Saltar al contenido

lll➤ Aticlix | Como Funciona esta PTC | ¿Paga?

¡¡Hola Ninja!!, hoy te traigo a Aticlix, una página que te paga por ver anuncios(las conocidas como PTC), muy popular en Venezuela, que poco a poco está llegando a España y a otros países latinoamericanos.

Está web fue fundada a finales de 2017 y desde entonces le ha hecho ganar dinero a miles de personas.

La ventaja que tiene está nueva PTC es que al ser de nueva creación ofrece unos beneficios por encima de la media, pero al mismo tiempo al haber tantas pruebas de pago moviendose por los foros hace que sea una inversión segura de tu tiempo.

Ademas por supuesto como la gran mayoría de las webs que te traigo aquí, es gratuita, solo tienes la opción de comprar cuentas premium o referidos, y para ser sincero, no hace falta ninguno de los dos para ganar dinero en esta web.

Te lo pueden confirmar los miles de usuarios de Aticlix.

Como Registrarse en Aticlix

Como siempre el registro es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir este enlace o pulsar en el botón de abajo.

Registrate en Aticlix y Gana Dinero Gratis

Una vez que estás dentro de Aticlix, lo único que tienes que hacer es pulsar en los botones “Become a Register” o “Register Account”

Completar el sencillo formulario y listo (no hay que confirmar el correo),  ya tienes todo lo necesario para ganar dinero en esta web.

Como Funciona Aticlix

Verás, el funcionamiento de está web es realmente sencillo, tan sencillo que tienes dos únicas formas de ganar dinero, las cuales son más que suficientes para darte unos buenos beneficios, sobre todo teniendo en cuenta que solo hay que invertir 5 minutos al día.

Estas dos formas son:

  • Ver anuncios.
  • Completar ofertas.

Ver Anuncios

Como es lógico en una PTC, la principal forma de ganar dinero son los anuncios, llegan mucho anuncios, los cuales están un poco mejor pagados que la media,  cuanto más largos sean  más ganaras, hay en concreto 5 tipos de anuncios:

Tiny ads – 0.0005$

Micro Ads-0.001$

Macro Ads- 0.0012$

Standard Ads- 0.0030$

Extended Ads- 0.01$

Como puedes ver, vas a ganar algo más que en otras PTC, pero no vas a poder vivir solo de está web,te recomiendo que te registres y trabajes todas las páginas de encuestas, anuncios, tareas y criptomonedas que puedas ya que de esta manera vas a lograr ganar unos cientos de dolares mensuales dedicandole varias horas al día, lo que supone un sueldo extra en el caso de mi país, España, o si eres de un país como venezuela, vivir como un rey (eso lo sabes tu mejor que yo).

Ofertas

La ofertas son un buen complemento a los ingresos de los anuncios, lo que pasa es que es difícil encontrar cuales son las buenas, ya que al ser de paneles externos a Aticlix en algunas te pedirán que contrates los servicios que ofertan.

Con lo que te recomiendo que te centres en los anuncios, y solo le pegues un vistazo rápido a las ofertas para llegar más rápido al mínimo de pago.

Como Cobrar en Aticlix ¿Paga?

Actualmente tienes 3 opciones para retirar el dinero ganado en la web:

  • Payoneer
  • Neteller
  • Skrill.

El mínimo para retirar el dinero es de 5$ para todos los procesadores, es cierto que el mínimo es un poco alto, pero con paciencia y constancia se puede llegar en un período razonable de tiempo, y si combinas está web con otras, todos los meses vas a entrar dinero en tu cuenta.

¿Aticlix Paga?

A día de hoy se puede decir que si paga, a pesar de no tener prueba de pago propia, ya que he empezado a trabajar la web hace poco, he visto pruebas de pago de gente muy fiable e influyente.

Sistema Referidos y Membresias Aticlix

Actualmente hay membresias y referidos que puedes comprar o alquilar.

Siendo más concretotienes disponibles 4 membresias, las cuales y en esto voy a ser sincero contigo, solo compensan si tienes la posibilidad de obtener una amplia red de referidos directos.

En cuanto a la compra y alquiler de referidos, no lo recomiendo por ser una página demasiado nueva y de la que no se tiene referencias de como funciona este sistema pero al fin y al cabo eres tu quien decide.

Lo que pagan por cada referido directo conseguido por ti mismo (la única opción que te recomiendo), varía en función de la membresia y se  situa en:

  • 0.0002$/clic standard.
  • 0.003$/clic AtiBabyDays.
  • 0.004$/clic AtiJunior.
  • 0.005$/clic Golden.
  • 0.01$/clic Ultimate.

Opinión Aticlix

Está web me parece una opción fantástica para combinar con otras PTC, páginas de encuestas, tareas, faucets

No te voy a mentir y te voy a decir que solo trabajando esta web vas a poder vivir sin hacer nada, pero te va a ayudar a sacarte un sueldo extra, y si eres de un país como Venezuela incluso vas a poder vivir de internet mucho mejor que tus amigos y familiares.

El truco esta en combinar esta web con muchas otras como las que te mencionaba anteriormente, y si dedicas varias horas al día, al final vas a lograr unos buenos ingresos para gastar en lo que más te gusta.

Espero que te haya sido útil el articulo y ¡¡Hasta el viernes Ninja!!.

lll➤ Aticlix | Como Funciona esta PTC | ¿Paga?
5 (100%) 1 vote