Saltar al contenido

⇨ Clix4BTC- Gana BTC Viendo Anuncios ▷ Gratis ◁

¡¡Hola Ninja!! hoy te traigo una página para ganar satoshis de manera sencilla a la que solo le tienes que dedicar unos minutos al día.

Si he despertado tu curiosidad sigue leyendo pues te voy a explicar de una manera sencilla y amena que es Clix4BTC.

Está página se creo 2016 como una novedosa PTC, y a lo largo de estos dos años ha sabido reinventarse para ofrecerte cada día mejores formas de ganar dinero.

Actualmente puedes ganar dinero viendo anuncios, completando ofertas, encuestas y minitrabajos.

¿Que diferencia a Clix4BTC de la competencia?

Hay infinidad de opciones de páginas PTC, aunque la verdad algunas son mejores que otras, así que la pregunta que debes hacerte es ¿Que diferencia a Clix4BTC de las demas?, está es la pregunta que me hice yo y la que me ha llevado a publicar está PTC en mi blog.

Con lo que voy a compartir contigo los resultados que he obtenido al realizarmela:

Lleva más de 2 años pagando.

Está continuamente mejorando y innovando, y ha añadido encuestas, ofertas y mini-trabajos para que ganes más dinero.

Mínimo de pago de solo 0.0002BTC.

Paga en bitcoins, lo que quiere decir que puedes aprovechar una tendencia alcista del mercado para duplicar o incluso triplicar tu dinero.

Mucho que ganar y poco que perder, con solo 5 minutos al día puedes obtener una criptomoneda que con sus lógicas subidas y bajadas, lleva en tendencia alcista desde 2013.

Como  Registrarse en Clix4BTC

El registro en está web es gratuito y como te he prometido en la introducción muy sencillo, para acceder a las ventajas de esta web da clic en el botón de abajo y lee el artículo en el que explico en no más de 5 minutos como sacarle el máximo jugo a está web.

Gana Satoshis en Clix4BTC Gratis

¿Listo?, pues muy bien ahora lo único que tienes que hacer es dar clic en “Free Singup” y completar el sencillo formulario que te aparece a continuación.

Como Sacarle el Máximo Jugo a Clix4BTC

Como mencionaba anteriormente Clix4BTC tiene 4 formas de ganar satoshis:

Anuncios

Ofertas

Tareas

Referidos

Anuncios

Está son la principal vía de ingresos de está web, si bien es cierto que las ganancias son pocas mediante está vía, hay que tener en cuenta que está es una página segura y con experiencia, lo que quiere decir que a pesar de obtener pocas ganancias, es casi seguro que vas a cobrarlas, al contrario que ciertas PTCs

Ademas solo te va a llevar 5 minutos verlos todos.

En está web te vas a encontrar con 2 tipos de anuncios:

Macro ads: duran 20 segundos y pagan entre 0.00011 mBTC y 0.00008 mBTC

Micro ads: duran solo 5 segundos y pagan entre 0.00006 mBTC y 0.00001 mBTC

Comentario
Estos es lo que paga a día de hoy, esto puede cambiar en función de cuando leas el artículo

Para ver anuncios en está web dirígete al menú superior y da clic en “Surf Ads”, despúes haz clic sobre el anuncio que desees, espera a que pase el tiempo y da clic en la imagen que está dada la vuelta.

¿Has visto que fácil es ver los anuncios en Clix4BTC?, pues tranquilo que todo es igual de fácil.

Ofertas y encuestas

En esta sección puedes conseguir aun más ganancias, está sección engloba toda la parte de ofertas y encuestas de Clix4BTC.

Aquí te vas a encontrar con muchas formas diferentes de ganar dinero, las hay desde registrarse en páginas, descargarse aplicaciones para el movil, hasta por supuesto las encuestas.

Elige las que mejor se adapten a tu perfil y centrate en ellas.

Mini-Trabajos

Aquí te vas a encontrar las tareas de CrowdFlower, estas son una excelente opción para todo aquel que se maneje bien en inglés, ya que bien completadas y dedicandole cierto tiempo pueden resultar muy rentables.

Al principio en estas tareas ganaras poco, pero conforme vayas subiendo de nivel, pasando por el 1 el 2 y el 3, te van a pagar cada vez mejor y puede ser una muy buena ayuda a final de mes, estamos hablando de algunos cientos de dolares mensuales.

Referidos

Clix4BTC dispone de un sistema de referidos con el que puedes aumentar tus ganancias promocionando la página o invirtiendo algo de dinero, en concreto hay 2 tipos de referidos

Directos:Actualmente si eres una persona emprendedora, puedes beneficiarte de recomendar está página a la gente a través de tu blog, redes sociales o en el mundo físico, hoy día Clix4BTC ofrece una comisión del 50% por los referidos directos con la menbresia standard y 100% con la menbresía premium hablo de ello aquí.

Alquilados: ahora mismo Clix4BTC te la opotunidad de alquilar referidos, estos son bots o bien personas que se han registrado en la página sin sponsor, no he encontrado mucha información acerca de ellos, así que el invertir o no lo dejo a tu elección.

Membresías CliBTC

Ahora mismo dispones de una membresia premium con la que puedes aumentar tus ganancias si tienes al menos miles de referidos.

Personalmente no la recomiendo a no ser en casos muy específicos, al usuario medio creo que no le resulta rentable.

Como Cobrar ¿Clix4BTC paga?

Si Clix4BTC PAGA, he empezado hace poco a trabajar la página y aún no tengo comprobante de pago propio, aunque he visto algunos muy recientes.

Cobrar es muy simple, una vez lleges al mínimo de pago de 0.0002BTC, puedes retirar el dinero de manera sencilla a través de cualquier monedero que soporte bitcoin sin níngun tipo de comisión.

Conclusión

Clix4BTC es una página con la que puedes ganar de manera fácil y rápida satoshis (fracciones de bitcoin) con lo que tienes la oportunidad de duplicar o incluso triplicar tus ganancias si consigues vender en una tendencia alcista.

Es verdad que si la trabajas en solitario conseguiras unos cuantos dolares en bitcoins al mes, pero si te esfuerzas en conseguir referidos y vendes en tendencia alcista, las ganancias pueden ser muy buenas.

Hasta aquí el articulo de hoy, espero que te haya gustado, si tienes alguna duda dejamela en los comentarios y !¡¡Hasta Otra Ninja!!

 

⇨ Clix4BTC- Gana BTC Viendo Anuncios ▷ Gratis ◁
5 (100%) 1 vote