Saltar al contenido

AirTM ⇨ ¿Es Confiable? Tutorial Español ▷ 2018 ◁

¡¡!Que pasa Ninja!!, hoy te traigo a AirTM una web en la que puedes 4 cosas que si has llegado hasta aquí, seguro te interesan:

Puedes intercambiar dinero entre tus procesadores de pago con las comisiones más bajas.

Puedes intercambiar dolares a tu moneda local (Bolívares, Pesos Mexicanos, Pesos Argentinos…).

Y lo mas interesante de todo, puedes guardar tus dolares sin que pierdan valor, de tal modo que en el caso de una hiperinflación, como la que está afectando a Venezuela a día de hoy, puedes permitirte mantener tu poder adquisitivo o incluso aumentarlo.

Ademas de todo esto puedes ganar dinero actuando con lo que se conoce como compañero, que es básicamente  que te ofreces para intercambiar dinero con la gente interesada.

Según la propia AirTM, sus compañeros ganan una media de 170$ mensuales con 4 horas al día.

Y lo más importante AirTM sirve para cualquier país, incluida Venezuela.

Con lo que las ventajas están muy claras, actualmente AirTM, es la mejor opción para cambiar tus dolares a moneda local, o en el caso de países con hiperinflación, tener una reserva de efectivo que mantiene su valor.

Aparte por supuesto de su parte exchanger, que te permite diversificar tus fondos en diferentes procesadores con las menores comisiones, de tal modo que:

  1. Duermas mejor por las noches.
  2. Evites daños mayores si un procesador cierra, como es el caso de Payza hace unos meses.

Como Registrarte en AirTM

Puedes ganar 2$ si te registras y realizas tu primera transacción, para obtener estos 2$ debes registrarte desde el enlace de otra persona, para acceder a está promoción puedes seguir este enlace o pulsar en el botón de abajo.

Registrate, Realiza tu Primera Transacción y Gana 2$

Una vez estás dentro, simplemente haz clic en el menú superior en “Únirse a AirTM”, el registro es muy sencillo y como mucho te ocupa 5 minutos de tu tiempo, como te suelo decir y si eres nuevo te lo digo por primera vez valoro tu tiempo, por lo que dejaré que descubras por ti mismo como acceder,  y no perderé el tiempo con explicaciones vacías.

Recuerda
De todos modos, si tienes alguna duda, no te lo pienses un instante y déjamela en los comentarios.

Como Funciona AirTM

Una vez dentro el funcionamiento es realmente sencillo, nada más entrar te encuentras con tres cuadros como los siguientes.

Como has podido ver este menú tiene 3 opciones:

Ingresar Dinero: puedes ingresar dinero desde tu banco, en tu moneda local y de está manera puedes intercambiar tu divisa a monedas como más estables como el dolar.

Retirar de AirTM: Aquí puedes retirar el dinero a donde prefieras de una multitud de opciones, al final de está sección te dejo los mas interesantes.

Enviar dinero: en este caso puedes tanto enviar como recibir dinero dentro de la propia web de AirTM.

Los métodos para enviar y recibir dinero son los mismos, abajo de los dejo todos explicados, ya que al principio los nombres pueden resultar un poco liosos:

Transferencia Bancaria: esto es usar los bancos de toda la vida.

Dinero: basicamente son tarjetas de crédito.

Criptodivisa: Se puede tanto ingresar como retirar en multitud de criptodivisas, hablo más a fondo aquí.

Transferencia electronica: lo que se conoce como procesadores de pago, como PayPal, uphold y otros.

Mobile: estas son recargas de móvil.

Gana Dinero Haciendote Compañero

Si posees cuenta en los diferentes procesadores de pago, puedes actuar como compañero, ahora te lo explico de manera breve y amena.

Verás todo el sistema de intercambio de divisas entre procesadores, está sustentado sobre los usuarios, los cuales mandan y reciben dinero a través de sus cuentas personales.

Tú a cambio de realizar está labor recibes una comision variable, de este modo puedes obtener un buen rendimiento si tienes cierto capital.

Según dice AirTM un compañero gana de media 170 dólares dedicandole 4 horas diarias, pero para acceder a ser un Compañero, debes reunir ciertos requisitos, así como haber realizado un mínimo de 10 transacciones.

Comisiones AirTM Divisas Tradicionales

Las tasas de intercambio varían dependiendo del procesador y del metódo de deposíto y retiro.

AirTM es una red, con gente que está dispuesta a intercambiar tu dinero de un sitio a otro por cierta comisión, lo que significa que se rige por la ley de la oferta y la demanda, así por ejemplo pasar dinero de PayPal a PerfectMoney es más caro que a la inversa, puesto que todo el mundo quiere tener su dinero depositado en PayPal, en cambio PerfectMoney suele ser una plataforma de paso.

Criptomonedas en AirTM

Actualmente tienes la oportunidad de intercambiar las siguientes criptomonedas disponibles en AirTM:

Zcash
Bitcoin
Bitcoin Cash
Ethereum
Tether
Litecoin
Ripple

Al contrario que en el apartado anterior aquí AirTM si que especifica unas comisiones fijas, son las siguientes

Para depositar:

Zcash – 2%
Bitcoin – 2%
Bitcoin Cash – 2%
Ethereum – 2%
Tether – 2%
Litecoin – 2%
Ripple – 2%

Para retirar:

Zcash – 3%
Bitcoin – 5%
Bitcoin Cash – 5%
Ethereum – 5%
Tether – 5%
Litecoin – 5%
Ripple – 2.5%

Preguntas Frecuentes

¿AirTM es confiable?

La respuesta corta es que sí, pero hay que matizar un poco más.

Como te he dicho anteriormente, los intercambios entre los procesadores se basan en el sistema de compañeros, y a pesar de que AirTM aplica filtros muy exigentes para acceder a este estatus, siempre se puede colar algún indeseable.

Con lo que la respuestas es que en más del 90% de los casos la transacción sale bien.

¿AirTM sirve para Venezuela?

Si actualmente AirTM admite usuarios de este país, y en realidad los Venezolanos son los que mas usan los servicios de AirTM

Opinión AirTM

Voy a ser claro, los servicios de exchanger de AirTM son los más baratos y seguros que vas a encontrar.

Está página permite operar desde cualquier parte del mundo a los mejores precios, con todos los procesadores de importancia y multitud de opciones de criptomonedas.

Y hay más, permite tambien tarjetas de crédito y Transferencias Bancarias.

También como te he comentado a lo largo del artículo, te da la oportunidad de cambiar divisas muy inestables como el  bolivar, por otras mucho más estables como el dolar, lo que quiere decir que puedes mantener el valor de tu capital-

Y poseer una divisa fuerte y estable frente a otra débil e inestable, te da un mayor poder adquisitivo en tu país.

Hasta aquí el artiuclo de hoy espero que te haya gustado, deja cualquier o sugerencia en los comentarios y ¡¡Hasta Otra Nina!

Registrate, Realiza tu Primera Transacción y Gana 2$

AirTM ⇨ ¿Es Confiable? Tutorial Español ▷ 2018 ◁
¡¡¡Valora este articulo!!!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (10)

Con una inigualable oferta de servicios financieros, la Start Up AirTm tambien ofrece una atencion al cliente excelente. Sin mentirles, es como un banco pero con la innovadora funcionalidad de la nube. Ya no mas colas en cajeros, ni largas esperas en taquillas de bancos tradicionales, a tan solo un click se puede acceder a una cantidad de productos financieros incluyendo las operaciones con criptomonedas.

Responder

No me deja de sorprender esta Start up llamada AirTm. En mi opinion la vanguardia en materia de economia digital. Ahora han lanzado una campaña de recaudacion de fondos para ayudar a cien mil venezolanos llamada airdropvenezuela.org. Es que ademas tienen una calidad humana increible.

Responder

Que increible apuesta ha lanzado la empresa AirTm con lo que considero es la plataforma de gestion financiera digital, mas accesible del momento. Toda una variedad de posibilidades que van desde operaciones con criptomonedas hasta operaciones de intercambio tal y como si fuera un banco pero con la virtud de estar en la nube. En mi opinion esta start up se las trae!. Que bueno saber que el futuro ha llegado en materia de finanzas personales. Comienzo a preguntarme!, tiene sentido seguir perdiendo mi tiempo en las oficinas de un banco tradicional?.

Responder

Leyendo recientemente la frase de un autor que me parecio genial que dice: “El Oro y la plata es de Dios, el dinero fiduciario es de los estados y el dinero digital es el dinero de la gente”, no dejo de pensar que plataformas como AirTm son ni mas ni menos la forma en que las personas pueden tomar el control de sus finanzas.

Responder

Artm se ha convertido en la plataforma que mayor numero de opciones te ofrece para realizar operaciones de cambio de moneda ademas de la seguridad y la rapidez que ofrecen, saludos.

Responder

hola, intento registrarme desde el link (boton verde) que dice gana 2$ y la pagina no carga.

Responder

Si compañero, desgraciadamente tienen problemas con los enlaces y a todos los que la promocionamos nos da error.
La única solución es que accedas a la página mediante google o este enlace.
https://www.airtm.io
Lo malo es que no podrás acceder a la promoción, pero si no puedes esperar es una buena opción.

Un saludo y espero que te sirva mi respuesta.

Responder

Airm activo nuevamente la opción para cambiar dinero de Payonner y Gif Card de Amazon ademas ha mejora sus tasas y están bastante competitiva para mi es la plataforma favorita para cambiar dinero, saludos.

Responder

Airtm es una excelente herramienta para cambiar mi dinero ganado como freelance ademas ayudado a mucho a enviar dinero a familiares que están en diferentes localidades los creadores de Airtm han sido muy ingeniosos con esta plataforma de verdad me siento satisfecho con lo que he logrado con Airtm, saludos.

Responder

Tengo más de un año como usuario de AirTM y es una herramienta que me ha permitido ahorrar, al transformar mis Bolívares en $ y asi mantener el valor de mi dinero, invertir esos $ en compra de crypto monedas, recibir dinero de algunos familiares en el extranjero y a la vez devolverle cuando se ha podido. Es confiable y rápido, pero sobre todo muy seguro, quizá puedan pensar en que la comisión pueda ser alta, pero nada que sea confiable, seguro y rápido puede ser gratis. Prueben AirTM es muy sencillo unirse y verán los beneficios.

Responder