Saltar al contenido

▷ BonusBitcoin | Satoshis GRATIS por Pulsar un botón |

En está ocasión te traigo una faucet muy interesante con la que puedes ganar satoshis y de esta manera sin que te des cuenta al cabo del tiempo vas a tener una cantidad apreciable de bitcoin, que se revaloriza con el tiempo.

La faucet en cuestión como has podido comprobar por el titulo es BonusBitcoin, esta faucet lleva online desde 2015 y es todo un referente en un mundo tan cambiante como es el de las criptomonedas, ya que como seguro que sabes, conseguir mantener una página de estas características con las subidas y bajadas del bitcoin no es precisamente sencillo.

Aparte de por ser una página veterana, por lo que se ha hecho famosa esta faucet es por su bonus del 5% sobre todas las ganancias (si lo has adivinado de ahí le viene el nombre), con lo que si juntamos las 3 principales caracteristicas:

  1. Buena remuneración por reclamo.
  2. Online desde 2015.
  3. Bonus del 5% de las ganancias.

Da como resultado una de las mejores faucets de bitcoin actualmente disponibles, ademas como te comento en el siguiente apartado paga a coinpot, un microprocesador que te permite reunir los pagos de todas las faucets en un único lugar, haciendo más sencillo emplear las ganancias en lo que desees.

logo bonusbitcoin

Como Registrarme en BonusBitcoin

Como es lógico el primer paso es registrarse, pero antes te recomiendo que lo hagas con el mismo e-mail al que tienes asociado tu cuenta de coinpot, en el caso de que no tengas cuenta en este procesador, puedes crearla siguiendo este enlace, aunque también puedes cobrar desde  XAPO, Faucet Hub, Faucet System, pero estos tienen unas mayores comisiones.

Ademas Coinpot tiene la ventaja de que el pago es instantáneo y automático, y ademas como te comento en la introducción puedes reunir todos los pagos de las faucets en un mismo lugar, con lo que si quieres disfrutar de las ventajas de está página gratuitamente pulsa en el botón de abajo.

Regístrate y Obtén Satoshis Gratis con 3 Minutos al Día

Como Funciona Bonus Bitcoin

Una vez dentro te encuentras con un menú muy sencillo y muy intuitivo, con el que puedes navegar por la página con total comodidad, como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una captura del menú y a continuación te explico en que consiste cada apartado.

Menú BonusBitcoin

Account: aquí accedes a un menú similar al que se muestra en la imagen de arriba, lo interesante de está sección es que es donde puedes cambiar la  contraseña de tu cuenta.

Refer: si pulsas aquí te aparece un pop-up desde el cual puedes acceder a tu link de referido y a los banners que te permiten promocionar la página.

Earn More: en está sección accedes a paneles de ofertas con los que puedes obtener un rendimiento extra, actualmente hay disponibles Super Rewards, Wannads, Offer Daddy y Offer Toro.

Aparte de esto si quieres saber cualquier cosa sobre la página, te basta con deslizar hacía abajo para encontrar toda  la información relativa a la página, y si no encuentras lo que buscas déjame tu duda en los comentarios .

Como Ganar Satoshis en BonusBitcoin

Ganar satoshis en está web es de lo más simple, está web permite reclamos cada 15 minutos que dan una media de 16 satoshis cada uno, aunque da un máximo de hasta 5.000 satoshis, para conseguirlos al entrar en tu cuenta debes deslizar hacía abajo hasta encontrar un cuadro como este.

Como Ganar Satoshis BonusBitcoin

Lo único que tienes que hacer es resolver el captcha y dar clic en “Claim Now”, y si has usado el mismo e-mail en BonusBitcoin que en Coinpot al instante ya tendrás tus satoshis en el monedero.

Ahora viene lo interesante y por lo que se ha hecho famosa BonusBitcoin y es el bonus que da a los usuarios activos, funciona de la siguiente manera, te da un 5% del total de lo que ganes en los 3 días previos, así si has ganado 10.000 satoshis en esos 3 días recibes 500 como recompensa adicional.

Cuanto se puede ganar en BonusBitcoin

Depende en gran medida de la cotización del Bitcoin en relación al dolar, en cada reclamo te van a dar una cantidad de satoshis relacionado con su cotización frente al  dolar.

Para que quede más claro imagina un caso hipotetico en el que 1 bitcoin, son 1.000$, y que con cada reclamo te dan 1.000 satoshis, lo que equivaldría a 0.01$, repentinamente el bitcoin pasa a valer 2.000$ con lo que lo que ocurriría sería que nos pasan a dar 500 satoshis por reclamo, pero fíjate que el valor de tus satoshis en dolares es el mismo 0.01$.

Lógicamente esto solo es un ejemplo e influyen muchos más factores.

Entonces ahora pongamos el caso de BonusBitocoin, que da 16 satoshis de media por reclamo, y pongamos una medía de 10 reclamos al día, en un mes tienes más de 5000 satoshis que pasaran automáticamente a tu monedero, todo por 5 minutos de trabajo al día, de hecho las ganancias si haces reclamos de manera más frecuente y consigues referidos pueden ser mucho mayores, en este ejemplo he sido muy conservador.

Lo mejor es que el bitcoin gana valor con el tiempo, entidades tan poderosas y prestigiosas como JP Morgan tienen una parte importante de sus carteras en Bitcoin, con lo que dentro de unos años a lo mejor te pasa como el famoso tío que compro 27$ de bitcoin en 2009 y ahora es millonario (búscalo en google no tiene perdida).

Sistema referidos BonusBitcoin

Si te has quedado con ganas de más tengo buenas noticias para ti, y es que si invitas a tus amigos o promocionas la página en un blog como este o redes sociales, puedes aumentar drásticamente tus ganancias.

Ya que actualmente BonusBitcoin dispone de un sistema de referidos con el que puedes ganar un 50% de los reclamos de tus referidos, con lo que ya sabes invita a tus amigos y que todos obtengan beneficios de está página, estoy seguro de que te lo agradecerán.

BonusBitcoin Paga

Si paga lleva haciendolo desde sus inicios y lo va a seguir haciendo, abajo  te dejo la prueba de pago.

Cierto que no es mucho, pero eso es tan solo de un  reclamo, multiplícalo por cientos de veces a lo largo de un mes y ahora ya parece más grande.

Conclusión BonusBitcoin

Está página me parece una fantástica opción para todo aquel que busque ganar unos satoshis de forma gratuita, ademas combinada con otras faucets y PTCs como las que hay en el blog puede ser una buena fuente de ingresos, por no hablar de que cuando ganas bitcoins, no estas adquiriendo una moneda que el gobierno de turno puede devaluar, si no algo que va a aumentar de valor con el tiempo.

Hasta aquí el articulo de hoy, si tienes alguna duda déjame un comentario y si te ha gustado el articulo dame una valoración de 5 estrellas, ¡¡ah!! y no olvides registrarte.

Regístrate y Obtén Satoshis Gratis con 3 Minutos al Día

▷ BonusBitcoin | Satoshis GRATIS por Pulsar un botón |
5 (100%) 1 vote