Saltar al contenido

▷ Ayuwage | Que es y como funciona | ¿Paga o es una estafa?

¡¡Hola Ninja!!, en está ocasión te traigo una web muy parecida a innocurrent, de la cual te he hablado en este articulo, pero si llevas prisa permíteme que te haga un resumen rápido de las ventajas de esta web ayuwage

Puedes ganar entre 0.15$ y 0.3$ diarios sin grandes conocimientos, desde tu casa y por supuesto de manera gratuita.

Las tareas apenas te ocupan menos de 10 minutos diarios lo que quiere decir que a cambio de menos de 0.69% de tu tiempo diario, estas ganando 10$ mensuales.

Funciona en todos los países del mundo, y paga en dólares, lo que quiere decir que tanto si eres venezolano como argentino o peruano en ayuwage hay sitio para ti.

De la anterior ventaja, y tu lo sabes mejor que yo, se deriva que en la amplia mayoría de los países latinoamericanos, vas a tener una fantastica tasa de conversión a moneda local.

Por si fuera poco, cobras por PayPal, lo que te da una garantía extra muy importante.

Como has podido ver hasta aquí esta web es increible para todos los países y sea cual sea tu objetivo, si quieres conocer a fondo como funciona Ayuwage sigue leyendo (yo si fuera tu lo haría).

Como Registrarse en Ayuwage

Como todas las páginas que te traigo aquí, el registro es gratuito, y en apenas 3 minutos ya estarás listo para empezar a ganar dinero gratuitamente, para acceder a la web, sigue este enlace o pulsa el botón de abajo

Registrate y Gana Ahora entre 0.15-0.3$ diarios ¡¡GRATIS!!

¿Listo? enhorabuena has dado un paso que es muy simple, pero que al mismo tiempo muy poca gente da, ahora lo único que tienes que hacer es poner esos menos de 10 minutos diarios y empezar a ganar dinero.

Como Funciona Ayuwage

Ahora toca el momento de empezar a ganar dinero, para ello te voy a explicar en 5 minutos como funciona cada apartado y cuales son en los que te debes centrar.

Para acceder a la aréa de ganar dinero, pulsa en el botón que con la inscripción “Start Earning”, abajo te dejo una imagen en la que te lo señalo.

Después de esto lo único que tienes que hacer es navegar a través del menú que te guía de manera intuitiva por las diferentes formas de ganar dinero, repito que todo es muy sencillo, en el papel parece más complicado de lo que es en realidad, por eso quiero recalcar la importancia de la practica.

Las principales en las que debes centrar la mayor parte de tus esfuerzos son:

  • View
  • Browse
  • Regular
  • Explore
  • Search

Ya conoces sus nombres, ahora vas a aprender como funciona cada una:

View (ganas de 1 a 6 créditos), en esta sección hay dos partes, el “passive view” y el “active view”, la mayoría de los pasos para ganar dinero de esta forma son los mismo, son únicamente 3 pasos:

  1. Da clic en el botón que te dirige a la página.
  2. Este te dirigirá a una pantalla intermedia, da clic en el enlace “continue to website”, se ve muy claro una vez estas dentro.
  3. Espera 20 segundos en el caso del “passive view” o navega por la página en caso del “active view”.

Browse(ganas de 6 a 12 créditos), está sección se compone de 6 pasos:

  1. Accede la web al igual que en el apartado anterior.
  2. Dirígete a la página home de la web en la que estes.
  3. Copia el link de la página home e introdúcelo en la casilla que ayuwage pone a tu disposición, (es una como la de abajo).
  4. Dirígete a otra sección dentro de la misma web.
  5. Copia y pega el link de la sección a la que has llegado en ayuwage.
  6. Da clic en “submit”.

Regular (ganas ente 10 y 30 créditos) los pasos que debes seguir para completar estas tareas son:

  1. Accede a la web a través del botón al igual que en el resto de tareas.
  2. Permanece en la web durante 10 segundos
  3. Haz clic en un anuncio de dentro de la web.

Explore (Ganas de 60 a 120 créditos) Aquí la cosa se complica un poco más pero si sigues los paso todo va ser muy sencillo, se compone de 4 pasos.

  1. Accede a la web promocionada.
  2. Una vez dentro dirígete a la página home.
  3. Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a otra sección dentro del mismo sitio web, copiar y pegar la url de la página en la que estas ahora mismo en la web de Ayuwage, permanecer 10 segundos en ella.
  4. Haz clic en un banner dentro de la web y copiar y pegar la url de destino en Ayuwage.

Aparte de estas hay más formas de ganar dinero en Ayuwage, como son las encuestas, e-mails…, pero me parece que eso sería poner mucha paja, con lo que te recomiendo que te centres en los que te acabo de mostrar

¿Como Paga Ayuwage?¿Es  confiable?

Ayuwage tiene un mínimo de pago de 5$(10.000 puntos)  a traves de PayPal, para solicitar el pago dirígite en el menú superior a rewards, y elige que método de pago prefieres, ademas de PayPal puedes cobrar con servicios dentro de la web, aunque yo recomiendo el efectivo.

¿Es realmente ayuwage una estafa?

Personalmente, he visto pagos de ayuwage recientes, de momento yo aún no he recibido ninguno, debido a que me he registrado hace poco tiempo en la web.

También es verdad que mucha de los detractores de está web, cuando se profundiza un poco más, te das cuenta de que han recibido 3 warnings, lo que quiere decir que por un mal uso de la web le han baneado la cuenta, con mal uso, me refiero a hacer mal las tareas, con lo que ayuwage por un mínimo fallo te mete warning y a los 3 estás fuera.

Otros la declaran Scam al no recibir los pagos al momento, la verdad sea dicha son algo lentos con los pagos, como dice la propia administración de Ayuwage, normalmente tardan hasta 7 días.

Si a ti te han baneado sin motivo, por favor admelo saber en los comentarios y explica tu caso, así todos aprendemos y no malgastamos tiempo.

Sistema Referidos Ayuwage

Por cada referido que invites a la página, vas a ganar un 10% de lo que consiga tu referido en la web, por supuesto a el no le quitaran nada, el 10% va a ser a mayores.

Para encontrar tu link de referido dirígete a “My account” y lo encontraras en el lado derecho.

Opinión Ayuwage

Lo que opino sobre los rumores de Scam, ya está dicho, ahora pasemos a cosas más alegres.

Ayuwage me parece una opción fantastica para todo aquel que busque obtener dolares de manera gratuita, ademas paga por PayPal, y por menos de 10 minutos al día vas a poder ganar entre 0.15 y 0.3$ diarios, lo que la convierte en una de las mejores opciones para ganar dinero sin referidos.

Espera un momento y dejame decirte que ayuwage te ofrece mucho más, te da la oportunidad de ganar cientos de dolares si consigues referidos, lo que la convierte en una de las mejores páginas para ganar dinero por internet

Con lo que, tu turno, empieza a ganar dinero desde ya de forma gratuita ahora mismo, recuerda que si lo dejas para mañana seguramente no hagas nada y te quedes estancado.

Registrate y Gana Ahora entre 0.15-0.3$ diarios ¡¡GRATIS!!

▷ Ayuwage | Que es y como funciona | ¿Paga o es una estafa?
5 (100%) 1 vote