22 mejores sitios que le pagan por ver videos en YouTube o TV

admin

Si eres de los que siempre se han preguntado si es posible ganar dinero viendo videos, ya sea en YouTube o en la televisión, este artículo tan completo y útil es para ti.

Investiga la verdad detrás de esto, si funciona, cómo funciona, las diversas formas en que funciona e incluso muestra hasta 22 sitios y programas que realmente le pagan solo por ver videos en YouTube. .

En cuanto a que le paguen por ver videos en YouTube o incluso en la televisión, es algo que muchos están usando para ganar dinero en línea en estos días.

Si bien muchas personas ya conocen YouTube, si no es así, es un sitio para compartir videos en línea que le está generando a la gente mucho dinero.

Es propiedad del gran Google y se ha convertido en la plataforma de intercambio de videos imprescindible para individuos y empresas.

Mucha gente y marcas utilizan YouTube para mostrar sus productos / servicios.

Crean canales para sus productos / servicios, cargan videos, que pueden incluir contenido que instruya, entretenga o eduque a los espectadores.

Si eres un espectador habitual de YouTube, existen oportunidades reales para que ganes mucho dinero con solo mirar videos.

¿Realmente se le puede pagar por ver videos?

¡Sí, realmente puedes!

Puede parecer una estafa, pero no lo es en absoluto.

Ver videos es realmente uno de los pasatiempos que pueden generar ingresos, incluso si no te pasas todo el día haciéndolo.

La cuestión es que, si de todos modos va a ver videos en línea en YouTube, ¿por qué no le pagan por sus esfuerzos? Puede que le resulte agradable ver e incluso aprender de algunos de los videos.

Te diviertes y aún te pagan

De esa manera, recibir un pago por tus esfuerzos se convierte en una gran ventaja e incluso en una fuente de ingresos residuales, incluso si solo te pagan muy poco.

Entonces, sí, si está buscando una forma de ganar dinero extra en línea, ver videos de YouTube podría proporcionarle una de esas formas.

En cuanto a los que todavía preguntan, ¿  es posible ganar dinero viendo videos en YouTube ? Sí, es posible ganar dinero con solo mirar videos en YouTube.

Sigue leyendo y aprenderás todo sobre:

  • Si realmente funciona
  • Exactamente como funciona para las personas
  • Las diversas formas en que funciona y paga
  • 22 de los mejores programas que realmente pagan
  • Los sitios web de los 22 mejores programas que realmente pagan
  • Y, por supuesto, si realmente puede enriquecerse con el proceso

Relacionado: El  patrimonio neto de Dude Perfect y cómo ganan mucho dinero en YouTube

Además de cómo cobrar por ver videos, hay muchos contenidos útiles en este sitio web para aquellos que buscan formas de cobrar. A continuación se muestran algunos de ellos que pueden interesarle:

  • Cómo cobrar como comprador misterioso
  • Cómo cobrar solo por comer
  • Cómo cobrar por bajar de peso
  • Cómo cobrar por enviar mensajes SMS
  • Cómo cobrar por dibujar cosas divertidas

Cómo ganar dinero compartiendo videos en YouTube

Antes de ver cómo puede ganar dinero como espectador de videos en Youtube, veamos primero cómo puede ganar dinero compartiendo videos o publicando videos.

También conocido como YouTuber, comparte o publica videos en YouTube, como muchos otros.

ganar dinero viendo videos en youtube

Básicamente, YouTube ofrece oportunidades para que las empresas o los particulares ganen dinero. A continuación se muestran algunos de los métodos para ganar dinero compartiendo videos o publicando videos en YouTube:

1. Google AdSense

Aquí conecta su canal de YouTube con su cuenta de AdSense. Este es el programa de publicidad muy popular de Google.

Muestra anuncios contextuales en los videos que ha publicado. Los usuarios de YouTube ganan dinero cuando las personas ven y / o hacen clic en los anuncios.

Algunos incluso ganan dinero solo con las vistas que obtienen sus videos. En tales casos, cuanto más visitas a la página obtengan sus videos, más pueden ganar.

Son oportunidades como esta las que hacen que las personas piensen que pueden ganar dinero publicando anuncios en línea. Por supuesto, se puede hacer, pero los videos deben recibir muchas vistas para ganar algo sustancial.

2. Anuncios patrocinados

Muchas personas con canales populares de YouTube pueden monetizar y ganar más con ellos aceptando anuncios patrocinados. De esta forma, tienen que recibir pagos de marcas, organizaciones o particulares para promocionar sus anuncios en el canal.

Similar al patrocinio de Instagram, donde se le puede pagar a uno por publicar en Instagram, los patrocinadores pagan mucho dinero y usted puede ganar una cantidad significativa si tiene muchos espectadores específicos o si sus videos obtienen una amplia exposición con frecuencia.

Relacionado: El  patrimonio neto de KSI y él gana mucho dinero en YouTube con anuncios patrocinados

3. Marketing de afiliados

Este método de ganar dinero con YouTube es popular entre los comercializadores de Internet. Básicamente, los comerciantes promocionan sus productos / servicios, y cada vez que se realiza una venta, se le compensa con una comisión.

Su canal de YouTube puede ser una fuente de promoción de productos afiliados. Usted crea un video y deja un enlace de afiliado especial que lo llevaría a una página de destino o al sitio del comerciante. Cuando se realizan ventas como resultado, se le compensa con una comisión.

Incluso puede ganar dinero muy rápido con el marketing de afiliación, si hace las cosas bien con su canal.

Los métodos anteriores para obtener ingresos de YouTube son peculiares con los Youtubers que comparten videos.

Si realmente quieres hacerte rico con YouTube , así es como puedes hacerlo. ¡Hay YouTubers que ganan cientos de miles de dólares e incluso millones de dólares al año solo por publicar videos!

Es mucho trabajo llegar al punto de ganar tanto y hay mucho que aprender antes de llegar al punto de ganar tanto como editor, pero se puede hacer. Los muchos ejemplos de otros que lo están haciendo demuestran que se puede hacer.

A continuación, veamos cómo ganar solo viendo o viendo videos en Youtube.

Cómo ganar dinero viendo videos en YouTube o TV

Sí, también es posible ganar dinero simplemente viendo videos, no solo viendo anuncios.

Gana dinero viendo videos en tu smartphone

Hay sitios web que tienen programas de recompensas especiales que ofrecen a los espectadores la oportunidad de ganar dinero en línea con solo mirar videos de YouTube o incluso programas de televisión.

Le pagan simplemente por mirar y / o realizar algunas tareas durante o después del proceso de visualización.

Y lo bueno es que los videos no tienen por qué ser videos aburridos o molestos. Te pagan solo por ver videos entretenidos.

Por lo tanto, seguro que disfrutas de los videos y también te pagan o te recompensan.

Eso es definitivamente una victoria, si me preguntas.

22 sitios y programas a los que se les paga viendo videos en Youtube o TV

Hay muchos sitios web y programas que pagan a personas como usted por ver videos.

He investigado mucho para reunir algunos de los mejores para usted, así como su funcionamiento.

Si bien algunos de ellos pagan mediante la oferta de tarjetas de regalo, muchos otros pagan en efectivo directamente a su cuenta de Paypal, lo que le permite ganar dinero con Paypal.

Dicho esto, a continuación se muestran 22 de los mejores sitios y programas que realmente pagan a las personas por ver videos en línea:

1. Swagbucks

Este es uno de los sitios más antiguos y de mayor reputación que realmente les paga a quienes ven videos a través de ellos.

Te pagan solo por ver diferentes videos, clasificaciones de videos deportivos, videos de noticias mundiales, etc. Incluso puedes recibir pagos a través de ellos solo por ver videos patrocinados.

Por supuesto que también pagan cuando realizas otras actividades como realizar encuestas, navegar por la web y, lo creas o no, solo por comprar online.

¡Swagbucks ha pagado a sus miembros más de $ 275,000,000 en efectivo y tarjetas de regalo gratis a lo largo de los años!

¡Sí, eso es la asombrosa cantidad de doscientos setenta y cinco millones de dólares! Eso es demasiado dinero para no tomarlos en serio, ¿no crees?

Además de mirar videos, también te recompensan por otras actividades como

  • Compra en línea
  • Responder encuestas en línea
  • Ver ofertas
  • Buscando en la Web
  • Jugar juegos en línea o en su teléfono
  • Usando su aplicación móvil

Haga clic aquí para registrarse en Swagbucks y comience a ganar hoy solo por ver videos entretenidos en línea.

Haga clic aquí para ver más sitios alternativos a Swagbucks que también pagan.

.

2. InboxDollars

Como su nombre lo indica, la principal forma de ganar dinero con InboxDollars es leer los correos electrónicos que envían a su bandeja de entrada.

Pero también te pagan por ver videos a través de ellos, todos los días.

También son uno de los más antiguos en el negocio y realmente pagan a quienes se registran y realizan las tareas previstas.

Otras formas de ganar dinero con InboxDollars incluyen completar encuestas relevantes, jugar juegos en línea, hacer búsquedas en línea, etc.

Haga clic aquí para ver InboxDollars

Haga clic aquí para ver más sitios alternativos a Inboxdollars que también pagan.

3. MyPoints

Este es otro sitio web de encuestas de buena reputación que paga por ver videos.

Con MyPoints, le pagan por ver ciertos videos, ganar puntos y luego canjear sus puntos por tarjetas de regalo cuando sea necesario.

Puede ganar hasta 500 puntos todos los días simplemente viendo videos.

Y sí, puedes elegir ver solo videos divertidos, no videos aburridos ni molestos.

Además de que le paguen por ver videos con Mypoints, también le pueden pagar por comprar, jugar e incluso leer correos electrónicos.

Han estado en funcionamiento desde 1996. Eso suele ser una buena indicación de cuán dignos de confianza son.

Haga clic aquí para unirse a MyPoints gratis hoy

4. EarningStation

Este sitio también paga a las personas para que vean videos.

Ganas puntos por los videos que miras y por otras actividades como comprar en línea, realizar encuestas, jugar juegos, etc.

Este sitio web es muy particular sobre el origen de los miembros, por lo que si no eres de los Estados Unidos, es posible que no te acepten.

De hecho, es posible que ni siquiera pueda acceder a su sitio web si no es de los países permitidos, particularmente los Estados Unidos.

Haga clic aquí para ver EarningStation

Vea también: Mejor trabajo en línea desde casa para ganar dinero.

5. Perk

Este es otro sitio a considerar cuando se trata de cobrar por ver videos cortos.

Sí, no tienes que mirar videos largos o aburridos con Perk.

Usted gana puntos al ver videos cortos y puede convertir sus puntos en el futuro en tarjetas de regalo de su elección, mercadería de su elección y, por supuesto, ¡en efectivo!

A continuación, se muestran algunas de las cosas que puede hacer con Perk para ganar puntos de beneficio:

  • Compras en línea
  • Respondiendo algunos exámenes sorpresa si / cuando pueda
  • Buscar en la web con Perk si lo desea
  • Descarga de nuevas aplicaciones para probarlas
  • Ver algunos videos populares si / cuando lo desea
  • Ver películas e incluso avances de aplicaciones si lo desea

Sí, con esto puedes jugar al cuestionario y ganar dinero.

Al momento de escribir esto, ¡Perk ha pagado recompensas de más de $ 51,000,000!

Sí, eso es la asombrosa cantidad de cincuenta y un millones de dólares y contando.

Puedes ser uno de los que cobran por ver tus programas de televisión favoritos con Perk.

Haga clic aquí para ver Perk

Relacionado: Ganar dinero viendo películas y empresas que realmente pagan.

6. App Trailers

Como su nombre lo indica, los tráileres de aplicaciones pagan por ver los tráileres de aplicaciones particulares.

Según ellos, recompensan a los miembros que ven avances de lo que ellos llaman «aplicaciones calientes».

Usted gana puntos por los tráileres que ve y puede canjear sus puntos de recompensa cuando sea necesario.

Puede canjear sus puntos con tarjetas de regalo instantáneas, así como efectivo instantáneo directamente en su cuenta de Paypal.

Haga clic aquí para ir a App Trailers

Vea también: Cómo cobrar para mudarse a una nueva ciudad, estado, país.

7. Información sobre la fuerza de mercado

Esta es una empresa de compras misteriosas que paga a las personas que aman ver películas para que asistan a los estrenos de películas.

Por supuesto, a la mayoría de los amantes del cine incluso les encantaría ir a estrenos de este tipo de forma gratuita, pero con esta compañía, te pagan por eso.

Para los amantes del cine, es como obtener dinero completamente gratis mientras disfrutan de las películas.

Cuando se una a ellos, se le reconocerá como un CFA (Asociado de campo certificado). Le pagan por lo que ellos llaman «visitas de campo».

Y adivinen qué, también se le reembolsará en efectivo lo que gastó en sus boletos de cine y cualquier concesión para asignaciones particulares.

En su mayoría aceptan miembros de EE. UU. Y Canadá.

Haga clic aquí para ir a la web (también conocida como Asociados de campo certificados)

Relacionado: Cómo recibir un pago para ser un extra en una película o programa de televisión y agencias genuinas que le encuentran trabajos pagados

8. Reciba un pago por ver programas de televisión en Netflix

Reciba pagos para ver videos en Netflix

En lo que respecta a la televisión hoy en día, es imposible no hablar de Netflix , ¿verdad?

Son los favoritos número uno para la mayoría de las personas que aman ver programas de televisión, películas, etc.

Y sí, lo crea o no, se le puede pagar solo por ver programas de televisión en Netflix.

Verá, Netflix ocasionalmente contrata a personas como usted para que hagan el trabajo de ver y «etiquetar» parte de su programación.

Oficialmente el título de estas personas son analistas editoriales, analistas creativos.

También llamados «etiquetadores», las personas que son contratadas para estos trabajos ayudan a brindar recomendaciones más precisas a otros suscriptores de Netflix.

Sin duda, es uno de los trabajos soñados para las amas de casa: ¡ver los programas que aman y recibir un pago por ellos!

El trabajo de estos analistas editoriales especiales, analistas creativos o «etiquetadores» implica ver una gran cantidad de contenido en Netflix y luego «etiquetar» cada una de las películas y episodios con los metadatos relevantes en particular.

Etiquetar los metadatos ayuda a que la búsqueda sea más sencilla para que las personas encuentren los programas y programas que desean ver en Netflix.

Con este trabajo, disfruta de los programas de televisión y le pagan por «etiquetarlos» mejor para ayudar a otros.

Haga clic aquí para ver si alguno de estos trabajos está actualmente disponible con Netflix.

No olvide que, además de que le paguen solo por ver videos o además de eso, si está buscando ganar más dinero simplemente completando encuestas, haga clic aquí y consulte este increíble programa de encuestas . Puede ganar fácilmente entre $ 5 y $ 25 cada día que gaste con este programa.

Y puedes hacer las actividades en tu tiempo libre para ganar tanto. Es un programa 100% genuino y tiene más de 4.000.000 de miembros, al momento de escribir esto (sí, más de 4 millones de miembros). Puede ser uno de esos miembros a los que se les paga registrándose aquí de forma gratuita .

9.Quick Rewards

Este sitio también es popular y ciertamente le paga por ver videos, así como por realizar otras tareas en línea.

Algunas de las otras tareas y actividades por las que puede recibir un pago incluyen la realización de encuestas diarias, la lectura de correos electrónicos e incluso las compras en línea.

Solo permiten miembros de EE. UU., Reino Unido y Canadá.

Haga clic aquí para ver QuickRewards

Vea también: Formas de vender pies a sus fotos por dinero en línea.

10 – SuccessBux

Este es uno de los más nuevos del grupo. Se inició en 2021. Es conocido como un sitio de recompensas y ya tiene cientos de miles de miembros registrados.

Pagan a sus miembros por ver videos e incluso por escuchar música en línea.

Al igual que los demás, también pagan por actividades como completar encuestas, probar ciertos productos, recomendar amigos e incluso simplemente navegar por la web.

Una de las cosas realmente buenas de SuccessBux es que tienen un umbral de pago bajo.

Esto significa que no tiene que esperar a acumular mucho dinero antes de que le paguen. Puede recibir el pago tan pronto como su saldo alcance $ 1.10.

Sí, también te pagan a través de Paypal.

Haga clic aquí para ver SuccessBux

11 – Panel Nacional de Consumidores

National Consumer Panel es una empresa que recopila datos sobre los hábitos y el comportamiento de los consumidores. Envían encuestas en video y escanean los productos que compra.

Se proporcionan encuestas en video para recopilar datos para campañas publicitarias y anuncios de productos. Puede ganar dinero mirando videos y proporcionando comentarios según lo exija NCP.

No, la recopilación de datos en este caso no es lo mismo que los trabajos de entrada de datos.

Puede usar su teléfono Android o iPhone para escanear productos y realizar encuestas en video con la aplicación NCP.

Cuantos más videos realice encuestas utilizando esta plataforma, más dinero ganará. Obtendrá puntos por realizar encuestas en vídeo o escanear productos con NCP.

Cuando haya alcanzado los puntos mínimos requeridos, podrá canjearlos por dinero en efectivo, tarjetas de regalo y otros premios.

Haga clic aquí para ver el Panel Nacional de Consumidores

12 – Viggle  

Viggle es otra aplicación única que puede usar para ganar dinero viendo videos. También puede ganar dinero con ellos simplemente escuchando música o audios desde su teléfono.

Con esta aplicación, obtendrá una lista de programas de televisión y programas de estaciones locales o estaciones de transmisión como Amazon, Hulu, Netflix, etc.

Sin embargo, hablando de transmisión con Amazon, ¿cuál prefieres: Roku vs Firestick?

Independientemente, sin embargo, con Viggle simplemente abre la aplicación y úsala para sintonizar cualquier programa que te interese desde tu TV o programas de video.

En otras palabras, usa Viggle para escuchar programas usando el micrófono de su dispositivo. Obtendrá puntos por ver videos y anuncios.

Ver nuevos programas o programas atraerá puntos extra. Los puntos que haya ganado se pueden canjear por tarjetas de regalo gratuitas u otra mercancía.

Entonces, sí, con Viggle, no se trata solo de ver videos en línea y recibir pagos. Se le puede pagar por ver programas de televisión desde la comodidad de su hogar.

¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo para ver cuánto puede ganar haciendo lo que ya hace en casa por diversión!

Haga clic aquí para ver Viggle

Por cierto, además de las formas de cobrar por ver videos, hay muchos contenidos útiles en este sitio web para aquellos que buscan formas de cobrar. A continuación se muestran algunos de ellos que pueden interesarle:

  • Gane dinero y le paguen por trabajar los fines de semana
  • Reciba un buen dinero por donar su esperma
  • Reciba dinero solo por escuchar música en línea
  • Reciba pagos solo por visitar sitios interesantes en línea
  • Reciba pagos solo por ver anuncios en línea
  • Reciba pagos solo por completar encuestas en línea

13 – Nielsen Digital Voice

Nielsen Digital Voice es un sitio web que permite a usuarios como usted compartir sus videos o hábitos de visualización de televisión en sus dispositivos móviles o computadoras.

De hecho, puede usar esta aplicación para ver videos y obtener recompensas.

Además de ver videos y compartir sus hábitos, puede calificar para el Programa de Sorteos Mensuales de $ 10,000, donde más de 400 participantes pueden ganar hasta $ 1,000 cada uno en un mes.

Vale la pena intentarlo, ¿verdad?

Haga clic aquí para ver Nielsen Digital Voice

14 – HitBliss

HitBliss es otro sitio web donde puede ser recompensado por ver videos.

Los videos que ve en este sitio web suelen tener la forma de anuncios comerciales. Entonces, sí, le pagan por ver anuncios de video con este programa.

Con HitBliss, gana más si los anuncios que ve son personalizados y dirigidos.

Ganas puntos por ver anuncios. Los puntos acumulados se pueden canjear por recompensas digitales como música, películas, programas de televisión, etc. en la tienda HitBliss.

Haga clic aquí para ver HitBliss

15 – CreationRewards 

CreationsRewards es otro sitio web que le pagará con puntos por realizar encuestas, ver videos, buscar en Internet, jugar juegos, comprar y completar otras tareas en línea.

También ganarás puntos por recomendar amigos.

Los videos que ve desde este sitio web a menudo están acompañados de anuncios comerciales u ofertas de productos. Estos incluyen avances de películas y programas de televisión.

Podrás ver y completar tareas simples en cada uno.

Mientras que algunos te pedirán que dejes tu opinión después de mirar, otros pueden pedirte que solo mires durante unos segundos para ganar puntos.

Sus puntos de recompensa se pueden canjear por efectivo de PayPal o tarjetas de regalo.

Haga clic aquí para ver CreationsRewards

16 – Tu-cubez  

You-cubez es una empresa de marketing y publicidad. Su objetivo principal es garantizar que los clientes tengan garantizada una cierta cantidad de visitas en sus anuncios o promociones dentro de un período específico.

Este sitio web también emplea a personas para ver videos, completar encuestas y completar otras tareas como ver sitios web.

Los clientes pagan a You-cubez por alcanzar un número específico de visitas y, posteriormente, You-Cubez pagará a personas como usted una parte de la cantidad que pagan los clientes para ver videos y otras actividades.

Haga clic aquí para ver You-cubez

17 – Fusion Cash   

Fusion Cash es un sitio web al que se le paga. Puede registrarse y recibir un pago para ver videos, comprar en línea, ver sitios web, completar ofertas y realizar encuestas.

Se le pagará en efectivo por ver videos dentro de diferentes marcos de tiempo.

Por ejemplo, puede ganar de 1 a centavos por ver videos que duran de 30 segundos a 5 minutos.

En un día puedes ver hasta 10 videos.

Este sitio web de recompensas también le ofrece $ 5 como bono de registro.

Haga clic aquí para ver Fusion Cash

Vea también: Mejores formas de ganar dinero trabajando desde casa.

18 – InstaGC   

InstaGC también le pagará por ver videos y completar otras tareas como encuestas, ofertas completas, compras en línea, etc.

Tendrás acceso a cientos de videos a diario y podrás mirar y ganar tanto como quieras.

InstaGC en realidad lo recompensa con puntos por cada video o tarea que complete. Cuando veas 5 videos completos, recibirás 1 punto.

El valor de 1 punto en esta plataforma es 1 centavo. Por lo tanto, cuantos más videos vea, más puntos acumulará.

Los puntos se pueden canjear instantáneamente por tarjetas de regalo y efectivo.

El pago en efectivo es instantáneo y se puede realizar mediante cheque, PayPal o Payza.

Haga clic aquí para ver InstaGC

19 – Instant Rewards

Instant Rewards es otra plataforma o aplicación que lo recompensará solo por ver videos.

Además de los videos, también obtendrá recompensas instantáneas por descargar otras aplicaciones y completar encuestas.

Con esta aplicación puedes ganar dinero extra en tus arcas todos los meses.

En promedio, puede ganar dinero en efectivo de $ 10 a $ 15 por mes. Sí, eso no es mucho, pero puede sumar si lo hace de manera constante.

Después de descargar esta aplicación en su teléfono inteligente, simplemente presione un botón y siga los pasos para descargar sus videos.

Haga clic aquí para ver las recompensas instantáneas

20 – GrabPoints

GrabPoints es otra plataforma que te permitirá ganar puntos por ver videos y completar otras tareas.

Los videos que miras suelen tener anuncios con los que también puedes interactuar.

Obtendrá entre 1 y 10 puntos por ver videos.

También se pueden ganar puntos al recomendar amigos, realizar encuestas, descargar aplicaciones y más.

Los puntos se pueden canjear por efectivo o tarjetas de regalo. Para retirar dinero, deberá acumular 2021 puntos o $ 2 en su cuenta.

Haga clic aquí para ver GrabPoints

21 – AdFun

AdFun es una aplicación que te ayudará a ganar dinero en línea. Puedes ganar puntos para ver videos y también compartir videos en las redes sociales.

También gana al hacer que más personas interactúen con el video.

Esta aplicación única también le ayuda a ganar puntos por pujar en subastas seleccionadas.

Los puntos que gane se pueden canjear por premios.

Hablando de subastas, haga clic aquí para conocer los secretos de las subastas policiales.

22 – Paid2YouTube

Este es otro de los sitios web más populares donde los observadores de YouTube pueden ganar dinero.

ganar dinero viendo videos con Paid2YouTube

Si desea ganar dinero haciendo lo que ya está haciendo, ver videos de YouTube con su teléfono o computadora portátil, entonces Paid2YouTube podría ser el lugar adecuado para registrarse.

El pago por ver un video por $ 0.005 centavos. Eso no es mucho y ciertamente no lo hará rico, pero puede sumar si se hace de manera constante.

Si desea más, aún puede realizar otras tareas como comentar videos, calificar videos y hacer referencias. Estas tareas adicionales pueden ayudarlo a ganar más de lo que ganaría con solo ver los videos.

.

Exactamente cómo funciona Paid2YouTube

Paid2YouTube le permite ganar dinero viendo videos de YouTube en los siguientes pasos:

  • Empiece visitando el sitio y haciendo clic en el botón de registro. Luego lo llevarán a la página de registro donde podrá completar sus datos. Deberá crear su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.
  • Después de crear su cuenta, puede iniciar sesión para acceder a su sección de usuario o miembro.
  • Luego, haga clic en el botón «navegar por videos» en el menú superior y será dirigido a la página donde puede hacer clic en los videos que aparecen. Puede ver el video durante al menos 30 segundos o permitir que se reproduzca en segundo plano durante un tiempo.
  • Su cuenta se acreditará con $ 0.005 centavos por cada video que vea. Puede ver tantos videos como desee y solicitar un retiro cuando alcance un umbral de $ 10. Y sí, se le puede pagar directamente a su cuenta de Paypal.

Haga clic aquí para ver Paid2YouTube

Cómo asegurarse de que le paguen estos sitios

Debe seguir las instrucciones exactas en estos programas o sitios para comenzar a ganar. Cuantos más videos vea, más posibilidades tendrá de ganar más dinero con estos sitios.

ganar dinero viendo videos en casa

Cada sitio individual tendrá su peculiar sistema de ganancias, así que dedique un poco de tiempo a cada uno primero para comprender exactamente cómo funcionan y cómo sacar el máximo provecho de sus esfuerzos.

Los sitios de visualización de videos que pagan a las personas que se enumeran anteriormente son populares. Brindan a los miembros la oportunidad de ver diferentes tipos de videos, películas o programas de televisión.

Puede ver cada clip durante unos segundos y dejar sus comentarios, calificaciones, comentarios, etc.

Algunos de los videos promueven anuncios y los patrocinadores pagan a los anunciantes, quienes a su vez lo recompensan por ver y realizar tareas específicas en el video.

Desde estos sitios, algunos de los videos compartidos son de YouTube y se le brindan más oportunidades de ganar dinero con esta plataforma de videos.

Los detalles anteriores son útiles para mostrarle que es posible ganar dinero o ganar con solo mirar videos. Aunque el pago puede no ser mucho, la acumulación de ganancias con el tiempo puede sumar.

Además, es muy importante tener en cuenta que muchos de estos sitios solo permiten miembros de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Asegúrese de verificar y saber si su país está permitido o no, antes de registrarse.

Sé que algunos pueden tener la tentación de ocultar sus ubicaciones antes de registrarse usando herramientas y software, pero es muy probable que los descubran eventualmente.

Quiero decir, no se trata solo de registrarse, sino también de dar su información de pago para recibir pagos.

Si se encuentra en un país no permitido pero usa una IP diferente para registrarse, ¿qué sucede si finalmente descubren que su país de ubicación es diferente?

Esto podría terminar costándole todos los pagos adeudados; resultando en última instancia en una completa pérdida de tiempo y esfuerzos.

Ciertamente no quiere eso, así que ni siquiera comience en primer lugar si no se encuentra en los países permitidos.

Otras actividades para ganar dinero viendo videos en YouTube

Además de solo ver los videos, otras actividades de las que puede ganar en estos sitios incluyen:

    • Realizar encuestas mientras o después de ver los videos
    • Dar comentarios o retroalimentación sobre los videos,
    • Respondiendo preguntas sobre los videos
    • Calificación de los videos
    • Recomendar a otros para que también vean los videos
    • Compartir los videos con otros
    • etc

Estas otras actividades le ayudarán a ganar más.

Lo bueno de estos programas es que puedes ganar con la mayoría de ellos completamente desde la comodidad de tu hogar, gracias a Internet.

Estos son diferentes a otros programas en los que debe estar físicamente presente, como que le paguen por donar esperma, que le paguen para convertirse en un comprador misterioso, que le paguen por entregar comestibles o incluso ganar dinero vendiendo en mercados de pulgas.

Por cierto, a continuación se muestran algunas celebridades que ganan mucho dinero en YouTube, si quieres inspirarte:

  • Trisha Paytas
  • Gary Vee
  • Veintiuno

.

Conclusión

Si está buscando otra forma de ganar dinero extra en línea, ver videos de YouTube no es una mala idea.

Solo tenga en cuenta que no puede enriquecerse con el proceso. Considérelo como una forma de ganar dinero extra que puede destinarse a otros usos importantes.

Nuevamente, si de todos modos va a ver videos en YouTube, ¿por qué no le pagan por sus esfuerzos? Puede que le resulte agradable ver e incluso aprender de algunos de los videos. De esa manera, recibir un pago por tus esfuerzos se convierte en una gran ventaja, incluso si solo te pagan muy poco.

Para comenzar, regístrese en cualquiera de los sitios web mencionados en este artículo.

Entonces, sí, es posible ganar dinero viendo videos de YouTube o TV . La plataforma ofrece grandes oportunidades tanto para particulares como para empresas. De hecho, puedes ganar dinero haciendo lo que amas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.