Saltar al contenido

Clixcoin-Gana Bitcoins Viendo Anuncios ¿Paga o es Estafa?

Clixcoin es una PTC de, es decir que paga por ver anuncios, está PTC salio al mercado en marzo de 2018, y en el corto período de tiempo que ha transcurrido desde entonces, se ha posicionado como una opción a tener en cuenta para todo aquel que quiere ganar de forma totalmente gratuita fracciones de la moneda que muchos expertos afirman que es la divisa del futuro, el bitcoin.

Esto es así por el mínimo de pago increiblemente bajo, ademas de por supuesto, de que al ser una página de reciente creación ofrece remuneraciones muy superiores a la media, con lo que sacar una buena rentabilidad es muy fácil.

Como registrarme en Clixcoin

El registro es totalmente gratuito y muy sencillo, si quieres disfrutar las ventajas de está página, lo único que tienes que hacer es dar clic en el botón de abajo y seguir los pasos que te indico a continuación.

Registrarme GRATIS en ClixCoin

¿Listo? muy bien ahora tienes que dirigirte hacia arriba a la derecha y dar clic en “Sing Up”, completa el sencillo formulario que te aparece a continuación y listo a ganar bitcoins.

Botón registro ClixCoin

Formulario Registro ClixCoin

Un vistazo rápido a los menús de Clixcoin

Antes de entrar en harina, voy a dar un breve repaso a las opciones y al funcionamiento general de la página, por supuesto siéntete libre de pasar a la siguiente sección, donde te explico todo lo necesario para que le saques el máximo partido a la página desde el minuto 0.

En Clixcoin te encuentras con 8 menús:

  • Dashboard: es una vision general de la página, en está sección te encuentras con tus estadisticas personales y las de tus referidos, así como el tipo de membresia que posees (hablo de esto más adelante).
  • Earn bitcoin: donde puedes ganar los satoshis, hablo de esto en la siguiente sección.
  • Advertises: aquí es donde puedes adquirir publicidad para tu web, y que se muestre en los ads de Clixcoin.
  • Contest: los concursos de Clixcoin, en este momento regalan 0.2 BTC, al ganador, hablo de esto más adelante.
  • Membership: donde puedes adquirir las membresias.
  • Referrals: en está sección puedes consultar las estadisticas de tus referidos y acceder a tu link de referido.
  • History: aquí puedes consultar todos los retiros y depositos que has hecho.
  • Settings:  en está sección puedes acceder a la configuración de la cuenta y cambiar tu dirección de bitcoin.

Menu ClixCoin

Como ganar bitcoins en Clixcoin

Para ganar bitcoins actualmente dispones de 5 opciones:

Surf ads: está es la sección más atípica de clixcoin, a resaltar que son los anuncios que llevan menos tiempo, y los que más pagan, ademas no tienen adfocus.

Para completar este tipo vete a  >>”Earn Btc”>>”Surf ads”>> y sigue los pasos que te indico en las fotos.

Como completar surf ads clixcoin

Como completar surf ads clixcoin

Como completar surf ads clixcoin

 

Active Window Ads: está sección es igual que cualquier otra PTC, en este caso das clic en el anuncio esperas un tiempo, resuelves el captcha y listo ya tienes tus bitcoins.

Active withdraw ClixCoin

AutoSurf: ideal para los mas perezosos, en está sección lo único que tienes que hacer es abrir la ventana y dejar correr los anuncios.

Concursos: en este momento y por un tiempo limitado Clixcoin regala 0.2 BTC (más de 1300$), a la persona que consiga más referidos, al momento de escribir este post quedan solo 4 días para que termine este concurso, actualmente no se sabe si van a hacer concursos similares en los meses posteriores.

Referidos: actualmente ganas un 10% de todos lo que genere tu referido.

Membresias Clixcoin

Clixcoin actualmente dispone de 4 membresias premium, con las que puedes multiplicar tus ganancias si antes efectuas un pago, para que te hagas una idea la más alta te da hasta un 200% de tus propios clics y de los clics de tu referido, con lo que si eres una persona con la capacidad de obtener mucho referidos sin duda te interesan.

Mínimo y métodos de pago Clixcoin

Actualmente puede cobrar desde cualquier monedero, con un mínimo de 20.000 sathosis para retirar.

Ademas Clixcoin no cobra ningún tipo de comisión a mayores, las comisiones que te cobran son las del propio monedero y las de la red, ademas los pagos son instaneos

¿Clixcoin Paga?

Si paga, yo he empezado hace poco a trabajar la página, y aun no tengo comprobante de pago propio, pero en cuanto lo tenga lo colgare aquí.

Preguntas frecuentes

¿Como accedo a mi link de referido?

Para acceder a tu link de referido dirigete a la pestaña del menú llamada “referrals”, y selecciona “My referral link”, una vez hay tienes la opción de crear un nombre de usuario para que aparezca en el link de referido o seleccionar un número de referido encriptado.

¿Como cobro en Clixcoin?

Para cobrar lo único que tienes que hacer es en el panel de control en el recuadro que tiene el nombre de “Main Balance” seleccionar withdraw, aunque antes tienes que establecer el monedero en la pestaña “Settings” del menú, seguidamente da clic en “Change BTC adress” y pega la direccion de BTC.

¿Están permitidas varias cuentas?

No eso está absolutamente prohibido y lo más probable es que te baneen.

¿Puede una persona que vive conmigo registrarse  también?

No, de nuevo está prohibido y lo más probable es que os baneen a los dos.

Opinion y conclusión final de Clixcoin

Aún es pronto para saber el destino de está web, lo que si es cierto es que en poco tiempo a juntado una masa crítica de usuarios, que es una buena medida de como de bien le va a la página.

Ademas las ganancias son increíblemente altas debido a que la página ha sido lanzada hace poco, pero páginas como AdBTC mantienen remuneraciones similares con lo que actualmente todo es posible.

Sin embargo una cosa es cierta y es que todo apunta a que esta página tiene todas las papeletas para convertirse en un referente en el mundo del bitcoin, también te recomiendo que obres con cautela pues de momento no se puede asegurar nada.

Registrarme GRATIS en ClixCoin

Clixcoin-Gana Bitcoins Viendo Anuncios ¿Paga o es Estafa?
5 (100%) 3 votes