5 Apps para Ganar dinero Jugando Juegos Android e iOS

admin

Probablemente haya oído hablar de sitios donde puede jugar juegos con tarjetas de regalo y efectivo. ¿Son de fiar? ¿Cuáles son los mejores? ¿Y cuánto puedes ganar realmente?

¿Y si te dijera que te pueden pagar por jugar videojuegos en internet?

Probablemente pensarías que suena incompleto.

No se preocupe, tuve la misma reacción. Después de todo, sonaba demasiado bueno para ser verdad; Quiero decir, ¿quién te pagaría por jugar videojuegos y por qué? ¿Cuánto puedes ganar realmente? ¿Es seguro?

Para averiguarlo, investigué alrededor de dos docenas de sitios populares de juegos por dinero en efectivo. Resulta que la mayoría de ellos son bastante incompletos, habiendo pagado por reseñas de usuarios falsas para atraer a los usuarios a sitios que nunca pagan.

Sin embargo, cuatro de ellos se destacaron para mí como honestos, legítimos y tal vez incluso dignos de su tiempo.

Investiguemos algunas aplicaciones legítimas de juegos por dinero en efectivo.

Que hay por delante:

Resumen de las mejores aplicaciones de juegos

Aplicación de juegoMejorpara
SwagbucksVariedad de actividades
MistplayAyudando a los desarrolladores a probar nuevos juegos de Android
Juego largoContribuyendo al ahorro
Bandeja de entradaDólaresVariedad de juegos

Swagbucks

  • Dónde jugar:  Android , iOS y swagbucks.com.
  • Pago típico:  ~ $ 2- $ 3 por hora.
  • Costo para jugar:  gratis (la mayoría de los juegos).
  • Método de pago:  tarjetas de regalo por correo electrónico, efectivo a través de PayPal.

Swagbucks es quizás el lugar número uno de la web para realizar encuestas, ver videos y jugar juegos por dinero en efectivo en internet. La plataforma está bien construida, bien revisada y disponible para Android, iOS y a través de su navegador de Internet.

Al llegar al centro de juegos de Swagbucks, notará que algunos juegos ofrecen efectivo y otros ofrecen devolución de efectivo. Vale la pena aclarar que si juegas juegos populares como Trivial Pursuit y Bejeweled 2 a través de Swagbucks, no te pagarán, pero SB te ofrecerá un pequeño reembolso por el dinero que gastes dentro de los juegos.

En la segunda categoría, Swagbucks le pagará en efectivo o con tarjetas de regalo por jugar ciertos juegos. Algunos son reconocibles, como Forge of Empires y Final Fantasy XV: A New Empire. Dado que está probando de manera efectiva estos juegos para desarrolladores, Swagbucks le pagará el equivalente a ~ $ 2 por hora en puntos, que se pueden canjear una vez que gane alrededor de $ 5 por una tarjeta de regalo o una transferencia de PayPal.

La ventaja competitiva de Swagbucks es la variedad de actividades que no son juegos. A medida que acumule puntos hacia su próximo umbral de pago, puede tomar un descanso de los juegos y ver videos, realizar encuestas y más.

Mistplay

  • Dónde jugar –  Android.
  • Pago típico:  $ 2- $ 5 por hora.
  • Costo para jugar –  Gratis.
  • Método de pago:  tarjetas de regalo por correo electrónico, incluidas Visa, Amazon, Steam y más.

Mistplay te paga por jugar nuevos juegos de Android y proporcionar a los desarrolladores comentarios basados ​​en tu experiencia. Cada sesión de juego de 2 a 10 minutos puede recompensar el equivalente en efectivo de $ 0,66, y puede comenzar a cobrar sus puntos desde $ 5. Mistplay le enviará su tarjeta de regalo por correo electrónico en un plazo de 48 horas.

Mistplay paga un poco por encima del promedio, y admiro la plataforma por ser fácil de usar y para desarrolladores. Primero, para beneficiar a los desarrolladores que prueban sus juegos a través de Mistplay, la aplicación acelera las ganancias en efectivo cuanto más tiempo pruebas un juego, por lo que estás incentivado a jugar más tiempo y brindar mejores comentarios a sus creadores. En segundo lugar, Mistplay ofrece a los usuarios una función llamada «Mix» mediante la cual generará una lista de reproducción de experiencias de juego basadas en sus preferencias de género (rompecabezas, plataformas, acción, etc.).

En total, Mistplay es un gran lugar para que los jugadores prueben nuevos juegos y ayuden a los desarrolladores mientras ganan un poco de dinero en efectivo por sus esfuerzos. En lo que respecta a los sitios de juegos por dinero en efectivo, Mistplay parece ser uno de los más saludables y bien intencionados.

Long Game

  • Dónde jugar:  Android e iOS.
  • Pago típico:  0.1% APY más botes que van desde $ 100 a $ 1,000,000.
  • Costo para jugar:  gratis durante 30 días, luego $ 3 mensuales (no se aplica si configura ahorros automáticos).
  • Método de pago:  depósito directo en ahorros.

Long Game se describe mejor como una cuenta de ahorros gamificada. Cuando realiza un depósito en su cuenta de Long Game, ya sea automático o manual, Long Game lo recompensará con monedas que puede usar para jugar juegos y obtener recompensas en efectivo. Fundada por un Millennial con sede en California que busca inspirar a los jóvenes a ahorrar, Long Game ofrece una prueba gratuita de 30 días y permanece gratis siempre que use el depósito directo. Lo que también es bueno es que todo su dinero está asegurado por la FDIC.

El APY promedio de la industria en estos días es de alrededor del 1.0% y el de Long Game es del 0.1%. Ese 0,9% de interés adicional es efectivamente lo que financia los botes de Long Game. Todos los juegos del banco se basan en el azar, por lo que esencialmente está intercambiando su interés del 0,9% por una oportunidad de ganar pagos diarios que van desde $ 100 a $ 1,000,000.

Para los jóvenes ahorradores, el 0.9% APY es una cantidad bastante pequeña para «apostar», por lo que si el atractivo de obtener más monedas para jugar los incentiva a ahorrar más a largo plazo, Long Game podría ser una buena opción. Además, si un día gana $ 1,000 en las tragamonedas de juegos largos, ¡podría compensar esa brecha APY del 0.9% y algo más!

Bandeja de entradaDólares

  • Dónde jugar:  Android e inboxdollars.com.
  • Pago típico:  $ 1- $ 2 por hora.
  • Costo para jugar –  Gratis.
  • Método de pago:  tarjetas de regalo por correo electrónico, efectivo a través de PayPal.

InboxDollars , como Swagbucks, es un destino popular para ganar dinero en efectivo en internet. El sitio ofrece encuestas, videos y, por supuesto, juegos como formas de ganar unos pocos centavos a unos pocos dólares por hora.

Disponible como un sitio y una aplicación de Android (la aplicación de iOS es solo para encuestas), InboxDollars compensa montos de pago por debajo del promedio con una gran variedad de juegos para jugar. Su extensa biblioteca incluye clásicos como solitario, mahjong y sudoku, pero también nuevos juegos móviles que deben probarse.

Si ya eres adicto a los juegos de navegador y móviles simples como los que se enumeran anteriormente, InboxDollars puede ser una obviedad. Después de todo, una o dos horas al día podrían pagar sus suscripciones a HBO y Netflix.

Además, si se cansa de los juegos, también puede cambiar a videos o realizar encuestas como formas de acumular InboxDollars en su camino hacia su umbral mínimo de $ 30. Tomará un tiempo, pero al menos tendrás muchas formas de llegar allí.

Resumen de las mejores aplicaciones de juegos

Sitio o aplicaciónQue ofrecenProsContras
SwagbucksPrueba los juegos móviles populares por dinero en efectivo.Variedad de actividades ajenas al juego para acumular puntos.Variedad de juegos.
MistplayPruebe juegos inéditos y proporcione comentarios a los desarrolladores por dinero en efectivo.Los comisarios basados ​​en sus preferencias de juego pueden resultar gratificantes para ayudar a los desarrolladores.Solo disponible en Android.
LongGameDeposite en sus ahorros, reciba monedas, juegue para ganar más ahorros.Puede incentivar más ahorros, los premios mayores potenciales pueden compensar un APY más bajo.APY base bajo de 0.1%.
Inbox DollarsJuega una amplia variedad de juegos clásicos y modernos por un pequeño goteo de efectivo.Variedad de juegos.Ingresos por debajo del promedio.

¿Cómo se me ocurrió esta lista?

Para crear esta lista, investigué alrededor de dos docenas de los sitios y aplicaciones de juegos por dinero en efectivo más populares. Califiqué cada uno usando una rúbrica que combina varios factores:

  • Legitimidad : ¿la aplicación es lo que dice ser o está robando datos?
  • Usabilidad : ¿funciona la aplicación y se actualiza y admite periódicamente?
  • Reseñas de usuarios : ¿la calidad y legitimidad de la aplicación se verifica mediante reseñas de usuarios reales ?
  • Pago en efectivo : ¿los usuarios informan que realmente reciben efectivo de la aplicación?
  • Variedad y calidad de juegos : simplemente, ¿son los juegos divertidos y variados?

Para mi sorpresa, incluso algunas de las aplicaciones de juegos por dinero en efectivo más populares fallaron estupendamente en dos de las métricas más críticas: las opiniones de los usuarios y el pago en efectivo.

Muchas aplicaciones de juegos por dinero en efectivo tienen excelentes reseñas de la App Store que son claramente falsas y de pago. Esto realmente me molesta, porque significa que en lugar de escuchar los comentarios críticos de los usuarios, los desarrolladores optaron por gastar recursos en ahogarlos para poder atraer a más usuarios a aplicaciones dañadas. Los puntajes de revisión falsos significan que a un desarrollador no le importa y usted tampoco debería hacerlo.

A continuación, algunas de las aplicaciones de juegos por dinero en efectivo más populares han desarrollado un esquema insidioso por el cual cortan las ganancias justo por debajo de su umbral de pago. Por ejemplo, una aplicación tiene un monto de pago mínimo de $ 10 que suena bajo, pero justo cuando los usuarios se acercaban a los $ 9.85 en crédito, las oportunidades de ganancias se agotaron misteriosamente.

Como resultado, los usuarios atrapados en una falacia de costos hundidos continuarían iniciando sesión durante semanas y meses, buscando en los anuncios oportunidades que no existían. Básicamente, la aplicación los había engañado con horas de trabajo gratuito y, naturalmente, no tenía lugar en esta lista.

Aplicaciones de juegos para evitar y por qué

Ahora que he compartido cuatro aplicaciones que creo que valen la pena, aquí hay tres que no lo son. De las docenas de aplicaciones que investigué, estoy destacando esta trifecta ignominiosa porque su sombra era la mejor escondida. Estos tres sitios y aplicaciones parecen legítimos al principio, pero hay algo más travieso, incluso siniestro debajo de sus fachadas.

Bananatic

Ninguna violación descalificó a Bananatic de esta lista. Más bien, fue más una situación de «muerte por 1,000 cortes», ya que dondequiera que mirara recibí una vibra incómoda de este sitio.

Todo sobre Bananatic parece legítimo a primera vista. Según Similar Web, el sitio tiene más de un cuarto de millón de visitantes por mes más una cantidad similar de Me gusta en Facebook, y BananApp (como se llama) recibió muchas críticas de cinco estrellas en Play Store. Además, el sitio en sí parece bastante legítimo y está bien diseñado, casi como un rival de Steam.

Sin embargo, la trama se complica cuando descorrí la cortina. A pesar de tener 256,000 Me gusta en Facebook, nadie interactúa con su contenido, publicado exactamente a las 9 a.m. cada cuatro días. Muchas de sus reseñas de cinco estrellas en Play Store suenan falsas, y cuando un ser humano real publica una reseña legítima de una estrella, Bananatic responde » Cambie o elimine su opinión «.

Si su turbidez general no fuera suficiente, Banatic paga más lento que el promedio, y quién sabe qué hacen con su información personal. Entonces, por esas razones, te recomiendo que busques refugio en Mistplay.

Giving

Givling fue el último sitio de juegos por dinero en efectivo que fue expulsado de mi lista final. No fue fácil, porque me animé para Givling. Yo quería la aplicación para ser tan bueno como sonaba.

Pero como un personaje de Game of Thrones bien escrito, Givling me atrajo con simpatía inicial, solo para traicionarme con su naturaleza más oscura.

En mi defensa, es difícil no admirar a Givling después de escuchar su discurso de ascensor. Es una aplicación de trivia en la que los ganadores quincenales dividen un premio mayor de $ 50,000 para ayudar a pagar su hipoteca o préstamos estudiantiles. Los jugadores realmente reciben el dinero, que en su mayoría proviene de patrocinadores.

Principalmente.

Mira, el problema con Givling es que no puedes simplemente iniciar sesión mañana, ganar la trivia de la semana y recibir el premio mayor. Todo lo que haces en Givling aumenta tu lugar en la “cola”, y quien esté en la parte superior de la cola cada dos semanas se lleva el premio mayor.

Puede subir en la cola viendo anuncios y jugando juegos, pero también comprando productos de los patrocinadores de Givling y simplemente entregando el dinero de la aplicación.

¿Ves el problema? Básicamente, tienes que «pujar» para llegar a la cima, lo que explica por qué una mujer tuvo que gastar $ 42.000 para ganar $ 50.000 (e incontables jugadores gastan miles por nada).

Inevitablemente, en 2021, CNBC criticó a Givling por manipular y cachear a jugadores que simplemente estaban desesperados por pagar sus préstamos estudiantiles. Un legislador del estado de Minnesota lo llamó «juego», mientras que el grupo de vigilancia Pyramid Scheme Alert lo llamó «un esquema sofisticado».

Givling diría que desde entonces introdujeron una cola gratuita, y gran parte de los ingresos de pago por juego se destina a financiar los préstamos estudiantiles de otra persona, pero creo que estas son defensas inestables; incluso la cola libre va a consumir demasiado tiempo de la gente para nada, y no debería estar financiando los préstamos estudiantiles de alguien haciendo que otros se endeuden aún más.

La deuda de préstamos estudiantiles es una carga mental y financiera aplastante para nuestra generación, y no creo que nadie deba beneficiarse de falsas esperanzas. Si realmente desea cancelar sus préstamos estudiantiles antes, no compre boletos de lotería ni pierda tiempo en Givling; iniciar un ajetreo lateral .

Lucky day

Lucky Day fue respaldado por tantas listas de los “10 mejores sitios de juegos por dinero en efectivo” que asumí que debía tener cierto aire de legitimidad. Además, ofrecía una premisa simple, aparentemente incorruptible: jugar raspaditos virtuales gratis, tal vez ganar algo de dinero.

Aún así, la aplicación tenía un truco bastante desagradable bajo la manga, uno al que aludí anteriormente.

Lucky Day tiene un umbral de pago de $ 10. Cuando acumule suficientes puntos, se supone que debe dirigirse al mercado de la aplicación para canjear sus puntos por una tarjeta de regalo. Sin embargo, los usuarios informan que una vez que alcanzan alrededor de $ 9,90 en puntos, nunca parecen ganar los últimos $ 0,10 a pesar de semanas, meses e incluso años de intentos.

Una vez que se acerca al umbral, la aplicación impulsa las «actualizaciones» pagas que supuestamente aumentan sus posibilidades de ganar esos $ 0.10 finales para que finalmente pueda retirar el dinero. Atrapados en una falacia de costo hundido, los usuarios gastan $ 1, $ 3, luego $ 5 en actualizaciones, pero aún así no ganan los $ 0.10 finales.

Mientras tanto, Lucky Day continúa beneficiándose de la frustración de los usuarios a través de compras de actualizaciones y visualizaciones de anuncios. Para colmo de males, incluso los pocos usuarios escasas que no cruzan el umbral de reporte $ 10, que una vez que lo hacen, todas las tarjetas de regalo en el mercado al instante se convierten en “agotado” y no está disponible para su compra.

Lucky Day también tiene una presencia en Play Store cómicamente sombría. Como era de esperar, casi todas sus críticas son mordaces, y los usuarios se quejan del umbral infranqueable de $ 10 y las tarjetas de regalo «agotadas». Y, sin embargo, la mayoría de las reseñas tienen cinco estrellas, por lo que la aplicación tiene un promedio de 4.1. La única razón por la que puedo pensar en por qué los usuarios calificarían una aplicación que no les gusta con cinco estrellas es porque dicha aplicación los incentivó (de manera fraudulenta).

Espero que mis descripciones de Bananatic, Givling y Lucky Day sirvan como recordatorios de que la mayoría de los sitios de juegos por dinero en efectivo son una pérdida de tiempo en el mejor de los casos y pueden sacarte de miles en el peor. Si está realmente interesado en experimentar con este tipo de sitio web, encontrará refugios más seguros en los cuatro que he destacado.

¿Mi información personal está segura en estos sitios web?

Compartir su nombre, correo electrónico y número de teléfono en internet nunca está totalmente libre de riesgos, pero en términos generales, estará bien compartir lo esencial en estos sitios.

En algunos casos, estos sitios pueden redirigirlo a aplicaciones o juegos de terceros. Si es así, siga estos consejos para proteger su información personal y no dude en retroceder si se siente incómodo:

  • Agregue su número de teléfono al Registro No Llame.
  • Utilice una dirección de correo electrónico alternativa.
  • Dar un número de teléfono falso (XXX-555-XXXX).
  • Use su última inicial en lugar de su nombre completo.
  • Nunca dé posibles respuestas a “preguntas secretas”, es decir, el nombre del mejor amigo de la infancia.

Preguntas frecuentes sobre aplicaciones de juegos por dinero en efectivo


¿Son seguro sestos sitios de juegos por dinero en efectivo?


Sí, los cuatro sitios de esta lista son legítimos y le pagarán por probar, jugar y / o revisar juegos. Aquí no hay sitios de phishing ni estafas; los cuatro sitios reciben calificaciones de usuarios generalmente positivas por ser confiables, bien construidos y dignos de confianza
¿Por qué estos sitios te pagarían por jugar?


Cuando juegas juegos a través de Swagbucks, Mistplay o InboxDollars, te pagan porque estás viendo anuncios y / o probando juegos para sus clientes, los desarrolladores. En esencia, eres el sueño de todos los niños: un probador de videojuegos de pago.

Incluso si no proporciona comentarios directamente a través de encuestas, los desarrolladores están recopilando datos de fondo como cuánto tiempo le llevó completar una determinada misión, dónde se perdió, qué elementos usó, etc. Estos son datos increíblemente valiosos para el juego móvil desarrolladores, especialmente porque están compitiendo para hacer el juego más jugable y adictivo posible.


¿Cuánto dinero puedes ganar jugando juegos en internet?



Los pagos de los sitios y aplicaciones de juegos por dinero en efectivo pueden variar desde unos pocos centavos por hora hasta un premio mayor completo de $ 50,000. En promedio, puedes ganar constantemente alrededor de $ 2 por hora jugando juegos en línea.

Los sitios de juegos por dinero en efectivo no son un gran generador de ingresos, por lo que no recomiendo que los juegues por dinero. En su lugar, juegue con ellos por diversión y disfrute del goteo de dinero en efectivo como bonificación adicional.

¿Qué tan rápido debe esperar que estas aplicaciones le paguen?


No espere que los sitios y aplicaciones de juegos por dinero en efectivo le paguen instantáneamente; por lo general, esperan una pequeña aceptación de su parte en el tiempo antes de pagar. Es común tener que ganar alrededor de $ 5 a $ 30 en puntos o créditos antes de poder retirar una tarjeta de regalo o una transferencia de PayPal.

La razón por la que las empresas legítimas hacen esto es para eliminar los bots y las cuentas fraudulentas y asegurarse de que no se rinda demasiado pronto. Internet es un lugar difícil para que los usuarios se concentren, por lo que requerir una compra mínima de alrededor de 90 minutos le da tiempo para concentrarse y aclimatarse.


¿Tengo que pagar para jugar aplicaciones de juegos?



No. Los cuatro sitios enumerados aquí son siempre gratuitos. Tenga cuidado con aplicaciones como Givling que comienzan gratis pero intentan atraparlo en un esquema depredador de pago para ganar.

Resumen

“Jugar por dinero en efectivo” suena demasiado bueno para ser verdad, y lo es. La mayoría de los sitios de juegos por dinero en efectivo son basura, atraen a los usuarios con puntajes de revisión falsos y se burlan de ellos con pagos en efectivo que nunca llegarán.

Sin embargo, hay al menos cuatro que son honestos y bien intencionados. Swagbucks, Mistplay e InboxDollars te ofrecen un goteo de efectivo para ayudar a los desarrolladores a probar sus juegos, y Long Game te anima a ahorrar.

Si su principal preocupación es ganar dinero extra o cancelar préstamos, considere comenzar con una de estas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.