Saltar al contenido

BitsVisit-Gana Satoshis de Manera Grauita ¿Paga o Estafa?

Si has llegado aquí deduzco que estas buscando una página para ganar bitcoins de manera gratuita y a la vez sencilla y segura, por eso mismo te traigo una de las mejores páginas para ganar satoshis, a la cual solo le debes dedicar 5 minutos al día, estoy hablando BitsVisit, una PTC activa desde principios de 2017.

No te prometo que ganaras cantidades estratosfericas en poco tiempo, lo que si que te prometo es que puedes ganar entre 1.5 y 12 satoshis por anuncio, si la trabajas de la manera adecuada, lo cual si lees este artículo en el que te explico de forma sencilla y amena como funciona sabrás hacer.

Como Registrarme en BitsVisit

El registro en está página es muy sencillo y lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo, para acceder a la página y empezar a obtener ganancias sigue este enlace o da clic en el botón de abajo.

Obtén Satoshis Gratis con 10 Minutos al Día

Una vez has hecho clic en el botón lo único que tienes que hay que hacer es dar clic en “SingUp” y completar el sencillo formulario que te aparece a continuación, acto seguido confirma el correo que te llegará unos segundos despues y listo, ¡¡a ganar bitcoins!!.

Como Funciona BitsVisit

Está página tiene un menú muy sencillo compuesto tan solo de 4 elementos, lo que te interesa a ti son 3 de ellos:

View sites

Advertise

Account

View Sites: este es el sitio desde el cual puedes visualizar los anuncios, como te comento en la introducción pagan entre 1.5 y 12 satoshis por anuncio en función de como de prolongado sea el tiempo de exposición, que va desde los 20 hasta los 60 segundos.

Visualizar anuncios es tan sencillo como dar clic encima del anuncio y esperar a que pase el tiempo indicado, mientras tanto puedes navegar en otros sitios web o hacer lo que te apetezca, pues no tiene adfocus, lo que quiere decir que no hay que tener la ventana abierta para percibir la remuneración.

Ahora te voy a dar un truquillo, personalmente yo lo que hago es fijar una hora al día para dar los clics en mis PTC, abro dos ventanas de dos navegadores diferentes, en uno pongo las PTC que tienen adfocus y en la otra las PTC que no la tienen, en un navegador mantengo la pestaña fija con una PTC con adfocus y en la otra voy alternando las diferentes PTCs sin adfocus, consiguiendo terminar mucho antes.

Advertise: aquí no hay mucho que explicar, simplemente es el sitio donde puedes contratar publicidad para tu web, el precio final por visualización, es lo que percibe el que ve el anuncio mas el 33.33%.

Account: esta sección también es muy sencilla lo que te interesa de este menú desplegable, es el panel de control, que te muestra las estadísticas y el menú de la izquierda que te permite acceder a las herramientas de promoción.

Sistema Referidos BitsVisit

Está página cuenta con un sistema de referidos propios, el cual consta de 1 nivel por el que percibes el 10% de lo que genere tu referido viendo anuncios y el 10% de lo que gaste tu referido en publicidad en la web.

Para acceder a las herramientas publicitarias tienes dos opciones, o copiar tu enlace de referido desde el panel de control, o bien  en el menú de la derecha al acceder al panel de mi cuenta, hacer clic en “Promotional Tools” y elegir uno de los múltiples banners.

Como Cobrar en BitsVisit

Una vez has trabajado la página y has conseguido llegar al mínimo de pago fijado en los 25.000 satoshis, te encuentras con dos opciones de retiro.

Payeer

FaucetHub

Los dos son procesadores seguros y fiables, aunque FaucetHub tiene la ventaja del pago instantáneo y las menores comisiones, aunque si decides cobrar por Payeer también será muy fácil, simplemente te pagarán el viernes y te aplicarán unas comisiones ligeramente superiores.

¿BitsVisit Paga?

Si paga, yo no tengo comprobante de pago propio pues he empezado a trabajar la página hoy mismo, pero si buscas en internet encontrarás pruebas de pago de su anterior dominio BTC4bux.com.

Espera no te vayas, tanto si aún no he convecido de registrarte en está página como si te ha encantado lee los comentarios finales, estoy seguro de que se sacaras cosas interesantes.

Comentarios Finales

Como te prometí en la frase anterior te voy a dar unos datos interesantes sobre BitsVisit, hasta como quien antes de ayer está página usaba el dominio BTC4bux.com, el cual han decidido cambiar por el actual, junto con el cambio de dominio ha venido aparejada una reinversión brutal, pues han cambiado completamente el script, reemplazando uno anticuado y antiestetico y poniendo en su lugar uno verdaderamente simple y muy bello, a la par que veloz y muy usable.

Como has podido leer en este breve artículo, BitsVisit es una oportunidad de negocio enorme, con el que puedes ganar fracciones de bitcoin o satoshis, de tal modo que aparte de conseguir una buena rentabilidad en periodos medios de tiempo, también la consigues en el largo plazo, ya que el bitcoin tiene el potencial de revalorizarse con el tiempo, así que actúa y da clic en el botón de abajo.

Obtén Satoshis Gratis con 10 Minutos al Día

BitsVisit-Gana Satoshis de Manera Grauita ¿Paga o Estafa?
¡¡¡Valora este articulo!!!