Saltar al contenido

AppKarma-Consigue dinero para PayPal con está Aplicación Gratuita

AppKarma es una aplicación gratuita con la que conseguimos la oportunidad de ganar dinero jugando a juegos, instalando aplicaciones, viendo videos y muchas cosas más.

Las tareas son sencillas rápidas y divertidas, cuenta ademas con un sistema de niveles que premia a los usuarios más activos.

Por supuesto cuenta con un gran sistema de referidos con el cual si te registras con el enlace de otra persona ganas 300 puntos, ademas si consigues un referido ganas un 30% de lo que consigue tu referido en la página.

Primeros Pasos

Descargarse AppKarma es totalmente gratuito, puedes descargarla haciendo clic en el botóm de abajo, consiguiendo ademas 300 puntos de manera gratuita.

Descargarme GRATIS AppKarma y Conseguir 300 Puntos

Una vez hayas hecho esto, te dirigirá a PlayStore, descarga la App, rellena con tus datos y ya puedes empezar a ganar dinero.

Como ganar dinero en AppKarma

En AppKarma hay infinidad de opciones para ganar dinero, las formas principales son la descarga de juegos y aplicaciones, ver vídeos y los referidos.

Ademas de todo esto Appkarma tiene disponibles bonificaciones para los usuarios más activos y por completar acciones básicas, como verificar el correo, ver los tutoriales etc…

Para hacer más sencilla la explicación dividiremos está sección en 4 partes:

  1. Los bonos de bienvenida
  2. Ofertas tipo 1
  3. Ofertas tipo 2
  4. Las bonificaciones por actividad

Los bonos de bienvenida

Solo por registrarte y completar algunas tareas básicas puedes ganar 600 puntos, abajo te detallo todas ellas:

  1. Registrarte con el enlace de otra persona=300 puntos
  2. Bono de bienvenida=50 puntos
  3. Verificar el correo=50 puntos
  4. Ver los tutoriales=50 puntos 
  5. Dar Like en Facebook a AppKarma=50 puntos
  6. Responder que cantidad de puntos te dan por jugar una App al día siguiente de instalarla=50 punto
  7. Responder que tarjeta regalo no hay disponible=50 puntos

Como puedes comprobar si sumamos 300 puntos del bono mas 50 puntos por las 6 acciones siguientes nos da un total de:

300+5*6=600 puntos.

Ofertas Tipo 1

En este apartado se incluyen las ofertas mejor pagadas y más divertidas, este grupo esta formado por:

  • Karma Quizzes: en este tipo de ofertas nos encontramos con preguntas sobre la propia aplicación, que pagan 50 puntos por cada una.
  • Bonificacion de Visita diaria: solo por entrar a AppKarma y dar clic en esta oferta conseguimos 5 puntos por 5 segundos.
  • Vídeos: tenemos la oportunidad de ganar dinero visualizando vídeos de diferentes temáticas.

Vídeos AppKarma

Ofertas Tipo 2

Aquí nos ofrecen las típicas ofertas de otras aplicaciones, con las que ganamos dinero por descargar apps y jugar a juegos.

La mayoría son gratuitas, las de pago simplemente ignóralas, ademas con los juegos tienes disponible la bonificacion Karma Play, esto significa que por cada 4 minutos de juego de una app ya instalada consigues entre 10 y 150 puntos.

Ademas si mantienes y juegas con la app al día siguiente de haberla instalado, la bonificacion del Karma Play se dobla.

Los puntos suelen tardar solo 15 minutos en confirmarse, aunque pueden tardar hasta 24 horas

Apps AppKarma

Bonificaciones por actividad

En Appkarma hay muchas bonificaciones por ser activo en la App, pudiendo conseguir puntos adicionales por el número de ofertas completadas, tu primer referido, ganar cierta cantidad de puntos etc…

Bonos AppKarma

Sistema de referidos AppKarma

Esta app tiene disponible un sistema de referido en el que consigues un 30% de lo que gane tu referido, ademas tu referido consigue 300 puntos totalmente gratis.

Mínimos y métodos de pago AppKarma

En la app tienes disponibles muchos métodos de pago,aunque desgraciadamente paga en dolares con lo que solo puedes cobrar mediante PayPal, como norma general cuantos mas puntos intercambios de una sola vez más dinero obtienes por esos puntos.

Siendo más específico puedes intercambiar 5$ por 5.600 puntos o 10$ por 10.000 puntos, con lo que es evidente la ventaja que supone esperarnos a conseguir 10$ en vez de 5$.

¿AppKarma Paga?

Si AppKarma paga, he empezado a trabajar está página hace poco, y no tengo comprobante de pago propio, pero si buscas en Google Imágenes, AppKarma paga te saldrán muchos comprobantes de pago.

AppKarma-Consigue dinero para PayPal con está Aplicación Gratuita
4.7 (93.33%) 9 votes