Saltar al contenido

AdzBazar ⇨ Como funciona esta PTC ¿Paga o es Scam?

¡¡Hola Ninja!! ahora mismo te voy a explicar de manera breve y estoy seguro que amena, todo lo que tienes que saber sobre AdzBazar para sacarle el máximo partido.

AdzBazar es una página que te paga por ver anuncios y que pone en contacto a empresas que buscan obtener visibilidad con gente como tú y como yo, que nos interesamos por obtener un sueldo extra o incluso la libertad financiera.

Y lo mejor es que no hace falta adquirir nada, solo por ver los anuncios que ofrece está PTC puedes obtener con 10 minutos al día unos dólares al mes.

Ademas los juntas con los de otras páginas y si eres de un país con una buena tasa cambio de tu moneda local al dólar,  consigues un sueldo extra.

A todo esto hay que añadirle que si eres una persona emprendedora y consigues referidos, puedes incluso obtener ingresos pasivos que te permitan vivir sin trabajar.

Antes de empezar a tratar a fondo la página te voy a contar las ventajas de AdzBazar, para solventar todas tus dudas acerca de si es la página idónea para ti:

Solo se le tiene que dedicar unos 10 minutos al día.

No tiene AdFocus, lo que quiere decir que puedes dejar abierto el anuncio y hacer otras cosas mientras tanto.

Posibilidad de multiplicar tus ingresos si obtienes referidos.

Altas probabilidades de que siga pagando en el futuro, ya que lo lleva haciendo desde 2014.

Es una página perfecta para los países con una buena tasa de cambio de la moneda local al dólar.

Ayuda
Me consta en la mayoría de países de Latinoamerica tienen una buena tasa de cambio, si en el tuyo no sucede esto, dejamelo en los comentarios.

Como Empezar en AdzBazar

Lo primero que debes hacer como es lógico es registrarte, el registro es gratuito, para acceder a la página puedes seguir este enlace o dar clic en el botón de abajo.

Regístrate y Empieza a Cambiar tu vida

Despues de esto lo único que tienes que hacer es dar clic en “Únete ya” y completar el sencillo formualario que te encuentras a continuación.

Una vez registrado, el último paso es acceder a la web desde el menú Login, y seleccionar una pregunta de seguridad.

Como Ganar dinero en AdzBazar

En está página te vas a encontrar con una gran variedad de formas de ganar dinero de manera gratuita, a estas formas se acceden en el menú superior en las pestañas “Earn Money” y “Task”.

Ver anuncios: está es la parte PTC de la página, por ver anuncios cortos puedes obtener unos centimos, que con el paso del tiempo se pueden convertir en dólares y generarte un sueldo extra a final de mes.

Los anuncios de está web, pagan de media (al escribir este articulo) 0.001$ por unos 10 segundos de visualización.

Ver estos anuncios es tan simple como dar clic en el anuncio que quieras, esperar a que termine y dar clic en la imagen del reves.

MicroJob: para acceder a realizar estas tareas debes haber visto al menos 150 anuncios, estas tareas son basicamente registrarse en página o otras labores sencillas y que requieren de poco tiempo.

MoneroMiner: AdzBazar ha implementado en la web, una aplicación de minado de Monero en la que prestas parte de la potencia de tu CPU a cambio de un alto porcentaje de las criptomonedas Monero que consigas minar.

AdzGrid: este es un juego, en el que si pulsas en la casilla adecuada 5$, es completamente gratuito.

Task: en está ocasión por completar sencillas tareas y ofertas tienes la oportunidad de ganar unos cuantos dolares a mayores

Como Ganar Dinero con Referidos  y Membresias

Actualmente Adzbazar pone a tu disposición 3 tipos de membresias, abajo te dejo una captura de lo que cuesta y de las ventajas que supone adquirir estas membresias.

El momento exacto de aquirirla y el tipo, eso solo lo puedes decidir tu, pues los clics que hacen tus referidos tanto rentados como directos varían en función de la persona.

Te recomiendo adquirir la membresia Golden cuando tus referidos directos hagan de media 120 clics al día, lo que quiere decir que la membresia es muy barata.

Al adquirir referidos rentados puedes ganar o perder dinero, personalmente recomiendo adquirir referidos rentados como complemento a los directos, y solo adquirirlos cuando tengas alguna de las dos membresias premium.

Recuerda
Recuerda que para recibir los clics de tus referidos debes ver al menos 1 anuncio al día

Como Cobrar en AdzBazar ¿Paga?

En está web puedes retirar tu dinero a partir de 5$ de manera instántanea, en alguno de los siguientes procesadores:

Bitcoin

Payeer

Neteller

Skrill

A la pregunta de si paga, la respuesta es que si, estoy seguro al 99.99% de que SÍ PAGA, pero como he empezado a trabajar hace poco la página aun no tengo comprobante de pago propio, con lo que no puedo asegurarlo al 100%.

Opinión AdzBazar

Está web me parece una de las mejores opciones para todo aquel que busca sacarse un sueldo extra en internet, o incluso combinada con otras puede ser una buena opción de cara a conseguir la libertad financiera.

Es cierto que las ganancias sin referidos son de unos cuantos dólares al mes, pero hay que tener en cuenta que las membresias son baratas, y que si consigues referidos las ganancias se pueden multiplicar.

Ademas como he comentado a lo largo del articulo en ciertos países de Latinoamerica esos dólares al mes dan para  mucho.

Con lo que hasta aquí el articulo de hoy, si tienes alguna duda dejamela en los comentarios y ¡¡Hasta Otra Ninja!!

Regístrate y Empieza a Cambiar tu vida

AdzBazar ⇨ Como funciona esta PTC ¿Paga o es Scam?
5 (100%) 2 votes