Saltar al contenido

Aklamio-Gana y ahorra dinero recomendado productos

 Aklamio, es una web alemana de marketing de afiliación y cashback, que  tiene actualmente sedes en Madrid, Londres y Berlín, siendo la mayor plataforma de marketing de afiliados de Europa.
Por si fuera poco lleva en linea desde 2011, y tiene disponible mas de 1000 tiendas con la cuales podremos podremos percibir increíbles sumas por realizar nuestras compras en estas webs.
Lo que hace de esta página la mejor plataforma de afiliados de Europa, es que dan el 80% del dinero que obtienen por su labor.

Primeros pasos en Aklamio

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, para ello puedes hacer clic en el botón de abajo

Registrarme GRATIS en Aklamio

Una vez hayas pinchado en el botón, te llevara a una página en la que deberás hacer clic en registrarse (está situado en la esquina superior derecha)
Aquí tendremos 4 opciones, registrarnos con nuestra cuenta de PayPal, Facebook, Google +, o bien con nuestro correo electrónico,si elegimos esto último, deberemos seguir las instrucciones que nos lleguen a nuestro correo para completar el registro.

 
Pagina principal aklamio 
Registro aklamio
 

Como funciona el Cashback

Aklamio no tiene prácticamente competencia en cuanto al porcentaje de casback recibido, debido a que dan el 80% de lo que perciben ellos de la página.
Si hay alguno que nunca ha oído hablar de esto, es que una vez hemos hecho la compra, nos dan un porcentaje de la misma a través de la página, y una vez que lleguemos al mínimo de pago podremos retirar nuestro dinero, es por así decirlo un descuento.
Lo interesante de esta página viene ahora, y es que tiene una variedad impresionante, con mas de 1000 tiendas con las cuales podemos ganar dinero.
Ganamos todos, porque la tienda gana al hacer nuevos clientes, Aklamio gana ya que se lleva alrededor del 20% del casback negociado con la tienda, y lo mas importante, tu ganas por que te hacen un descuento, con lo que ahorras dinero
 

Gana dinero por recomendaciones

Si recomiendas un producto o servicio que Aklamio promocione en  su web, tu y tus referidos podéis ganar dinero.
Hay una cosa que hace diferente a Aklamio, y es que en el marketing de recomendación tradicional, percibíais dinero tú, la plataforma de recomendaciones y la tienda, en cambio Aklamio, introduce una nueva persona la cual puede percibir dinero, el recomendado, por supuesto sigue vigente el modelo tradicional, en la cual la comisión irá integramente para ti.
Pero ahora además de eso Aklamio ofrece la posibilidad de ceder el 50% de tu comisión o el total de tu comisión al recomendado, aparte lógicamente del cashback que obtendrá  tu recomendado.
 Recomendaciones aklamio
 
 
Esto ultimo aporta un rasgo diferenciador de otras plataformas de marketing de recomendaciones,debido a que ofrece la posibilidad de negociar y premiar a tus afiliados.
Por si fuera poco, al contrario de otras plataformas de marketing de recomendación, no deberás esperar a que te aprueben para poder promocionar un producto o servicio, si no que por defecto ya estas autorizado a promocionar absolutamente todo lo que hay en Aklamio, lo único que deberás hacer es copiar el enlace de referido y publicarlo en tu blog, redes sociales, pasárselo a tus amigos…
 

Sistema de referidos

En el sistema de referidos en Aklamio ganaremos el 10% de lo que ganen nuestros referidos, pudiendo tener referidos ilimitados.
 

Mínimo y métodos de pago

El mínimo de pago sera 1€ y el único método disponible es PayPal.
 
 [wysija_form id=”1″]
Aklamio-Gana y ahorra dinero recomendado productos
4.9 (97.5%) 8 votes