Saltar al contenido

Clixsense-La Mejor Página para Ganar Dinero en Internet

Voy a ser sincero contigo, Clixsense es la TOP 1 mundial para ganar dinero por internet, lo he dicho desde los inicios del blog y lo sigo manteniendo, es el TOP 1 mundial de las páginas para ganar dinero con y sin referidos, yo mismo he ganado 50$ en un solo mes contestando encuestas.

Está página te da la oportunidad a ti que me estas leyendo de ganar los 50$ mensuales que yo he conseguido dedicando unas horas al día a completar encuestas y tareas cuando y donde quieras.

Esto en mi país España, en algunos países de America Latina puede ser algo menos, en el caso de Venezuela, recomiendo especialmente usar un VPN de Estados Unidos.

Lo ideal en está web es siempre usar VPN, los hay gratuitos y muy buenos, en el caso de que los aprendas a usar puedes obtener ganancias de incluso cientos de dolares mensuales.

Si usar VPN no es una opción siempre puedes registrarte desde tu país,  las ganancias van a seguir siendo muy buenas y no te arriesgas a un posible borrado de la cuenta.

Si aún no te he convencido sigue leyendo porque te a explicar todo lo que se y lo que me ha hecho ganar 50$ en un mes con Clixsense.

Primeros pasos

El registro es gratuito, para hacerlo simplemente da clic en el botón de abajo, y sigue las instrucciones de detallo inmediatamente despues

Registrate en Clixsense Gratis y Gana hasta 50$ en 1 SOLO MES 

Lo siguiente que debes hacer, es rellenar con tus datos un cuadro como el de abajo y dar clic en Join Now, una vez hecho esto confirma el correo y ya puedes empezar a trabajar la página.

Como registrarse Clixsense

Como Funciona Clixsense

En clixsense hay multiples formas de ganar dinero, las principales son las tareas y las encuestas, en esta sección te muestro las 4 formas de ganar dinero sin referidos en Clixsense:

  1. Encuestas
  2. Tareas
  3. Ofertas
  4. Bonus

Encuestas

Después del registro te recomiendo que completes el perfil de clixsense, para que de está manera te lleguen más encuestas y puedas obtener más beneficios.

Debes hacer clic en surveys profile, que esta donde señala la flecha  en la imagen, una vez hecho clic hay que completar el perfil al 100%.

Completar perfil Clixsense

Lo siguiente que recomiendo yo es que te vayas a preferences y marques todas las opciones (está señalado en la imagen de abajo con el circulo verde, al lado de donde has ido antes).

                                 Completar perfil ClixsenseCompletar perfil Clixsense

Un punto fuerte de Clixsense es que llegan muchisimas encuestas que pagan muy bien, por lo que te recomiendo que le dediques un tiempo a completarlas cada día, para que de está forma para cuando compruebes tu saldo dentro de no mucho te lleves una grata sorpresa

Encuestas Clixsense

Cuando haces una encuesta, tanto si la consigues completar como si no, tienes que decirle a Clixsense si la has completado con éxito o te han echado.

Para ello simplemente una vez vuelvas a Clixsense da clic en Yes si has tenido éxito o en No si te han echado, es muy importante que digas la verdad porque te pueden penalizar.

Como responder encuestas Clixsense

Las encuestas de CINT pueden tardar hasta 2 horas en acreditarse, pero normalmente tardan 10 minutos.

Ofertas

Esta es la segunda forma de ganar dinero en Clixsense, hay muchos paneles diferentes, por lo que me es imposible abarcarlos todos, en lineas generales consistirán en completar encuestas, registrarse en páginas, visitar sitios webs etc…

Te recomiendo que te pases por el panel Peanut Labs, ya que suelen poner ofertas bastante interesantes, aunque lo mejor es que te centres en las tareas y en las encuestas.

Ofertas Clixsense

Tareas

Las tareas disponibles en clixsense son las de la plataforma crowdflower, son las mismas que te encuentras en otras páginas.

Recuerda usar el mismo e-mail en todas las webs en las que las completes.

La ventaja de clixsense es que, aparte de lo que ganes con las tareas la página te da 5$ por cada 50$ que ganes, lo que viene siendo un 10% cada 50$.

También tienes que saber que Crowdflower tiene 4 niveles(0,1,2,3), cuanto mas alto sea tu nivel mejor pagadas están las tareas.

Para subir de nivel debes reunir ciertos requisitos, que son haber completado x tareas con x porcentaje de aciertos que varían dependiendo de cada nivel.

Tareas Clixsense

Bonus

Los bonus son básicamente un premio por el que te pagan un porcentaje a mayores de tus beneficios si reunes ciertos requisitos, hay 3 tipos de bonus:

1-Dailychecklist bonus (12%): su funcionamiento es muy sencillo, para recibirlo debes completar 10 tareas o 2 ofertas ( se incluyen las encuestas), o mitad y mitad, osea 5 tareas y 2 ofertas, y por ultimo visitar el foro una vez.

2-Clixaddon bonus (2%): percibes un 2% simplemente por tener instalada una extensión de Chrome, Firefox, Edge o Opera, la cual te avisa de cuando hay tareas o encuestas disponibles, es muy amigable y nada invasiva.

3-Activity bonus(2%): si completas los bonus anteriores 3 días te dan un 2% a mayores.

Bono Clixsense

Sistema de Referidos

Clixsense tiene un sistema de referidos de 1 nivel en el que ganas un 20% de cada tarea, oferta, encuesta que complete con éxito tu referido.

Lo que la convierte como te decía más arriba en el TOP 1 mundial tanto para ganar dinero sin referidos como sin ellos.

Mínimo y Métodos de Pago

El mínimo de pago ahora mismo para todos los métodos son 10$, hay 5 métodos disponibles:

  • Payooner
  • Skrill
  • Tango card
  • Cheque (solo Estados Unidos y Canada)

Los pagos pueden tardar hasta 6 días laborables en llegar, aunque normalmente llegan en menos.

¿Clixsense paga?-Comprobante de pago

Sí Clixsense paga, y estoy al 99.99% seguro de lo va a seguir haciendo, aquí os dejo el mayor de los pagos recibidos hasta la fecha.

Comprobante pago clixsense

Opinión clixsense

Aquí tienes todo lo que he aprendido de la página eso incluye los conocimientos necesarios para lograr ganar 50$ mensuales en el caso de que seas de España y hasta cientos de dolares en el caso de que uses un VPN de latinoamerica.

La decisión es tuya, yo al fin y al cabo no puedo hacer esas encuestas y tareas por ti, aunque si que puedo ser tu guía y en 5 minutos has aprendido todo lo necesario para lograr el éxito en Clixsense, ahora lo único que tienes que hacer es poner el trabajo y Ganar el Dinero que te mereces.

Registrate en Clixsense y empieza a cambiar tu vida

Clixsense-La Mejor Página para Ganar Dinero en Internet
5 (99.13%) 23 votes