Saltar al contenido

CoinPayments- Consigue 10$ en CPScoin ▷Tutorial Completo Español ◁

CoinPayments un procesador de pagos de criptomonedas, que cuenta con más de 490 altcoins, y que tiene más de 1.260.000 usuarios en 182 páises, y que hace poco ha lanzado una promoción en la que regala 100 CPSCoins de manera gratuita a todo aquel que se registre en este procesador.

Fue fundado en 2013 en Vancouver, Cánada y se ha hecho famoso por sus bajas comisiones, y la fiabilidad y honestidad que demuestran y se ganan día a día

Un apunte, en caso de que estes buscando vender o comprar criptomonedas, te recomiendo que te dirijas a Coinbase en caso de que seas de España o Coinmana si eres de Latinoamerica.

Pues CoinPayments es solo un monedero, permite enviar y recibir ciptomonedas con una comisión muy baja, pero no da la opción de cambiarlas a divisas Fiat como el euro o el dolar.

logo CoinPayments

Como Registrarme en CoinPayments

Si quieres conseguir el equivalente a 10$ en CPScoins (la moneda de CoinPaymentes, da clic en el botón de abajo o sigue este enlace, recuerda leer el articulo paras saber como funciona.

Quiero Acceder a las Ventajas de CoinPayments y conseguir 10$ en CPS Coins.

Una vez has hecho esto, simplemente debes dar clic en el botón empezar y completar el sencillo formulario que encuentras a continuación.

Recuerda confirma el correo que te llega segundos despues, para que no te borren la cuenta.

Como Funciona CoinPayments

Todas las operaciones se realizan desde el panel de control de “Su monedero”, en está sección vas a poder navegar a través de las más de 490 altcoins, pudiendo efectuar todo tipo de operaciones al hacer clic sobre la criptomoneda que desees.

Menu CoinPayments

Al hacer clic Opciones de determinada criptomoneda te aparece un desplegable con las siguientes alternativas:

Depositar/Recibir: en esta sección puedes cargar criptomonedas desde tus monederos físicos, así como recibir criptomonedas de cualquier otro monedero o de cualquier otro usuario.

Enviar/retirar: en está sección puedes enviar criptodivisas a cualquier otro usuario, así como retirarlas a cualquier otro procesador.

Auto Sweep: aquí puedes programar transferencias cada noche a la dirección que elijas.

Diversify your portfolio: en está sección tienes una herramienta completamente novedosa y original de CoinPayments, que te da la opción de automaticamente balancear tu cartera en función de los cambios de las primeras 10, 20 o incluso todas las criptomonedas

Caja fuerte  Bloqueada: está alternativa te da la opción de bloquear completamente la retirada o uso de tus criptomonedas durante cierto período de tiempo.

Historiales: aquí encuentras toda la información detallada de los movimientos de la cuenta.

Como obtener la Dirección del Monedero

Para conseguir una dirección a la cual recibir la criptomoneda que deses debes acceder a tu monedores y seleccionar la criptodivisa que quieras, luego debes dar clic en Depositar/Retirar.

Como Crear monedero CoinPayments

Seguidamente da clic en “Añadir nueva dirección de deposito”, y ya esta creada la dirección, despues de esto para recibir las criptomonedas solo debes copiar tu dirección o escanear el código QR.

Como Crear monedero CoinPayments

Como sabrás puedes crear cuantas direcciones quieras de cualquier criptomoneda.

Comisiones CoinPayments

Como te comente en la introducción CoinPayments tiene unas de las comisiones más bajas del mercado, concretamente cobra solo un 0.5% de todas las transacciones.

Aunque hay ciertas variaciones lo esencial es que muy raramente se cobra más de este 0.5%

Trading CoinPayments

Hacer Trading con CoinPayments es tan fácil como dirigirte a  >>Más>>Monedas aceptadas dar clic en convertir.

Trading CoinPayments

Lógicamente esto debe de ir acompañado de un buen analisis técnico y fundamental pues como sabras las criptomonedas tienen una gran volatilidad, lo que puede jugar tanto en tu favor como en tu contra, haciendote ganar o perder mucho dinero.

Sistema referidos CoinPayments

El sistema de referidos de CoinPayments consta de 1 nivel que te da un 25% de las transacciones de tu referido durante 5 años.

El link de referido lo encuentras en  >>cuenta>>Herramientas de afiliado.

Opiniones CoinPayments

Este procesador es uno de los que tienen más prestigio, ademas cuenta con millones de usuarios, y las comisiones son muy bajas.

Ademas hay que tener en cuenta que soporta más 490 monedas y que se pueden crear cientos de monederos diferentes, de tal manera que tengas uno para cada página y te sea mucho más fácil gestionar las ganancias.

En resumen tanto si eres un principiante como si ya llevas tiempo trabajando la página debes tener muy en cuenta a CoinPayments, pues ofrece un servicio de muy alta calidad a precios irrisorios,

Quiero Acceder a las Ventajas de CoinPayments y conseguir 10$ en CPS Coins.

CoinPayments- Consigue 10$ en CPScoin ▷Tutorial Completo Español ◁
5 (100%) 3 votes