Saltar al contenido

2Captcha-Gana Dinero en Toda Lationamerica y España ¿Paga o Scam?

2Captcha es una página de tareas en la tienes la oportunidad de ganar dinero desde cualquier parte del mundo, incluidos todos las países latinoamericanos como Venezuela, Colombia, México…

La  página lleva online desde 2016 y consiste en resolver captchas de muchos tipos diferentes, todo es muy sencillo en cuanto se le pilla el truco, que te aseguro que es pronto, ademas la página es completamente segura y fiable.

¿Como Registrarme en 2Captcha?

El registro en está página es gratuito, par registarte puedes dar clic en este enlace, o en el botón de abajo, aunque te recomiendo que le des una lectura rápida a este articulo para saber a la perfección como funciona la página.

Registrate en 2Captcha

En cuanto entres debes dar clic en “Register” o “Quick Start”, y seleccionar el tipo de cuenta que más se adapta a tu perfil.

Hay tres tipos de cuenta aunque a ti seguramente la que te interesa es la opción “I´m a worker”, aunque también tienes las opciones “I´m a Customer” o “I´m a developer” estas dos ultimas opciones son para gente que necesita servicios de resolución de capthca para sus páginas web.

Como Funciona 2Catpcha

Como te he dicho en la introducción está es una página en la que ganas dinero por resolver Captchas, pero para empezar a obtener beneficios debes hacer primero un tutorial, en el que te ayudan a resolver 42 Captchas.

Una vez has completado estos captchas ya puedes a empezar a trabajar, lo siguiente que debes saber es que hay 3 tipos de captcha:

  • Only normal: se componen únicamente de letras y números
  • Normal+ReCaptcha: se componen de letras y números como los anteriores ademas de las típicas imágenes en las que debes seleccionar las imágenes de casas o puentes…
  • ReCaptcha: estos están disponibles únicamente para los usuarios con 3 puntos de experiencia (más adelante te hablo más a fondo de este tema), este tipo de Captcha son del tipo que te comente en el punto anterior, seleccionar imágenes de flores, casas, puentes…

En cuanto a lo que suelen pagar por captcha, como indica en su página la propia 2Captcha está alrededor de 0.29$ por cada 1000 Captchas normales y 1$ por cada 1000 recaptchas aunque basándome en mi experiencia suele ser algo más (al menos en mi país).

En lo que se refiere a los puntos de experiencia, se gana 1 punto por cada 1000 captcha completados, cuanto más alto sea tu rango mejor pagados están los captcha y cuando llegues al nivel 3 puedes dedicarte únicamente a resolver ReCaptcha.

También debes saber que si fallas muy a menudo los captchas te pueden bloquear la cuenta permanentemente o temporalmente con lo que esfúerzate en hacerlos bien.

Como Resolver Captchas

En está página te encuentras con varios tipos de captchas que al principio pueden ser algo liosos, explicare únicamente los que no se van tan a menudo como los ReCaptcha o los Captcha de número y letras.

Uno de los que es conveniente explicarte es en el que te piden que escribas únicamente las letras de un color, como el que te muestro abajo, en la que nos piden que solo escribamos las letras de color negro.

Captcha letras colores 2Captcha

El segundo que puede resultar lioso es como el que ves abajo, lo que debes hacer es escribir únicamente las letras que están debajo de los círculos.

Captcha Circulos 2Captcha

Como ultimas palabras de está sección, lo que debes saber es que una vez pasado el entrenamiento tienes un límite de tiempo para resolver el captcha (lo va marcando una barra verde), pero este tiempo se renueva cada vez que introduces una letra.

Captcha 2Captcha

Sistema Referidos 2Captcha

Está página tiene un sistema de referidos que te puede dar un buen rendimiento extra, 2Captcha tiene un nivel ilimitado de referidos que te paga un 10% por cada referido.

Métodos y Mínimos de Pago

Hay multitud de métodos de pago, el mínimo que puedes retirar son 0.5$, a continuación los listo todos.

  • WebMoney $0.5
  • AdvCash $1.3
  • PerfectMoney $1.2
  • coins.ph $0.5
  • uphold.com $0.5
  • coinbase.com $0.5
  • Bitcoin $10

Los pagos pueden tardar hasta 30 días en llegar aunque según tengo entendido normalmente llegan en menos.

¿2Captcha Paga?

Si 2Captcha paga, he empezado a trabajar la página hace poco y no tengo comprobante de pago propio, pero puedes buscar en Google y encontrarás cientos de comprobantes de pago.

Palabras Finales

2Capthca es una de las pocas páginas que te permiten ganar una cantidad apreciable de dinero en países como Venezuela, ademas al llevar desde 2016 online, y pagar en dolares a todos las personas de latinoamerica les interesa, pues permite obtener un buen beneficio si se cambia a moneda local.

Registrate en 2Captcha

2Captcha-Gana Dinero en Toda Lationamerica y España ¿Paga o Scam?
5 (100%) 8 votes