6 Formas de Ganar Dinero Gratis en Play Store

admin

Si tienes un teléfono inteligente Android, probablemente estés familiarizado con Google Play.

Y eso significa que puede ganar créditos de Google Play de forma gratuita.

Hemos enumerado las mejores formas de obtener créditos de Google Play gratuitos y hemos creado un directorio de recursos de ventanilla única para usted.

La próxima vez que quieras la última actualización de tu juego favorito, todo lo que tendrás que hacer es seguir unos sencillos pasos y ganar crédito de Google Play gratis para comprar.

6 formas sencillas ganar dinero con Google Play

1. Gana dinero por jugar juegos

Juega, luego te pagan para que puedas jugar más. Que te paguen por jugar juegos de Google Play es genial.

Mistplay

¡Mistplay te paga por jugar!

¡Descubre nuevos juegos en tu lista de mezclas, elige un juego y comienza a ganar unidades! Canjea tus unidades por recompensas en efectivo cuando lo desees. Incluso puede haber una opción para ganar puntos (unidades) viendo partidos. Lea nuestra revisión completa de Mistplay.

InBoxDollars

InBoxDollars  ofrece dinero gratis solo para jugar y realizar tareas simples.

Hemos descubierto que InBoxDollars  paga un poco menos que algunas de las otras aplicaciones. Sin embargo, paga en efectivo y la barra de herramientas es una función útil para ganar dinero extra.

Lucktastic

Lucktastic es una aplicación gratuita para Android y una forma divertida de ganar dinero real y recompensas. Si te encantan los juegos de combinaciones y te gusta recolectar dinero en efectivo o elegir entre varias opciones de tarjetas de regalo, prepárate para probar un nuevo juego de combinaciones que seguramente te hará querer jugar más.

¡Lo mejor de todo es que Lucktastic Match siempre es gratis!

AppStation

¿Te gusta jugar juegos móviles en tu dispositivo Android? Entonces esta aplicación es imprescindible.

Appstation es liviana con 14 MB y viene con algunas ofertas de recompensas gratuitas para sus usuarios después de jugar algunos juegos

Además de jugar, también puedes recolectar monedas gratis como recompensa. Estas monedas gratuitas se pueden canjear por códigos gratuitos de Google Play y una tarjeta de regalo de Amazon. Puede obtener esta aplicación en Google Play Store.

2. Responder encuestas

Para algunos de estos sitios de encuestas, puedes usar Google Play para ganar recompensas por tarjetas de regalo, incluidos Amazon y otros minoristas populares.

Esta es una gran ventaja para los usuarios de Android que necesitan formas sencillas de acceder a aplicaciones gratuitas. A continuación, describimos los mejores sitios de encuestas para aprovechar esta oferta.

Swagbucks

Swagbucks  es un sitio que ofrece una variedad de formas de ganar puntos que se traducen en cantidades en dólares.

Por ejemplo, 300 puntos equivalen a $ 3,00. Una vez que haya acumulado suficientes puntos, podrá canjearlos por cualquier tarjeta de regalo de su elección.

Aquí es cuando puede canjear sus puntos por una tarjeta de regalo para su cuenta de Google Play. Sin embargo, no está limitado a las tarjetas de regalo de Google Play, por lo que si estás interesado en las tarjetas de regalo de iTunes, una tarjeta de regalo de Amazon o cualquier otro minorista de tarjetas de regalo en línea, también tiene esa opción.

Como mencionamos, Swagbucks ofrece diferentes formas de ganar puntos.

Empieza por registrarse; puede responder encuestas, descargar e instalar tu motor de búsqueda o comprar en línea a través de su portal para ganar puntos.

No tendrás que esforzarse demasiado para ganar suficientes puntos. Con todas las opciones disponibles, estarás en camino de obtener una tarjeta de regalo de Google Play de $ 25 en poco tiempo

3. Ingresos pasivos

La opción de probar  aplicaciones para ganar dinero nos  parece un buen negocio.

A continuación, describimos algunos sitios que le ofrecen la opción de descargar .

Es tan fácil como jugar con una nueva aplicación mientras ve la televisión por la noche. Al final del día, saldrá con crédito para comprar las aplicaciones que desee. ¿Quién sabe? Incluso puedes descubrir una aplicación que te guste y terminar guardándola.

MobileXpression

MobileXpression es una empresa de investigación de mercado cuyo objetivo es comprender los patrones y comportamientos de las personas que utilizan Internet a través de sus dispositivos móviles. Descargue la aplicación en su dispositivo Android y podrá comenzar a ganar tarjetas de regalo o dinero en efectivo.

4. Descarguay pruebe nuevas aplicaciones

Puntos característicos

Feature Points se  jacta de la siguiente declaración en su página de inicio: «¿Tienes unos minutos de sobra para hacer cola?» Haz que ttu tiempo sea más gratificante con FeaturePoints: hemos pagado millones de dólares en recompensas en efectivo a nuestros usuarios ”.

FeaturePoints es una aplicación específica de Google Play. Tu descargas e instalas la aplicación, te registras y seleccionas tu método preferido para ganar tus puntos. Una vez que haya comenzado tu descarga gratuita y hayas probado suficientes aplicaciones, recibirás un crédito de Google Play que podrá usar la próxima vez que esté listo para derrochar en la App Store.

GrabPoints

Los GrabPoints  funcionan de la misma manera que los FeaturePoints. Cuando accedes a su página web, la descripción de la oferta es demasiado buena para ignorarla. También es simple y transparente, una característica que nos encanta.

GrabPoints funciona en un proceso de cuatro pasos. Primero, los anunciantes pagan GrabPoints para encontrar formas de aumentar la participación en línea. GrabPoints luego recluta miembros para crear un perfil de usuario. Una vez contratados, los usuarios realizan actividades en línea, como descargar aplicaciones para probar. Una vez que el usuario cierra el trato, gana tarjetas de regalo.

Las tarjetas de regalo se traducen en Google Play gratuito. Fácil como 1-2-3-4.

AppNana

AppNana  es la tercera pieza de nuestro rompecabezas de descarga de aplicaciones. Nuevamente, funciona igual que GrabPoints y FeaturePoints, ya que canjea créditos por descargar y usar juegos y aplicaciones.

Sin embargo, lo que hace que AppNana se destaque entre la multitud es que no está limitado a ganar crédito por descarga. Con AppNana, puede descargar la aplicación y recibir puntos cada vez que juegas o usas el juego. Cuanto más lo uses, más ganará.

Nos encanta esta función porque te anima a encontrar las aplicaciones que quieres usar y te recompensa por usarlas. ¿Qué podría ser mejor que recibir un crédito para usar en Google Play cuando usa una aplicación que le encanta?

More

Descargas la aplicación, lo que permite que More te  muestre anuncios de productos mientras su teléfono Android permanece bloqueado. Tu ganas puntos si deslizas un producto en particular (izquierda, derecha, arriba o abajo) y desbloqueas tu teléfono.

Si haces clic en un producto en particular para obtener más información, equivale a recibir una recompensa en efectivo. Es relativamente una locura y no requiere ningún trabajo de su parte más que desbloquear su teléfono y mostrar el producto en su aplicación o en Chrome OS.

Si te gusta More, también puedes probar SlideJoy, una aplicación similar.

5. Google opinion Rewards

Google Opinion Rewards  es una aplicación disponible en Google Play Store. Te ofrece encuestas rápidas para obtener crédito de Google Play. Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación y responder algunas preguntas básicas sobre ti . Una vez que se complete este paso, recibirá encuestas de forma semi-regular. Completa encuestas y gana crédito.

Como sugiere el nombre, las encuestas se basan en opiniones. Puedes responder cuál de las tres opciones de diseño prefieres o qué elegirías si tuvieras varias opciones. No hay una respuesta incorrecta; todo depende de lo que prefieras.

Para intercambiar ttu opinión, esta es una excelente manera de obtener crédito gratuito de Google Play; Si te gusta Google Opinion Rewards, considera usar  Toluna  o  Quick Thought  como otros métodos para recibir recompensas por compartir su opinión.

6. Registra tus dispositivos de Google y productos Samsung.

Si es un gran usuario de Android y es probable que actualice sus dispositivos, esta es otra forma de obtener crédito de Google Play.

Cada vez que compras un producto Samsung y lo registras, puede obtener crédito de Google Play.

Al registrar un teléfono Samsung específico, la oferta más reciente les da a los usuarios $ 50 en Google Play Movies & TV. Asegúrese de verificar qué productos necesita comprar para aprovechar estas recompensas.

Recuerda, la familia Samsung incluye toda una letanía de productos fuera del mercado de Android. Esto incluye productos como Samsung Chromebook, que puede registrar para obtener crédito gratuito de Google Play.

Además, si posees algún dispositivo Chromecast, asegúrate de verificar si eres elegible para usar Google Play. También se beneficiará de considerar una actualización del dispositivo que ofrece los mejores beneficios.

Conclusión

Nunca es una mala noticia cuando te enteras de que puedes ahorrar dinero o ganar algo gratis. Esto es cierto, especialmente cuando las tareas que debe completar para recibir los artículos gratuitos son simples y sencillas.

Ya sea que tenga varias horas libres o solo unos minutos, hay formas de ganar Google Play que se ajustan a su horario. Si está tratando de ganar 100 puntos o diez puntos de bonificación, cualquiera de estas aplicaciones o sitios web populares puede ayudarlo a obtener lo que necesita.

Si te gusta reproducir música, ver videos o jugar juegos móviles, ttus opciones son amplias y todo lo que tienes que hacer es invertir algo de su tiempo.r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.