Saltar al contenido

⇨ Bananatic ✅ Gana Dinero y Diviertete Jugando ▷ GRATIS ◁

Bananatic es una página que te permite rentabilizar tus horas de ocio de una manera divertida y amena, está página te la oportunidad de ganar tarjetas regalos de amazon o incluso diversos juegos para ordenador (como el GTA V) jugando a juegos online sin ningún tipo de coste.

¿Como registrarme en Bananatic?

El registro en bananatic es totalmente gratuito, para empezar a jugar a juegos online gratuitos da clic en el siguiente botón.

Registrarme Gratis en Bananatic

Una ver has hecho clic en el botón, simplemente rellena un sencillo formulario como el que verás a continuación.

Como registrarse en Bananatic

Cuando ya estas registrado, lo siguiente que debes hacer es confirmar el correo, aceptar las notificaciones y ver el tutorial, en 5 minutos lo tendrás todo listo y ganaras 100 bananas, las bananas son los puntos de esta web.

¿Como se Gana Dinero en Bananatic?

En está página hay diferentes formas de ganar dinero, aunque la principal será descargar y jugar juegos gratuitos para ordenador, las que hay son las siguientes:

  • Juegos gratuitos
  • Mini-juegos
  • Descargar aplicaciones
  • Cashback
  • Redes sociales
  • Ofertas

Juegos gratuitos

Está es la principal forma de ganar dinero en Bananatic, consisten en descargarte juegos a tu ordenador y jugarlos, según vayas subiendo de nivel o alcanzando ciertos objetivos en el juego, ganarás cada vez más bananas.

Como punto positivo es que los juegos son muy divertidos y enganchan fácilmente, con lo que puedes ganar tarjetas regalos a la vez que disfrutas de tu tiempo de ocio.

Mini-juegos

En está ocasión no hay que descargar nada, se juegan desde el navegador, y aunque yo personalmente no los disfruto tanto como los anteriores ,son divertidos y puedes ganar a la vez unas bananas.

Aplicaciones

Puedes descargar aplicaciones gratuitas para tu smartphone, actualmente esta disponible tanto para Android como para iOS.

Las aplicaciones son de muchas temáticas diferentes aunque destacan sobre todo los juegos.

Cashback

Actualmente Bananatic solo tiene ofrece cashback de una tienda, está tienda es BuyPlay.net.

BuyPlay.net es una tienda online de juegos por el cual recibes 4 bananas por cada euro gastado, no soy un gran experto en juegos pero la verdad me han parecido baratos.

Redes Sociales

Bananatic también te da puntos de experiencia por dar me gusta o seguir a la web en sus redes sociales.

Siendo más especificos ganas 25 puntos de experiencia por cada acción social

Ofertas

En está sección tienes la oportunidad de ganar unas bananas extra completando ofertas en los archiconocidos paneles como TrialPay, OfferToro, PeanutLabs etc…

¿Como se cobra en Bananatic?

Bananatic tiene muchos métodos de pago disponibles, desde cheques regalo de amazon hasta juegos como el GTA V.

Concretamente tienes 5 métodos:

  • Tarjetas regalo Amazon
  • Tarjetas regalo Steam
  • Tarjetas regalo PaySafeCard
  • Skins CSGO 
  • Juegos online

Los dos últimos cada elemento cuesta una cantidad diferente, pero en las tarjetas regalos siempre 2500 puntos equivalen a 5€.

Sistema referido Bananatic

Está web tiene disponible un sistema de referidos por el que ganas un 10% de todo lo que consiga tu referidos, aparte de 25 bananas y 25 puntos de experiencia.

El referido para ser acto para remuneración debe ser acitvo, la página no especifica más por lo que no te puedo dar datos exactos.

⇨ Bananatic ✅ Gana Dinero y Diviertete Jugando ▷ GRATIS ◁
5 (100%) 7 votes