Como Ganar Dinero en PayPal – 9 FORMAS

admin

Principalmente debido a la  popularización de los negocios Internet, hay un sinfín de personas que están interesadas en ganar dinero a PayPal.

Este número no ha hecho más que crecer en los últimos años situándose en miles sino cientos de miles de personas  interesados en estos temas.

Todo el mundo se ha dado cuenta de que sentarse al lado de un ordenador un café a la par que ganas dinero es uno de los grandes placeres de la vida.

Mucha gente ha hecho de esto  su principal fuente de ingresos,¿ así que por qué no vas a ser tú el siguiente?.

Estás buscando cuales son las mejores páginas, que recomiendo para ganar dinero a PayPal, aquí las tienes

Tu amigo el Ninja

¿Qué queremos decir cuando decimos dinero gratis a PayPal?

Con esto nos referimos a trabajos que pagan a través del procesador de pagos más conocido del mundo cómo es paypal.

PayPal fundado en el año 1998, se ha convertido en el monedero electrónico más grande de toda la historia de Internet, posición que mantienet en la actualidad.

Con PayPal se puede comprar, vender, enviar y por supuesto recibir dinero en efectivo de forma rápida, segura y fácil, esta tríada es lo que ha convertido a PayPal en el mejor procesador de pagos de todo Internet, por eso este procesador es tan popular en países como México, Venezuela, España y países hispanos en general.

Es por eso que todo el mundo que empieza en los negocios online está interesado en recibir pagos a través de este procesador, ya que la fiscalidad cuando se está empezando en este tipo de medios de pago es mucho más amable en la mayoría de países.

¿Que no es PayPal?

PayPal en si no es algo con lo que puedas ganar dinero, es más bien un medio para recibir el dinero que ganas desde otras páginas.

Ventajas de ganar dinero en PayPal

En mi más sincera opinión, la principal ventaja de este procesador es que es muy seguro, pero ahora vamos a ver porque se ha popularizado tanto y por qué tú deberías trabajar con el:

  • Con algo tan simple y tan accesible como una dirección de correo electrónico, puedes enviar y recibir pagos desde todos los países, desde una cantidad increíble de páginas de la forma más fácil posible. Además si no te gusta ir repartiendo por ahí tus datos personales o bancarios, esto es una forma fácil, sencilla y por supuesto barata de preservar su anonimato a la par que obtienes todas las ventajas de un medio de pago tradicional.
  • Con el devenir de los años PayPal se ha convertido en un método de pago igual o incluso más fiable que las tarjetas bancarias, por lo que millones de personas y grandes empresas(de las que tienen sede física o virtual), lo aceptan como medio de pago para todo tipo de transacciones de recepción y envío de dinero. 
  • Cómo se ha comentado muchas veces en esta web, es el medio más popular y utilizado en todo tipo de negocios online.
  • Tiene un increíble sistema de disputas que permite operar con todas las garantías en las compras por Internet de todo tipo de productos, estos lo puede asegurar al 100%, ya que un par de ocasiones he tenido que hacer uso de este sistema de reclamaciones.
  • Todo el dinero que tengas en tu cuenta de PayPal, no solo puedes gastarlo a través de tu cuenta de PayPal, sino que también tienes la posibilidad de pasarlo a tu cuenta bancaria y operar desde allí de manera completamente gratuita.
  • Si quieres o te estás planteando montar un negocio o empresa online, puedes hacer uso de una cuenta de PayPal business  para recibir y emitir pagos desde allí, personalmente aparte de esta web que tienes aquí soy el propietario de varios e-commerce.

¿Qué tipo de cuenta de PayPal es mejor que PayPal business o cuenta personal de PayPal?

Para la mayoría de las personas que van, hacer un uso normal de la plataforma  con una cuenta personal es suficiente.

Si por el contrario quieres realizar otro tipo de transacciones comerciales, lo suyo es abrirte una cuenta de negocios, aunque de primeras yo me quedaría una cuenta personal gratuita ya que en caso de que tú volumen de negocio aumente siempre estás a tiempo de cambiar a una cuenta PayPal business.

¿Se puede ganar dinero a PayPal rápido?

Sí por supuesto, pero con esto no te estoy diciendo que te vas a hacer rico en un día ni por supuesto en unas horas.

Todo va a depender del esfuerzo y el empeño que pondrás y la cantidad de negocios en tratos que seas capaz de cerrar en un determinado plazo de tiempo. 

Sin embargo, ganar dinero a PayPal rápido no suele ser normal, lo normal es que pase un tiempo en el cual necesitas aprender un poco acerca de negocios en Internet, para que puedas ganar una cantidad considerable de dinero en poco tiempo, la mayoría de los sitios qué recomiendo aquí tienen un mínimo de pago, con lo cual en la mayoría de casos te llevará unas semanas y en algunos casos concretos te puedo llevar tan solo unos días.

Pero como me gusta decir siempre las prisas son malas consejeras así que yo no me  preocupa ni perdería sueño por ganar dinero a PayPal de forma rápida, más bien intentaría hacerlo de forma segura.

¿ Cómo ganar dinero en PayPal gratis?

Seguramente has llegado hasta aquí porque ya tienes una cuenta de PayPal, y quieres llenarla con fondo lo antes posible a continuación vas a ver un resumen de cuáles son para mí los mejores métodos para ganar dinero a PayPal, ¿con lo cual estás ready? pues vamos a darle.

1. Ganar dinero a PayPal con encuestas pagadas

Las encuestas remuneradas son desde hace mucho tiempo una de las formas más populares de ganar dinero a PayPal,¿ pero por qué esto es así? De nuevo por tres motivos:

  • Disponibilidad: puedes ganar dinero a PayPal con encuestas pagadas desde cualquier parte del mundo, y a decir verdad verdad conseguirás mucho más resultados con estos que con otras formas.
  • Simplicidad: ganar dinero a PayPal con encuestas pagadas y por supuesto fiables es muy sencillo, solo tienes que apuntarte a las páginas y esperar a recibir las encuestas.
  • Coste: todas las páginas de encuestas, y repito y recalco todas son gratuitas, si te piden un depósito, sal corriendo.

Consejo importante, diferentes páginas encuestadas  manda en diferentes cantidades de encuestas cada día, con lo cual para asegurarte de que tienes trabajo todos los días, regístrate en todas las que puedas.

Elige tu país abajo y averigua mis recomendaciones:

2.Mejores aplicaciones que pagan por PayPal

Si eres una persona normal de la mayoría de los países estoy seguro de que tendrás en tus manos un smartphone, es más estoy seguro de que no te despegas de él y que lo utilizas para todo.

Pero de lo que no estoy tan seguro es de lo siguiente,¿ sabías que puedes ganar dinero con tu smartphone y cobrar este dinero en PayPal? Ya sea en la tienda de Google como en la de Apple, encontrarás cientos sino miles de aplicaciones con las que podrás ganar dinero a tu PayPal de manera sencilla y gratuita.

Siendo generalistas, la mayoría de aplicaciones te van a dar puntos por realizar todo tipo acciones, cómo ver vídeos, descargar y probar juegos, cumplir misiones, visitar páginas o incluso simplemente por desbloquear el móvil.

Sé que todo esto te puede parecer un poco raro, ¿me estás diciendo que puedo ganar dinero simplemente con lo que yo uso para jugar al Candy crush?, si te estoy diciendo exactamente eso, verás tú esto está relacionado con la publicidad y como hay mucha gente que ofertan sus servicios los compres o no ellos te van a pagar por visualizar esta publicidad.

Pero ahora te voy a dar un baño de realidad, no puedes esperar conseguir beneficios de seis cifras con aplicaciones para PayPal, puedes esperar ganar una cantidad más bien modesta.

3.Conseguir dinero a PayPal con tareas online

En los últimos años este método ha estado sin duda pasando sus años dorados. Te van a pagar por realizar simples tareas a través del ordenador.

¿Qué tipo de tareas? La verdad difícil de decir con certeza, hay un poco de todo, dependiendo de la necesidad del cliente de la página para cuál trabajes: realizar búsquedas, grabar vídeos realizando cierto tipo de acciones, transcribir texto a voz o al inversa, clasificar imágenes o personas etcétera…

Hay un montón de tareas de crowdsourcing y minitrabajos, por muy raro que te suena esto hay personas y yo las he conocido en persona valga la redundancia, que viven única y exclusivamente de completar este tipo de tareas, aunque a decir verdad la mayoría de ellos están en Estados Unidos o en Canadá.

Por lo tanto, si dispones de suficiente tiempo libre y de unas ganas de trabajas encomiables, sin duda te recomiendo que pruebes este tipo de páginas ya que son una de las pocas en las cuales puedes ganar dinero a PayPal mediante únicamente tu esfuerzo, y ganarte bien la vida es decir que no suponga únicamente un extra, y por supuesto sin referidos.

4. Cómo ganar dinero a PayPal jugando

Si a mí también me gustan más los vídeos de los youtubers gamers y recrearme imaginándome la pasta que ganan y lo que haría yo con ella, por desgracia no estoy hablando de ese tipo de juegos, pero hay muchos juegos en los cuales puedes ganar dinero jugando a juegos francamente divertidos, por lo menos yo los disfruto un montón.

Sea cual sea tu gusto y el tipo de gamer que seas vas a encontrar alguno que se adapte a ti.

Juegos de fútbol, juegos de estrategia, simulación, apuestas deportivas y un largo etcétera qué harán que nunca te aburras de una temática en concreto.

Nota importante: no te vas a hacer rico estos juegos van a suponer un extra ¿pero a quién no le gusta jugar y ganar algo de dinero?

Aquí abajo te voy a dejar un montón de juegos en los cuales puedes ganar dólares a PayPal, estos son los que utilizo y los que recomiendo en la actualidad, si tienes alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios.

5.Gana dinero comprando

Ahora mismo te habrás quedado con cara de, ¿qué carajos me está diciendo este tío?.

Bueno decirte que te he dicho una pequeña mentirijilla, salvo contadas excepciones en las cuales tú adelantas algo de dinero y recibes más a cambio, la verdad es que principalmente lo que harás será ahorrar.

Abajo te dejo una lista con todas las páginas que uso en la actualidad.

Cómo ganar dinero a PayPal con tus conocimientos

Al contrario que el resto de métodos en los cuales hasta un mono con un teclado podrías sacar una buena rentabilidad, en este caso necesitarás tienes algún tipo de conocimiento o algún tipo de  habilidad que el mercado valore, pero no te preocupes actualmente Internet se puede ganar dinero por casi cualquier cosa, a continuación vas a ver las mejores formas de ganar dinero a PayPal con lo que ya sabes o con lo que sabes pero pero no sabes que lo sabes.

6.Ganar dinero a PayPal siendo trabajador freelance o autónomo

¿Sabías que hay decenas de plataformas en las cuales puedes ofrecer tus servicios como trabajador freelance y ganarte la vida con ello?, el único requisito para trabajar en estas plataformas es mayor de edad en el caso de España tener más de 18 años, y por supuesto contar con algún tipo de habilidad que puedas ofrecer otras personas a cambio de dinero.

Por ejemplo, algunos de los servicios más demandados en este tipo de plataformas son los siguientes: redactor, editor de vídeo y animación, ver desarrollador de todos los tipos, móvil de páginas web etcétera, traducción de textos, asistencia virtual, marketing y publicidad.

Con esto solo te he dicho una pequeñísima fracción, en realidad hay un montón de trabajos no te imaginarias lo que la gente paga por servicios que tú no sabías que existían, y lo mejor pues que es gratis.

7.Vender productos digitales

Los clientes no son lo tuyo, no te gusta tener que estás tratando con  clientes insatisfechos que ni siquiera saben lo que quieren, pues bienvenido al maravilloso mundo de los  infoproductos, este es un tipo de forma de ganar dinero que te permitirá generar ingresos pasivos,  con tan solo grabar o escribir antes un ebook o un curso.

Te voy a poner un ejemplo, eres desarrollador de apps, se te da bien programar, se te da bien explicar, pero no se trata también de tratar con clientes, entonces en este caso podrás dar un curso o un eBook para resolver las dudas de un nicho de mercado.

Lo segundo que debes hacer, la segunda habilidad que debes tener para ganarse la vida con esto, es tener ciertas nociones de marketing por ejemplo te podrías crear un blog, de a redes sociales, hacer campaña de Facebook ads, las opciones son infinitas usa lo que tienes entre las orejas y te irá de lujo.

8.Vende productos de terceros

Si por cualquier razón no te sientes capaz de crear tú mismo un producto hay una forma mucho más fácil de ganar dinero con infoproductos o con productos físicos, esto es lo conocido como marketing de afiliación.

Te voy a poner un ejemplo,  eres el fotógrafo oficial de la familia, el de tus amigos, hasta el de tu perro o incluso el de tu gato, pues sabías que hay un montón de plataformas en este sector que  ofrecen programas de afiliación para todo tipo de nichos incluido en la fotografía, cuando digo para todo esté hablando de hasta para cortarse las uñas de los pies.

Consejo rápido, si quieres encontrar si una página que frecuentas habitualmente tiene  programa de afiliados dirígete al footer y busca algo como programas de afiliación o reafiliación.

Date de alta en su programa de afiliados y tendrás a tu disposición todo tipo de enlaces que podrás publicar en redes sociales, blogs o si te animas incluso en las farolas.

Sí sé que es lo que estás pensando, esto no puede ser tan fácil efectivamente las páginas que pagan por PayPal mediante programas de afiliados requieren un trabajo bastante importante de redacción en el caso de un blog o audiovisual en el caso de redes sociales o plataformas de streaming como twitch o YouTube.

Por supuesto debe ser afiliación de algo que conozcas y te guste, ya que Google, redes sociales, plataformas de streaming y demás detectan a la lengua si eres un experto o si simplemente te haces pasar por uno, por ejemplo yo que soy un hombre, que en su vida se ha maquillado no tiene sentido que me ponga a promocionar maquillaje o vestidos de boda o algo así.

Pero sin embargo, en lo que tú experto es en los negocios online entonces puedo aprovechar estos programas de afiliados para ganar algo de dinero con ello.

En el caso de que no conozcas ninguna plataforma de afiliados, te recomiendo encarecidamente que empieces echando un vistazo a las que te dejo en este post.

9.Conviértete en un genio de las criptomonedas para ganar dinero a PayPal

En el caso de que tengas ciertos conocimientos de Bitcoin y otras criptomonedas, estoy seguro de que sabes muy bien que uno de los pilares sobre los que se ha fundamentado el crecimiento de este sector, ha sido que ha sido adoptado como medio de pago por plataformas como Tesla, y por supuesto PayPal.

De lo que no estoy tan seguro, permíteme pedirte perdón siento subestimó, es que que PayPal ha convertido parte de efectivo a bitcoin, esto lo he hecho como reserva de valor, y además no solo he hecho esto sino que ha lanzado sus propios servicio de compra venta de criptomonedas. 

Con lo cual puedes aprovechar las subidas y bajadas del bitcoin para vender caro y comprar barato y de esta manera sacarte un buen pico.

Eso sí ten cuidado y solo  hazlo en el caso de que sepas lo que haces ya que de otra manera tienes muchas posibilidades de acabar desplumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.