Cómo Ganar Dinero Hablando con Hombres

admin

¿Tienes la habilidad de hacer que la gente se sienta cómoda hablando contigo? ¿Estás constantemente en tu teléfono enviando mensajes de texto o en salas de chat, o en Tinder?, entonces puede que te estés planteando ganar dinero por hablar con hombres.

Si ya pasas mucho tiempo enviando mensajes de texto y chateando, ¿por qué no utilizar estas habilidades para ganar algo de dinero extra?

O incluso podrías ganar suficiente dinero para dejar tu trabajo diario si así lo quieres.

Es posible que muchas empresas necesiten una mano amiga para que su comunidad esté activa, en cuyo caso se te puede pagar por hablar y enviar mensajes de texto sin coquetear.

Sin embargo, hay otros sitios de chat donde los hombres buscan a alguien con quien conversar. Algunas personas trabajan demasiado para tener una relación real.

Para llenar los vacíos y sentirse conectados, estas personas pagarán por una buena conversación contigo. Por supuesto, eso a veces implica coquetear.

Por supuesto, este trabajo no es para todos …

¿Esto es para ti ?

¿Es adecuado para usted que le paguen por coquetear con hombres en línea?

Si odias la ciencia, probablemente no querrás ser científico. Del mismo modo, si odias hablar con la gente, probablemente ese tampoco sea el trabajo para ti.

Lo primero que debe hacer al decidir ganar dinero enviando mensajes de texto, hablando y coqueteando con hombres en línea es comprender exactamente lo que implica

Recibir un pago por chatear requerirá conversaciones arriesgadas, estrés y, lo que es más importante, establecer límites, como en un trabajo real.

Aquí hay algunas cosas por las que deberás pasar antes de elegir esta carrera profesional:

  1. Algunas conversaciones pueden volverse ejem, ya tu sabes muy rápidamente.
  2. Es posible que algunos clientes quieran que hagas videollamadas.
  3. Debes establecer límites
  4. Deberás definir tus límites al principio de la conversación.
  5. Algunos querrán que hagas lo que hacen los adultos. Tienes derecho a terminar la conversación.
  6. Coquetear es generalmente la norma.
  7. Debes tener una actitud positiva y amistosa.
  8. Deberás poder mantener una conversación.
  9. No tienes que hacer nada que no quieras hacer.
  10. Es un trabajo y requiere trabajo, independientemente de lo que diga tu entorno.

Si no sabes cómo manejaría algunas de las cosas anteriores, es posible que desees pasar un tiempo enviando mensajes de texto y coqueteando con chicos que ya conoces.

¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? Establece tus límites y déjalos claros desde el principio. No dejes que alguien te obligue a hacer algo con lo que no te sientes cómodo.

Gana dinero por hablar con hombres

En realidad, hay varias empresas por internet y salas de chat que te pagan por enviar mensajes de texto, coquetear y chatear con hablar con hombres por internet

Si está dispuesto a hablar con hombres por dinero, aquí hay 7 compañías que te contratarán para chatear, enviar mensajes de texto, video chat y charlas telefónicas.

# 1 FlirtBucks

FlirtBucks  es un servicio de chat en casa especialmente diseñado  para mujeres mayores de 18 años. Para ganar dinero con FlirtBucks, debes ser muy amigable con tus clientes.

Necesita poder charlar con los clientes sobre todo lo que está sucediendo bajo el sol.

Cómo funciona FlirtBucks

Puede ganar dinero de dos formas: enviando mensajes de texto o haciendo videollamadas con un cliente. Si realiza un chat de texto, gana 10 centavos el minuto, pero gana 12 centavos el minuto por el video.

Si elige quedarse con FlirtBucks durante 6 meses, comenzará a ganar más por minuto. Por lo tanto, obtendrá 12 centavos por texto y 15 centavos por video

Pagan alrededor de $ 7 la hora solo para charlar con alguien por mensaje de texto. Sin embargo, si estás a la altura del desafío, puede hablar con varios clientes a la vez, lo que aumenta aún más ttus ingresos.

Para ser un anfitrión de chat para FlirtBucks, estos son los requisitos:

  • Debes ser mayor de 18
  • Debes tener tu propia computadora personal o computadora portátil con una cámara web.
  • Necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad.
  • Debes estar ubicado en EE. UU., Reino Unido o Australia.

Con FlirtBucks, te pagan por chatear y está bastante claro que no te pagan por ejem…. No tienes que hacer nada que no quieras hacer.

Sin embargo, siempre debes ser amable y cortés con el cliente, incluso cuando te niegues a realizar una solicitud.

# 2 MyGirlfund

En  MyGirlfund  puedes dejar ir tu lado salvaje mientras ganas algo de dinero extra. Ya sea que te guste lo travieso o simplemente sugestivamente juguetón, puedes establecer tus propios límites.

Puedes ganar tanto o tan poco como quieras con mygirlfund. Cada vez que envías un mensaje, obtienes crédito. Puedes elegir cuánto tiempo pasas interactuando.

También puede establecer sus propias tarifas. Entonces, si deseas chatear por video, puede pedir $ 5, $ 20 o lo que quieras antes de que un cliente pueda ver lo que hay detrás de la pantalla.

Los chicos pueden incluso pagarte de forma privada si así lo desean.

Muchas mujeres han descubierto que están formando relaciones significativas en esta plataforma. Muchas veces, los chicos de estos sitios tienen muy poco tiempo para una relación real.

En cambio, buscan tener una novia virtual disponible durante su tiempo de ocio.

# 3 Chat Recruit

Una de las razones por las que me encanta  Chat Recruit  es que puedes elegir cómo quieres chatear con un cliente. En lugar de una cámara web y un mensaje de texto, hay 4 formas de ganar dinero:

  • Chat con cámara web  : para hacer un chat con cámara web, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión, elegir tus tarifas y ganar dinero chateando con una cámara. Puedes trabajar desde una computadora portátil, PC, teléfono o tableta.
  • Chat telefónico  : con el chat telefónico , puedes ganar dinero hablando, coqueteando o dando consejos. Recibes llamadas desde tu teléfono fijo o móvil.
  • Mensajería  : se te puede pagar solo por responder los mensajes en tu bandeja de entrada de Chat Recruit. Ni siquiera necesitas continuar una conversación.
  • Estar en la televisión  : Otra opción que tienes es ser la cara de los programas diurnos o nocturnos en los canales de televisión de Chat Recruit.

Chat Recruit paga a sus anfitriones cada dos meses o mensualmente, según lo que prefiera. Puedes trabajar cuando lo desees con solo iniciar sesión.

Ganas por cada minuto que chateas. Puede ganar de $ 1.30 a $ 2 por minuto, dependiendo del tipo de chat que estés haciendo. Recuerda, los chats con webcam se pagan más

Para convertirte en un anfitrión de Chat Recruit, regístrate por internet, crea tu perfil y comienza a trabajar.

Es así de simple.

# 4 Dream Lover

Dream Lover es otro sitio de chat por internet que paga a las personas por chatear y coquetear. Este negocio se centra en el hecho de que las mujeres son modelos a seguir en lugar de anfitriones de chat.

Animan a sus modelos a enviar y compartir fotos y videos a través de sus servicios de mensajería de texto

No significa que tengas que compartir fotos o videos. Como todas las demás plataformas, eres tu propio jefe.

Para postularse como modelo para  Dream Lover  , debe tener 18 años de edad o más.

# 5 Chat Operator Jobs

Si no te gusta la cámara web, los chats en vivo o incluso las llamadas telefónicas,  Chat Operator Jobs puede ser la opción perfecta para ti. ¡Todo lo que tienes que hacer es enviar un SMS!

Cuando trabajas para esta empresa, se te considera un operador de chat ejem…. Esto significa que muchos textos pueden ser de naturaleza ejem…..

Sin embargo, eso no significa que debas enviar videos, fotos o cualquier cosa que te haga sentir incómodo.

Se te pagará 20 centavos por mensaje que envíes, independientemente de la longitud del mensaje. Entonces, para cuando envíe 100 mensajes, ¡habrá ganado $ 20!

Chat Operator Jobs te paga todas las semanas a través de Paypal.

Estos son algunos requisitos para el trabajo:

  • Se espera que participes en mensajes contundentes dirigidos a adultos.
  • Necesitas tener una gramática adecuada.
  • Debe responder a un mínimo de 75 mensajes por semana.
  • Debe tener Paypal para recibir el pago.

Para convertirte en un operador de chal, solo completa un breve formulario para postularte.

# 6 Phrendly

No te retirarás con Phrendly  , pero puedes ganar dinero extra simplemente hablando con alguien interesante.

Phrendly es una aplicación para teléfonos inteligentes que actualmente solo funciona en iOS y Android o a través de su sitio web. En lugar de simplemente ganar dinero haces networking.

Básicamente, si alguien te envía un mensaje primero, ganas dinero. Si alguien te envía una «bebida» virtual por valor de $ 5, obtienes $ 5.

Ten en cuenta que muchos enviarán bebidas virtuales y dinero en efectivo con la esperanza de obtener una foto o un video. Sin embargo, depende totalmente de ti.

# 7 Text121 chat

Una de las mejores cosas de  Text121 Chat  es que funciona. Incluso continuarás teniendo talleres para ayudarte a dominar tu carrera.

Los operadores de chat trabajan desde casa y brindan mensajes de texto en el área de chat limpio SMS y MMS, Tarot y otros servicios ejem… especiales.

Cuando trabajas aquí te pagan alrededor de 7 centavos por mensaje. Entonces, con un requisito mínimo de 2,000 mensajes, puede ganar $ 150 adicionales por semana con solo enviar un mensaje de texto.

Los solicitantes potenciales deben tener lo siguiente:

  • Internet de alta velocidad
  • Auriculares para aceptar llamadas telefónicas VOIP
  • Una buena imaginacion
  • Habilidades claras para hablar
  • Buena capacidad de comunicación
  • Actitud positiva
  • Ser amable y cortés

Para postularte a Text121 Chat, deberás enviar un correo electrónico a  [email protected]  para obtener un paquete de solicitud. Asegúrate de devolver toda la información requerida.

Una vez que hayas completado su paquete de solicitud, debe esperar de 1 a 5 días hábiles para que alguien te responda.

# 8 Lip Service

Lip Service  es un sitio web donde puedes iniciar tu propio negocio de chat y obtener clientes a través de ellos.

Te pagan por chatear con hombres, pero debes tener lo siguiente para trabajar para ellos:

  • Un telefono fijo
  • Una gran personalidad que coincida con tu voz.
  • Ser residente de Estados Unidos o Canadá.
  • Cumplir con tus citas
  • Ser mayor de 18 años para postularse.
  • Tener una computadora portátil o computadora que funcione.

# 9 Steemit

Como sugiere el nombre si lo traduces lo sabras, las conversaciones en  Steemit  pueden volverse un poco abrasadoras. Sin embargo, su sitio afirma que muchas mujeres ganan hasta $ 40,000 al año charlando con hombres.

Muchos hombres que usan Steemit buscan una conexión divertida con una mujer que llena un vacío ya que sus vidas están demasiado ocupadas para construir una relación comprometida.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta si está considerando Steemit:

  • Manten la mente abierta ya que algunas discusiones pueden ponerse ejem….
  • Tener una personalidad extrovertida y divertida
  • Necesitarás acceso a una conexión rápida a Internet.
  • Necesitarás un teléfono inteligente, tableta o computadora.

Consejos para hacer un trabajo como este

Puede ser un trabajo duro si no sabes en lo que se está metiendo. A continuación, se ofrecen algunos consejos para iniciarse en esta industria:

  • Establece tus límites. Sabes lo lejos que estás listo para llegar. Establece tus límites de forma clara y sencilla. Apégate a ellos.
  • Se coqueta. No tienes que ser… para coquetear con un hombre. Felicítalos, intenta conocerlos y envíales lindas fotos.
  • No proporciones información personal  . Estos sitios se crean para tu seguridad. No le des tu número de teléfono o información personal a nadie.
  • Elimina el geoetiquetado de las fotos  . Si estás enviando fotos, no deseas que tengan tu ubicación, así que asegúrate de que tu geoetiquetado esté desactivado.
  • Diviértete con esto  . Cuanto más natural suene, más fácil será seguir la conversación.
  • Para eso. Si una conversación va demasiado lejos, demasiado rápido, o si te sientes incómoda, nunca tengas miedo de detener la conversación.

Trabajar desde casa como modelo virtual o novia no siempre es una tarea fácil. Recuerde, tu estableces el límite de hasta dónde quiere que llegue una conversación.

¿Cómo te sientes al poder chatear por dinero?

¡Comparte tus pensamientos, preguntas e inquietudes en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.