Saltar al contenido

Cashpirate ▷ Aplicación GRATUITA | Gana Dolares Gratis |

Cashpirate es una aplicación para ganar dinero con tú dispositivo android, que lleva mas de 3 años funcionando, pagando puntualmente.

Tiene tareas de  los mas sencillas, con lo que consigues ganar dinero en tu tiempo libre de manera facíl, comoda y sobre todo segura.

En Cashpirate tienes tareas de todo tipo, aunque todas coinciden en una cosa, su rapidez, y su sencillez, estas tareas son normalmente descargar aplicaciones y rellenar encuestas, por si fuera poco tiene un mínimo de pago realmente bajo y paga por PayPal

Si te registras con mi referido siguiendo los sencillos pasos que te doy mas adelante te llevaras totalmente gratis 500 monedas.

Primeros pasos

Lo primero que tienes que es registrarte, para ello puedes descargarte la aplicación pulsando el botón de abajo si quieres conseguir 500 monedas totalmente gratuitas simplemente introduce mi código FJDLAP.

Descárgate Cashpirate y Empieza a Cambiar tu Vida

Estructura de Cashpirate

En cashpirate te encuentras con 5 partes bien diferenciadas.

  1. Overview
  2. Earn coins
  3. Reedem coins
  4. Referrals
  5. My account

  Menú cashpirate   

Overview

En esta parte te encuentras una vista general de tu cuenta de Cashpirate, lo que te interesa en esta parte es el top offers, que te avisara de cuando haya alguna aplicación para descargar, y tambien puedess mirar como va tu meta, lo que ellos llaman goal, está te muestra el porcentaje que llevas y lo que te falta para conseguirla y la verdad motiva mucho el saber cuanto te queda para conseguir lo que te propones.

Earn coins

Está es la parte en la que ganas dinero, hay 4 paneles de ofertas, yo te recomiendo que te centrés en el propio de cashpirate, que es Pirate Picks, en este están las mejores ofertas, y solo con este panel puedes sacar un buen rendimiento

  overview cashpirate

Reedeem coins

Aquí puedes canjear tus monedas por dinero, el mínimo de pago en efectivo son 2500 monedas, o lo que es lo mismo 2.5$ por PayPal, pudiendo canjear también 5000 monedas por 5$, 10.000 monedas por 10$ y 25.000 monedas por 25$, con esto estoy hablando siempre de PayPal, aunque también puedes cobrar, con tarjetas regalo de facebook, visas virtuales, y recargas de móvil.
El pago según comentan en la propia aplicación es instantáneo.

Ganar dinero cashpirate

Referrals

Esta parte es donde  tienes todo lo que atañe a tus referidos, los últimos que se han registrado, lo que has ganado con ellos, el total de los que tienes cuales son los mejores etc…

El sistema de referidos de Cashpirate tiene 2 niveles de referidos, en el primer nivel ganas un 10% de las ganancias de tus referidos y en el segundo un 5% de las ganancias de los referidos.

My account

Aquí te encuentras con la información de tu cuenta, desde aquí puedes cambiar tu nombre, la contraseña y ver tu historial de ganancias y cobros.

Como invitar gente

Si quieres invitar a  gente, lo único que tienes que hacer es ir a los tres puntos que encontraras arriba a la derecha, y darle click en  ” Invite friends”, en el menú desplegable que te aparecerá.
Una vez allí o bien lo compartes directamente por cualquiera de los medios disponibles, o le das tu código a la persona que quieras invitar para que sea tu referido, y que el consiga 500 monedas gratis

                                invitar amigos cashpirate                         invitar amigos cashpirate

¿Cashpiratre Paga?

Sí paga, es una de las aplicaciones más duraderas, yo no tengo comprobante de pago propio, pero si buscas en Google encontrarás cientos de comprobantes de pago.

Conclusión 

Cashpirate es actualmente una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, tiene una interfaz muy sencilla, un mínimo de cobro muy bajo, que se alcanza fácilmente.

Por si fuera poco lleva bastante tiempo funcionando y nunca ha dado problemas.

Cashpirate ▷ Aplicación GRATUITA | Gana Dolares Gratis |
5 (100%) 4 votes