anuncios, etc. de YouTube.

Estos son algunos sitios populares para vender tu música:

14. Diseñar y vender mercadería personalizada

Para las personas creativas que buscan una salida que les permita obtener ingresos pasivos, puede diseñar imágenes para vender en camisetas, carteles, tazas de café, sombreros, fundas de teléfonos y más. Una vez que haya realizado el trabajo de diseño, los siguientes sitios web pueden crear y vender los productos por usted:

15. Vender una aplicación

Para aquellos de ustedes con habilidades de codificación, crear y vender una aplicación es otra opción para ganar dinero mientras duerme. Invierte con sus habilidades y el tiempo que lleva crear la aplicación, pero una vez que lo ha hecho, obtiene ingresos pasivos cuando la aplicación se vende.

Incluso las ventas de aplicaciones móviles listadas por un dólar o dos se acumulan con el tiempo.

La guía paso a paso para ganar dinero mientras duermes

Ahora que conoce las opciones, aquí hay un vistazo rápido a cómo comenzar.

1. Sepa qué tipo de inversión desea realizar

¿Recuerdas el comienzo de este artículo? Obtener ingresos pasivos requiere algún tipo de inversión, monetaria o de tiempo / energía.

  • Si desea invertir su tiempo y energía … Tome las habilidades, pasiones o intereses que ya tiene y utilícelos para informar su elección de ingresos pasivos. Tome los blogs, por ejemplo, piense sobre lo que le gustaría escribir en un blog, lea blogs sobre ese tema y comience a interactuar con esos blogueros.
  • Si puede hacer una inversión monetaria … Comprenda cuánto dinero tiene para trabajar y qué proyectos le interesan.

2. Investigue sus opciones

Comenzar cualquier negocio o inversión solo debe ocurrir después de aprender todo lo que pueda sobre cada opción. Debe comprender el riesgo, la inversión inicial, el potencial de ganancias, etc.

La investigación lleva tiempo, pero protege cualquier tipo de inversión que realice.

3. Empezando a trabajar

Incluso invertir en el mercado de valores requiere algo de trabajo. Eso es encontrar una agencia de corretaje, comprar acciones, etc. Para otras fuentes de ingresos pasivos, nuevamente los blogs como un ejemplo, debes comenzar tu blog antes de poder comenzar a ganar.

Para los ingresos pasivos que requieren esfuerzo por adelantado, aquí es donde pasará la mayor parte de su tiempo. Puede resultar abrumador, pero utilice sus objetivos como motivación.

4. Mantenga su fuente

Todos los ingresos pasivos requieren mantenimiento y conservación ocasionales. Ya sea que esté aumentando su tráfico en línea, ajustando su cartera de acciones o modificando sus cursos. Este es un trabajo mínimo teniendo en cuenta lo que ya ha hecho, pero garantiza que continuará ganando dinero mientras duerme después de esa inversión inicial.

5. Repite el proceso

Se ha dicho que la mayoría de los millonarios tienen siete fuentes de ingresos. Esto tampoco es todo un trabajo activo … recuerde que solo hay un número limitado de horas en un día.

Su primera fuente de ingresos pasivos es el punto de partida. Siga buscando cosas nuevas en las que invertir su dinero y tiempo. Siga girando esa rueda para ver crecer su riqueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.