Ganar Robux: Cómo ganar dinero en Roblox

admin

Roblox es una plataforma de creación que permite a los jugadores obtener ganancias o beneficiarse de la creación de juegos e incluso ganar dinero en la vida real a partir de esquemas de participación en las ganancias y microtransacciones.

¿No suena muy divertido? Ciertamente lo es, pero necesitarás una buena pila de la moneda del juego Robux para explorar realmente y aprovechar Roblox al máximo.

El dinero en Roblox es importante si quieres divertirte, actualizar tu avatar, comprar habilidades especiales o simplemente beneficiarte de oportunidades ilimitadas.

Pero obtener Robux se ha vuelto casi imposible desde que el Builder’s Club se transformó en una suscripción paga.

Afortunadamente, hay algunas formas que le permitirán ganar Robux e incluso ganar algo de efectivo.

Cómo obtener Robux en Roblox

Hay algunas formas de obtener Robux, algunas de las cuales son gratuitas pero pueden llevar mucho tiempo:

Gana Robux gratis

Obtener Robux gratis se ha vuelto cada vez más difícil, ya que la mayoría de los privilegios están disponibles exclusivamente para las membresías premium. Sin embargo, una de las formas más fáciles de ganar Robux gratis es crear pases de juego. Tendrás que crear un juego en Roblox, conseguir algunos jugadores y agregar un pase de juego, que puedes vender a un precio elegido. Cualquier Robux que hayas ganado vendiendo pases de juego tardará 3 días en aparecer en tu cuenta.

Únete a Roblox Premium

Unirte a Roblox premium te otorgará acceso exclusivo a privilegios, lo que te ayudará a desbloquear las mejores formas de ganar Robux y una prima mensual para gastar en lo que quieras o necesites. Así que básicamente inviertes para ganar más. Los niveles de membresía incluyen:

  • $ 4.99 / mes – 450 Robux / mes
  • $ 9.99 / mes – 1000 Robux / mes
  • $ 19.99 / mes – 2200 Robux / mes

Vende ropa en Roblox

Puedes vender ropa en Roblox si has comprado la membresía Premium. Puede hacer diseños para camisas, camisetas, pantalones y venderlos en el mercado. La devolución será del 70% de su precio de venta en Robux. Al igual que en el mundo real, el otro 30% se utiliza para respaldar la economía del juego de Roblox y reducir la inflación. También tomará 3 días para que el Robux aparezca en su cuenta.

Vende el acceso a tus juegos de Roblox

La idea detrás de la venta de Access es similar a la venta de pases de juego. Pero mientras vende Game Passes para dar a los jugadores acceso a funciones premium en el juego, Access esencialmente vende el juego.

Es comprensible que pueda ser más difícil convertir a los jugadores en pagar por todo el juego, y debes asegurarte de que no haya fallas o tu reputación se dañará fácilmente. Sin embargo, las recompensas por vender un juego son ciertamente más lucrativas: puedes cobrar entre 25 y 1,000 Robux por el acceso al juego.

Comprar Robux

Este es un método bastante sencillo para obtener Robux, pero puede ser costoso, dependiendo de cómo planee usar su Robux. Puedes comprar Robux en el sitio web oficial de Roblox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.