Saltar al contenido

BTCclicks-La mejor PTC de Bitcoin GRATIS

BTCclicks es una PTC que paga en bitcoin y lleva activa desde el año 2013, lo que la convierte en una de las pioneras de este mundo.

A pesar de las constante subidas y bajadas de esta criptomeda, BTCclicks ha sabido mantenerse firme y aguantar el tipo, convirtiendose en todo un referente del bitcoin.

Como registrarse en BTCclicks

El registro en está página es gratuito y muy sencillo, para acceder a las ventajas de esta web, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón de abajo y seguir los pasos que te indico.

Registrarme GRATIS en BTCclicks

 ¿Ya le has dado clic?, muy bien ahora lo único que tienes que hacer es dar clic arriba a la derecha en “Login/SingUp” y completar el sencillo formulario que te aparece a continuación, como el que ves en la imagen siguiente.

Botón registro BTCclicks

Formulario registro BTCclikcs

Un vistazo rápido a los menús de BTCclicks

En esta PTC te vas a encontrar con unos menús muy sencillos y pensados para el usuario, nada más entrar en la parte superior te aparecerá un menú formado por los siguientes elementos:

  • Surf Ads: aquí esta el meollo de esta web, en esta sección es donde podrás ver los anuncios.
  • Advertise: está sección al común de los mortales no nos interesa para nada, aquí es donde puedes adquirir los servicios publicitarios de BTCclicks
  • Help: está sección ya es más interesante, aquí es donde  encuentras las preguntas frecuentes que por lo menos a mi me son de mucha ayuda.
  • Balance: si pasas el ratón por encima te encuentras con un desplegable que te da la opción de cerrar sesión y acceder al panel de control, lo que nos lleva al siguiente punto.

Menú superior BTCclicks

 El menú del panel de control es muy sencillo pero como el anterior nunca viene de más reforzar conceptos, las secciones con las que te encuentras son las siguientes:

  • Dashboard: esto es simplemente una visión general de tus estadísticas dentro de la página.
  • Withdraw: está es la sección donde puedes  retirar tus ganancias, te hablo más a fondo de ello en el apartado “Mínimo y métodos de pago”,
  • Referrals: aquí te vas a encontrar con las estadisticas de los referidos rentados y directos que posees, así como también vas a poder acceder a la opción de alquilar referidos.
  • Premium membership: en está pestaña es donde vas a poder adquirir la membresia premium, de nuevo te voy a hablar más afondo de esta cuestión en el apartado correspondiente de este mismo árticulo.
  • History: está pestaña es la que te muestra todos tus depósitos y retiros.
  • Referral/affiliate tools: está sección está dedicada a los banners para promocionar BTCclicks, aunque también se encuentra aquí tu link de referido.
  • Account details: simple y llanamente, el apartado donde puedes cambiar tu e-mail y la contraseña.

Menú panel de control BTCclicks

Como Ganar Dinero en BTCclicks

 En esto no difiere en absoluto de otras PTC, hay tres formas de ganar dinero en está página:

  • Anuncios
  • Referidos Rentados 
  • Referidos Directos

Anuncios

En BTCclicks aparecen de media entre 15-30 anuncios al día, lo que paguen va a depender en gran medida de la duración del anuncio y de la volatilidad del bitcoin, ahora mismo están pagando de media 0.00005 mBTC, aunque cuando se estabilice el precio del bitcoin es de esperar que suba.

Referidos Rentados

Si quieres alquilar referidos en está  página has de saber que BTCclicks solo oferta referidos que han hecho al menos 25 clicks en los últimos 5 días. el coste de alquilar un referido por 7 días es de 0.00045 mBTC, con lo que si tienes suerte y es un buen referido el negocio es redondo, si no lo es, la verdad es que no pierdes mucho.

Referidos Directos

Ya te lo he dicho varias veces, pero lo ideal es siempre dedicar un tiempo a trabajar las páginas y por lo menos el mismo tiempo a promocionarlas, esa página no es una excepción, pues los referidos directos tienen todas las ventajas de los rentados sin tener que invertir ni solo dólar o en este caso satoshi.

Cuando Comprar la membresia premium

Hay 3 tipos de membresia, la de 90, 180 y 360 días, entre las de 90 y 180 días la única diferencia que hay es la duración y el precio, pero se obtiene  el mismo rendimiento con las dos a igualdad de condiciones.

La de 360 días si que da ventajas adicionales con respecto a las de 90 y 180 días.

En este caso y para no extenderme demasiado voy a poner de ejemplo la membresía de 90 días aunque para la de 360 solo tienes que modificar algunas cantidades.

Los cálculos para ambas son los mismos, en este ejemplo voy a usar la de 90 días.

Lo primero que tenemos que hacer es obtener el BEP o punto de equilibrio, es decir cuando no ganas ni pierdes dinero, solo mantienes tu poder adquisitivo.

Teniendo en cuenta que la membresía cuesta 0.945 mBTC, que dura 90 días y que las membresias premium pagan 0.00007 mBTC por clic, los clicks que hacen falta por día alcanzar el BEP son:

0.945/0.00007/90=150 clics/día

 Con esto tienes que hacen falta 150 clics al día para alcanzar el BEP, pero hay que tener en cuenta que con la membresia gratuita también estabas ganando dinero con tus referidos, por lo que habrá que sumar a estos clics, los necesarios para igualar la cantidad que ganas con la membresia gratuita.

Por lo que si tus referidos hacían una media de 150 clics al día y por cada clic te pagaban 0.00004 mBTC, estarías ganando:

150*0.00004=0.006 mBTC al día

Esto quiere decir que con la membresia gratuita estabas ganando 0.006 mBTC al día, que teniendo en cuenta que cada clic premium son 0.00007 mBTC, arroja un resultado de :

0.006/0.00007=86 clics al día(redondeado al alza

Que sumado a los 150 clics del BEP son 235 clics al día de media para alcanzar las ganancias que tienes con la membresia gratuita

Mínimo y Métodos de Pago

Se puede retirar a cualquier monedero sin ningún tipo de comisión, el mínimo de pago esta establecido en 0.1 mBTC.

Para retirar como te he mostrado en el apartado “Un vistazo rápido a los menús de BTCclicks”, dirígete en el menú superior a Balance da clic en “Dashboard”, dirigete a withdraw, introduce la cantidad y la dirección, resuelve el captcha y listo.

Retirar BTCclicks

¿BTCclicks Paga?

Sí paga, yo no tengo comprobante de pago propio, debido a que he cambiado de monedero, y no recuerdo donde tenía guardados mis bitcoins, pero en cuanto tenga comprobante de pago propio lo publicare aquí.

Opinión BTCclicks

Tienes toda la razón no es la página más rentable, pero por el contrario si es una de las más seguras, con ella puedes obtener una renta estable, que  al fin y al cabo es la que paga las facturas.

Por otra parte recuerda que el bitcoin es muy volatil con lo que si vas a convertir el dinero a dolares, euros o la moneda de tu país, intenta hacerlo en buenos puntos.

Sin más me despido, si tienes alguna duda dejamela en los comentarios, si no esta registrado sigue este enlace o da clic en el botón de abajo.

Registrarme GRATIS en BTCclicks

 

BTCclicks-La mejor PTC de Bitcoin GRATIS
¡¡¡Valora este articulo!!!