Saltar al contenido

Coinpot MicroWallet | Aprende Como Funciona l ▷ Gratis ◁

Coinpot es un monedero que te da la oportunidad de almacenar e intercambiar criptomonedas de manera gratuita y sencilla.

Ahora mismo te voy a contar un secreto, la mayoría de las mejores faucets de criptomonedas trabajan exclusivamente con Coinpot, lo que quiere decir que si quieres ganar criptomonedas de manera gratuita en las mejores páginas, crearse una cuenta en coinpot es un paso indispensable.

Como Registrarse en Coinpot

En este caso Coinpot al igual que en toda en la página, hace una apuesta por la sencillez y usabilidad, lo que se traduce en que solo hace falta introducir un correo electrónico y una contraseña para registrarse.

Para acceder a la web puedes pulsar aquí o en el botón de abajo.

Registrate en Coinpot

En está sección solo voy a hacer dos incisos importantes.

  1. El correo que uses en Coinpot debe ser uno que uses con frecuencia, ya que este es el que tendrás que usar para registrarte en las faucets que usen Coinpot.
  2. Recuerda por supuesto confirmar el correo.

¿Que faucets usan Coinpot?

Si has llegado hasta aquí seguramente tu motivación principal es usar Coinpot para recibir de manera automática y sin mínimo de pago los pagos de las faucets, pero claro para ello hay que saber cuales son las mejores y más fiables, para ello lee la lista siguiente.

Bit Fun

Registrarme en Bit Fun

Leer más

Bonus Bitcoin

Registrarme en Bonus Bitcoin

Leer más

MoonBitcoin

 

Registrarme en MoonBitcoin

Leer más

MoonLitecoin

Registrarme en MoonLitecoin

Leer más

Bitcoin Cash

MoonBitcoinCash

Registrarme en MoonBitcoinCash

Leer más

MoonDash

Registrarme en MoonDash

Leer más

 

MoonDogecoin

Registrarme en MoonDogecoin

Leer más

¿Como funciona Coinpot?

En está sección vamos a ver todo lo que se puede hacer con criptomonedas en coinpot.

Actualmente Coinpot dispone de almacenamiento para Bitcoin Core, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y Dash y tokens (hablo de ellos aquí).

Con todas estas criptomonedas se pueden realizar todo lo que te imaginas, una vez pulsas sobre el menú desplegable te vas a encontrar con 5 opciones, de las cuales nos interesan 4:

Deposit: en este caso puedes traer alguna de las criptomonedas soportadas por Coinpot a este monedero y así almacenarlas de forma gratuita, cada criptomoneda tiene unos mínimos de retiro y deposito (para más info pulsa aquí).

Wihtdraw: esta sección es en la que puedes retirar tus ganancias, cada criptomoneda tiene diferentes mínimos y hay diferentes metodos de retiro disponibles.

Convert to: aquí es donde puedes convertir cualquier criptomoneda a cualquier otra criptomoneda, en esta sección puedes convertir desde Dogecoin a Bitcoin Core o Dash a Litoshis, todos los cambios que imaginas los puedes realizar aquí.

Mine: en está sección tienes la oportunidad de prestar un poco de la capacidad de tu CPU para de está forma conseguir gratis cualquiera de las criptomonedas disponibles en Coinpot.

¿Que son los Tokens?

Los Tokens son la forma que tiene Coinpot de premiar a los usuarios más activos, estos tokens los puedes intercambiar por cualquiera de las criptomonedas disponibles en este procesador, estos tokens se ganan de la siguiente forma:

  1. Ganas 3 tokens por cada reclamo propio de cualquier faucet que pague por Coinpot, como las que te muestro en está sección.
  2. Ganas 1 token por reclamo de cualquier faucet hecho por tu referido.

La tasa de cambio varía en función de cada criptomoneda, y la cotización que tenga en ese momento.

A estos tokens se le pueden sacar un mayor rendimiento jugando las loterías y multiplicadores que tienes disponibles en Coinpot, mira las secciones siguientes para saber a la perfección como funcionan.

Loterías

Cada hora se sortea entre todos los participantes una cantidad muy alta de tokens.

El premio funciona de la siguiente manera, se sortea en entre 6 personas todos los tokens que se hayan acumulado comprando tickets, más 1.000 tokens adicionales.

El primer ganador se lleva el 50% y los 5 restantes el 10% cada uno.

Multiply

En está sección puedes probar suerte y jugandote 1 token puedes optar a ganar hasta 1.000 tokens, con lo que a pesar de que las probabilidades están de parte de la casa, que carajo se pasa bien jugandote tan poco y optando a ganar tanto.

Dependiendo de que número te toque puedes optar a ganar grandes cantidades de tokens, los números que te pueden tocar van del 0 al 1.000, puedes jugar en dos modos de juego, apostando a números superiores a 500 o inferiores a 500

Conforme más altos sea el premio, menos probabilidades hay de que te toque, así si se multiplica por 2 tienes un 50%, hasta la posibilidad de multiplicar por 1.000 tus tokens, lo que equivale a una probabilidad del 0.01%.

Minimos de Retiro

Cada criptomoneda tiene unos mínimos de deposito y de retiro, así como diferentes comisiones, en las próximas lineas los vas a descubrir todos.

Bitcoin

Mínimo de retiro 0.0001 BTC.

Retiros interiores a 0.0005 BTC llevarán una comisión de 0.00001 BTC.

Retiros superiores a 0.0005 BTC están libres de comisión, excepto los siguientes.

Xapo, SpectroCoin, MellowAds sin comisiones

FaucetFly, FaucetHub, FaucetSystem con una comisión del 1.5%.

Bitcoin Cash

Mínimo de retiro 0.0001 BCH.

Los retiros de Bitcoin Cash están libres de comisión excepto FaucetHub con una comisión de 1.5%

Todos los retiros solicitados serán procesados en un plazo de 48 horas aproximadamente.

Dogecoin

Mínimo de retiro 50 Dogecoins.

Los retiros de Dogecoin están libres de comisión excepto FaucetHub con un 1.5%

Litecoin

Mínimo de retiro 0.002 LTC.

Los retiros de Litecoin están libres de comisión, excepto FaucetHub con un 1.5%  y FaucetSystem con un 1%.

Dash

Mínimo de retiro 0.0002 Dash.

Los retiros de Dash están libres de comisión, excepto FaucetHub con un 1.5%.

Coinpot MicroWallet | Aprende Como Funciona l ▷ Gratis ◁
4 (80%) 1 vote