Cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero: 6 formas en que funcionan

admin

Invertir en bienes raíces sin dinero es algo imaginario, ya que el dinero tiene que serprovienen de una fuente u otra. Entonces, cuando hablamos de cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero, lo que queremos decir es aprovechar el dinero de otras personas para convertirse en inversionista de bienes raíces. Los inversores inmobiliarios más exitosos son aquellos que tienen la capacidad de reconocer una buena oportunidad de inversión y perseguirla utilizando el dinero de otros.

En esta publicación de blog, hablaremos sobre seis formas comprobadas de cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero.

# 1 venta al por mayor

La venta al por mayor de bienes raíces es el proceso de:

  1. Encontrar propiedades inmobiliarias en dificultades que estén a la venta por debajo de su valor de mercado
  2. Negociar un trato con el dueño de la propiedad
  3. Poner la propiedad bajo contrato con la intención de transferir ese contrato a un comprador final

De esta manera, el inversor inmobiliario puede ganar dinero con la venta simplemente cobrando una tarifa. Hacerlo no requiere dinero en absoluto.

Sin embargo, lograr un acuerdo exitoso de venta al por mayor de bienes raíces requiere cierta experiencia en la negociación de contratos y la capacidad de examinar a los compradores de propiedades. ¿Cómo van a pagar? Es su trabajo asegurar este final del trato.

A pesar de que no planea utilizar la propiedad de inversión como propiedad de alquiler, la debida diligencia sigue siendo necesaria. Desea asegurarse de que la propiedad atraiga a un comprador y no requiera demasiadas reparaciones para asustar a los compradores. También debe preparar un acuerdo mayorista para asegurarse de que todo salga bien. Entonces, aunque la venta al por mayor es una excelente manera de ganar dinero en bienes raíces sin dinero , ¡eso no significa que será un paseo por el parque!

¿Tiene una cuenta gratuita de Mashvisor? Utilice nuestro Buscador de propiedades para encontrar propiedades de inversión lucrativas que coincidan con sus criterios en cuestión de minutos.

# 2 Arreglar y voltear

Cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero: X formas que funcionan

La inversión inmobiliaria reparadora es una idea sencilla de comprender. Todo lo que tiene que hacer es encontrar una propiedad en ruinas, renovarla y luego venderla para obtener ganancias. Quizás se pregunte cómo es posible esto sin tener dinero para financiar un proyecto de este tipo. Bueno, es posible arreglar y voltear sin dinero de su propio bolsillo.

Una opción es solicitar un préstamo fijo de prestamistas tradicionales como bancos o buscar financiamiento de propiedades de inversión ofrecido por prestamistas privados. Cambiar una propiedad inmobiliaria sin dinero parece difícil de lograr, pero el objetivo aquí es negociar un buen trato, financiar, renovar y vender con fines de lucro.

Para los inversores inmobiliarios principiantes sin experiencia en inversiones fijas y reversibles, es más fácil obtener financiamiento de dinero fuerte de prestamistas privados. Esto se discutirá con más detalle en el siguiente punto.

Más información: ¿Cuáles son sus opciones para financiar un Flip?

# 3 prestamistas de dinero duro / privado

Financiar inversiones inmobiliarias con préstamos de dinero fuerte es una forma popular entre los inversores inmobiliarios. A diferencia de los préstamos bancarios tradicionales, los préstamos en dinero fuerte son más fáciles de obtener ya que los prestamistas son más flexibles.

Los prestamistas de dinero real y privado no son exactamente lo mismo. Un prestamista de dinero privado puede ser un amigo o un miembro de la familia u otro inversor, mientras que los prestamistas de dinero fuerte son empresas con ciertos criterios de inversión.

Relacionado: Una guía para inversores inmobiliarios sobre préstamos de dinero duro

El uso de préstamos de dinero duro / privado para invertir en bienes raíces sin dinero puede ser rentable, pero tiene costos más altos ya que estos préstamos tienen altas tasas de interés y tarifas de préstamo. Entonces, aunque técnicamente esta es una buena manera de ganar dinero en bienes raíces sin dinero, necesitará asegurar los pagos en el camino. Aún así, puede ser mejor que un gran pago por adelantado.

# 4 préstamos con garantía hipotecaria                

Si no tiene dinero para invertir en propiedades rentables, puede optar por préstamos con garantía hipotecaria. Se trata básicamente de una línea de crédito de su propia propiedad o vivienda principal. Muchos bancos y otros instrumentos financieros ofrecen estos productos, lo que le permite capitalizar el capital que ya tiene.

Sin embargo, esta puede ser una inversión arriesgada ya que está poniendo su propiedad como un pasivo, y si todo falla, podría enfrentar una ejecución hipotecaria y perder su casa. Por lo tanto, es mejor sopesar el riesgo y sus otras opciones sobre cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero .

# 5 Conviértete en un ocupante propietario

Una de las formas más fáciles de comenzar a invertir en bienes raíces sin dinero es alquilar parte de su casa como alquiler a largo o corto plazo. Los sitios web de alquiler de vacaciones, como la infame plataforma de reservas Airbnb, facilitan a los inversores inmobiliarios la búsqueda de ocupantes. La próxima vez que se pregunte cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero y tenga una habitación extra para alquilar, entonces ya tiene la solución.

Incluso es posible obtener un préstamo de propietario-ocupante para comprar una propiedad de alquiler con la condición de que alquile una parte de ella. Estos préstamos son adecuados para quienes tienen pocos fondos para invertir en bienes raíces, ya que el pago inicial de un préstamo de este tipo es mucho menor que el de una hipoteca estándar. Esta estrategia de inversión inmobiliaria se conoce como piratería de casas. Lea nuestra guía completa para obtener más información: La guía definitiva para la piratería doméstica.

# 6 Financiamiento del vendedor

Cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero: X formas que funcionan

El financiamiento del vendedor, también conocido como hipoteca con dinero de compra, es una forma comprobada de invertir en bienes raíces sin dinero, especialmente en situaciones en las que el inversionista de bienes raíces no puede calificar para una hipoteca a través de prestamistas tradicionales. El vendedor de la propiedad luego transferiría la propiedad de la propiedad de inversión bajo una hipoteca de dinero de compra con los términos acordados. Este instrumento de seguridad se registra en registros públicos para proteger a ambas partes de futuras disputas.

Pensamientos finales

Entonces, ¿cómo ganar dinero en bienes raíces sin dinero? Honestamente, no es algo fácil de hacer, pero si se hace correctamente, puede comenzar a ganar dinero en bienes raíces en poco tiempo.

En Mashvisor, nos dedicamos a brindarle lo último en inversión inmobiliaria, desde publicaciones de blogs educativos hasta los mercados más populares para invertir. Regístrese  ahora para recibir nuestras publicaciones de blog y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.