Como Ganar Dinero Minando en 5 Pasos ¿Es Posible?

admin

Los tiempos han cambiado enormemente. Los métodos tradicionales de hacer dinero están siendo reemplazados por otros medios.

Hoy en día, la gente busca formas de ganar dinero en línea. La minería de Bitcoin es un enfoque probado que puede hacer para obtener una ganancia notable en su inversión.

Puede ganar dinero extrayendo Bitcoin, pero no es un retorno de la inversión garantizado. Factores como el hardware de minería, la tarifa eléctrica, el precio de Bitcoin y la dificultad de la minería pueden determinar la rentabilidad.

Aunque extraer Bitcoins puede ser complicado y tedioso, especialmente para los principiantes, el resultado final no te decepcionará. El proceso de extracción de Bitcoins implica el uso de máquinas sofisticadas.

Estas máquinas consumen mucha electricidad para permitirle resolver algoritmos matemáticos a cambio de Bitcoins. La minería de Bitcoins, como individuo, puede ser costosa. Por lo tanto, se recomienda que se una a un grupo de minería.

De esta manera, trabaajar con otros mineros es una buena idea porque podrá agrupar sus recursos. Compartes recompensas junto con otros mineros en función de la contribución individual de Bitcoins generada.

Paso 1: Obtenga el mejor hardware de minería de Bitcoin

Una vez fue posible extraer Bitcoin con la CPU de su computadora personal o tarjetas gráficas de alta velocidad, pero hoy en día ya no es el caso. Con el aumento del hardware de minería cada vez más sofisticado, en particular los chips de circuitos integrados específicos de la aplicación (ASIC) diseñados con el único propósito de la minería de Bitcoin, la oportunidad de oro digital a través de su PC de escritorio se ha ido y ya no existe.

Deberá comprar hardware de minería diseñado específicamente para la minería de Bitcoin. Puede comprar fácilmente la mayoría del hardware de minería de Bitcoin en Amazon. El hardware de minería de Bitcoin, como las unidades de procesamiento gráfico (GPU), el control de puerta programable en campo (FPGA) y el circo integrado específico de la aplicación (ASIC), son significativamente esenciales.

El uso de FPGA y GPU ayuda a aumentar la potencia minera hasta en 100 veces, con un menor uso de energía, por lo que se ahorra en enormes facturas de electricidad. Los ASIC proporcionan 100 veces más potencia de hash, específicamente diseñados con el propósito de mejorar la producción minera. La minería de Bitcoin con menos consumirá más electricidad de la que probablemente gane.

Paso 2: Únase a un grupo de minería

Una vez que esté listo para extraer el oro digital, le recomendó que piense en unirse a uno de los mejores grupos de minería de Bitcoin. Esto le permitiría tener una mejor oportunidad de obtener ganancias y reunir sus recursos con otros mineros en un grupo de minería.

Los grupos de minería de Bitcoin implican una forma en que los grupos de mineros de Bitcoin trabajan juntos, juntan sus recursos, comparten su poder de hash y dividen sus recompensas en función de la cantidad de acciones que contribuyeron para resolver un bloque. Sin unirse a un grupo de minería de Bitcoin, es posible que se encuentre extrayendo Bitcoins durante más de un año y nunca gane ningún Bitcoin. Es mucho mejor compartir el trabajo y dividir la recompensa con un grupo de mineros de Bitcoin.

Paso 3: descargue el software gratuito de minería de Bitcoin

Una vez que haya adquirido su hardware de minería de Bitcoin, deberá descargar un programa especial utilizado para minar Bitcoin. Existen varios programas que se pueden usar para extraer Bitcoin. Los dos programas más populares son BFGminer y CGminer, que son programas de línea de comandos. Pero otros programas proporcionan una GUI (interfaz gráfica de usuario) para una mayor facilidad de uso. También es importante señalar que algunos grupos de minería proporcionarán su propio software.

Paso 4: crea una billetera Bitcoin

El siguiente paso es usar una billetera Bitcoin existente o crear una billetera Bitcoin para obtener los Bitcoins que extrae. Blockchain.com es una buena billetera de Bitcoin que funciona en varios sistemas operativos diferentes. Puede obtener una billetera Bitcoin simplemente descargándola en su computadora.

Los bitcoins se envían a su billetera Bitcoin utilizando una dirección única, que solo le pertenece a usted. Sería útil si protege su billetera Bitcoin de posibles amenazas habilitando la autenticación de dos factores o manteniéndola desconectada que no tiene acceso a Internet.

Paso 5: Comience a minar

Una vez que haya configurado su billetera Bitcoin, conéctela a su plataforma de minería. Ahora puede comenzar a extraer Bitcoin y ganar dinero. La minería de Bitcoin se logra ejecutando procesos de verificación de la función hash SHA256 doble para validar las transacciones de Bitcoin y proporcionar la seguridad requerida de toda la red de Bitcoin. Para minar Bitcoin con éxito, debe tener una alta tasa de hash que se mide en términos de la velocidad a hash por segundo.

La red de Bitcoin recompensa a los mineros por su esfuerzo al emitir Bitcoins a las personas que contribuyen al poder computacional requerido. Esto viene en términos de Bitcoins recién lanzados y de las tarifas de transacción que se incluyeron en las transacciones verificadas al extraer Bitcoins. Cuanto más poder de cálculo contribuya, mayor será su parte de la recompensa.

Paso 6: Manténgase actualizado con las noticias de Bitcoin

Asegúrese de mantenerse actualizado con los ajustes de dificultad de minería y el desarrollo de precios de Bitcoin para asegurarse de que su configuración de minería de Bitcoin siga siendo rentable.

Conclusión

Si desea excavar en busca de este oro digital y ganar dinero, tenga en cuenta que la minería de Bitcoin es un proceso costoso y complicado, y que los mineros individuales no pueden competir con grandes empresas y grupos de minería. Pero con el enfoque y la configuración correctos, ya sea uniéndose a un grupo de minería como se mencionó anteriormente o utilizando un servicio de minería en la nube, aún es posible obtener ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.