Como Ganar Dinero Escribiendo en Wattpad

admin

¿Quieres ganar dinero escribiendo historias cortas en Wattpad? Esta es la guía completa donde explicaré algunos consejos y trucos, así como puedes ganar dinero y generar más tráfico a tus historias cortas .

Wattpad es uno de los sitios más vistos en Internet con más de 150 millones de páginas vistas por mes. Ofrecen oportunidades a los escritores de ficción y no ficción para ganar dinero con sus cuentos e historias cortas.

Internet está evolucionando. Ahora, las grandes empresas como Facebook, YouTube y Google pagan a las personas por generar contenido en sus sitios.

Recientemente, un sitio llamado Quora brinda la oportunidad a las personas de ganar dinero con solo hacer preguntas de calidad.

Las grandes corporaciones al menos se dan cuenta de que pueden ganar dinero con otro contenido del que deberían pagar a esos creadores de contenido. Wattpad es una de las empresas impulsadas por el mismo objetivo.

Si observas el patrón, las empresas, donde los usuarios crean más contenido, tienen más éxito que las empresas donde el contenido lo crean un grupo de creadores contratados. Esto marca la diferencia.

1. Cómprame un café:

Esta es una forma mucho mejor de ganar dinero con Wattpad que mostrar anuncios de video de 30 segundos a tu lector y molestarlo con cosas que no le interesan.

Tus seguidores más fieles te darán más dinero en forma de Cómprame un café que cualquier otro.

2. Promocionar productos como afiliado

Puede parecer bastante raro agregar enlaces de afiliados, pero si mencionas un producto en la historia, puede vincularlo con un producto en Amazon o Clickbank y ganar dinero con tu lector cuando compren ese producto.

Elige un producto que tenga las críticas  más positivas y un gran número de ventas. Las opiniones y la cantidad de ventas impresionan más a la gente que cualquier otra cosa.

3.  Wattpad Coins

Esta es la nueva característica. Hay muchas historias pagadas en la página de inicio de Wattpad (las que están marcadas con una estrella dorada). Entonces, cuando un escritor famoso escribe una historia, solo la pone a disposición de las personas que quieran pagar por leer la misma.

Las personas que quieren leer tienen que comprar monedas en Wattpad y luego pagarlas al escritor. La escritora gana algo de dinero con su libro corto de ficción o no ficción. Es una excelente manera de apoyar al escritor y leer contenido realmente interesante.

  1. Crea una lista de correo electrónico de personas interesadas en leer tus historias.
  2. Redirigelos a una de tus redes sociales donde puede calentar fácilmente a tus audiencia y prepararlos para el paso siguiente.
  3. Pídeles que se suscriban a tu perfil de Wattpad.

Ser un escritor famoso en Internet ha cambiado con respecto a años anteriores y ahora puedes ganar dinero integrando cuidadosamente tus estrategias de marketing para llegar a tu público objetivo y presentarles tus historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.