Saltar al contenido

Bit Fun – Gana Satoshis GRATIS con esta Faucet

Bit Fun es una página con la que puedes ganar sathosis de manera gratuita y sencilla, está página lleva activa desde principios de 2017 y se ha posicionado como una de las mejores faucets que hay actualmente disponible.

Su funcionamiento es muy sencillo, ademas se puede trabajar tanto desde el ordenador como desde el móvil, si quieres aprender en 5 minutos de manera amena todo acerca de está maravillosa faucet sigue leyendo.

Como Registrarse en Bitfun

Actualmente Bitfun trabaja única y exclusivamente con Coinpot, esto es una ventaja muy importante, verás Coinpot es un monedero que te da la oportunidad de recibir los satoshis de muchas faucets de manera instantánea y sin ningún tipo de mínimo, si quieres registrarte gratuitamente en Coinpot sigue este enlace.

Para trabajar la página el primer paso como has deducido antes es registrarte en Coinpot, luego debes registrarte en Bit Fun, para hacerlo directamente de manera gratuita da clic en el botón de abajo.

Quiero Ganar Satoshis GRATIS en Bitfun

Una vez has hecho clic en el botón lo único que tienes que hacer es completar un sencillo formulario con tu correo y contraseña, y confirmar el e-mail.

Listo ves que fácil ha sido, ahora te voy a explicar de forma breve y amena como puedes ganar satoshis en está faucet

Como Ganar Satoshis en Bit Fun

El funcionamiento de Bit Fun es muy sencillo, al entrar en tu cuenta, te encuentras con un botón como el de abajo, lo lo único que tienes que hacer es dar clic en “Claim Now”, y en unos segundos ya tienes tu dinero en tu cuenta de Coinpot.

Reclamar satoshis Bitfun

El número de bitcoins que ganes va a depender de cuanto ha transcurrido desde el último reclamo.

En Bit Fun puedes reclamar cada 3 minutos, aunque los satoshis que dejes sin reclamar no se pierden, si no que se acumulan en la cuenta a un ritmo menor cuanto más tiempo pase.

El ritmo en el que crecen los satohis que puedes reclamar se mantiene más o menos constante hasta los 90 minutos, a partir de hay el ritmo con el que aumentan los satoshis del nuevo reclamo empieza a descender, haciendose muy lento.

Con lo que lo ideal para no estar todo el día pendiente de reclamar satohis es hacerlo cada 90 minutos.

Todo esto puede sonar un poco raro y entiendo que seas excéptico, yo también lo era cuando empece a trabajar faucets, pero ellos te dan satoshis por entrar en la web, lo que te expone a sus anuncios, con lo que aún en el caso de que no hagas clic ellos estarán ganando dinero, hay es de donde sacan los satoshis y la razón por la que son rentables.

Más formas de Ganar Satoshis en Bit Fun

Bit Fun está continuamente innovando para traerte cada día más y mejores formas de ganar dinero, lo que da como resultado 2 nuevas formas de ganar satoshis además de su parte faucet.

Games: en está sección puedes ganar unos cuantos satoshis y a la vez pasártelo bien jugando a divertidos minijuegos, así que ya sabes si tienes a un hijo o un sobrino, o en general cualquier niño pequeño ponlo a jugar aquí, y ademas de pasar un buen rato ganará algunos satoshis para ti.

Offers: aquí puedes ganar unos cuantos satoshis extra simplemente por completar sencillas tareas, como registrarte en páginas, completar encuestas y muchas cosas más.

Referidos Bit Fun

Si quieres ganar unos cuantos sathoshis más, Bit Fun cuenta con un sistema de referidos que consta de 1 nivel, por el que percibes un 50% de las ganancias de tu referido de por vida.

Para obtener tu link o banners con los que publicitar la página da clic arriba a la derecha en “Account” seguido de “Referrals”.

¿Bit Fun Paga?

Sí paga, yo tengo algunos pagos de Coinpot, cierto que no es mucho, pero hay que tener en cuenta que es de un solo reclamo, multiplica eso por los cientos de veces que puedes reclamar en un día y sale un rendimiento espectacular.

Prueba pago Bitfun

Opinión Bit Fun

Está página me parece una opción fantastica, que combinada con otras faucets como MoonBitcoin o Bonusbitcoin, te puede dar un buen rendimiento sin apenas esfuerzo y dedicandole muy poco tiempo.

Ademas hay que tener en cuenta que paga en bitcoins, lo que significa que estás ganando una moneda que se revaloriza con el tiempo.

Por si fuera poco paga por Coinpot, lo que quiere decir que no tiene mínimo de pago y que este es instantaneo.

En definitiva Bit Fun es un todo en uno, infaltable si quieres conseguir bitcoins de manera gratuita, hasta aquí el articulo de hoy, si tienes alguna duda dejamela en los comentarios y ¡¡Hasta otra!!

Quiero Ganar Satoshis GRATIS en Bitfun

Bit Fun – Gana Satoshis GRATIS con esta Faucet
5 (100%) 1 vote