Cómo ganar dinero publicando anuncios

admin

Le mostraré los 5 métodos diferentes que puede utilizar para ganar dinero con la publicación de anuncios.

1. Gana dinero en Facebook con menciones

Si tienes una gran cantidad de fans que siguen publicaciones en tu página de Facebook, puedes  ganar dinero mencionando o promocionando empresas, negocios  o cualquier otra persona por la que quieras ser conocido.

Muchas pequeñas empresas, marcas o incluso emprendedores no tienen presencia en Facebook o, si tienen su propia página, quieren comercializar usuarios.

Para ello,  están dispuestos a pagar por páginas con una gran cantidad de fans para mencionar en una publicación de Facebook  (con una foto) para atraer clientes o aumentar el número de visitas a sus páginas web.

Para lograr este tipo de colaboración, lo mejor es buscar en Facebook o Google las empresas interesadas en tu página, hacer una lista de las más relevantes y  contactarlas para llegar a un acuerdo económico a cambio de su publicación.

Pero ojo: no te dirijas a nadie. Necesitas hacer esto con empresas o marcas relacionadas con el tema o intereses de tu página de Facebook.

Si tiene una página móvil, no sirve de nada mencionar, por ejemplo, una empresa de alimentos. Lo ideal es estar en contacto con marcas que venden accesorios o productos para celulares.

2. Vende tus productos

Uno de los más fáciles maneras de hacer dinero  de Facebook es para  vender productos digitales.

Se  podría ser libros electrónicos que has escrito como libros electrónicos o guías y manuales  o artículos que se pueden descargar de inmediato como  cursos en línea  que ha creado, música en formato mp3 …

Para venderlos, simplemente  cargue estos archivos en una plataforma de almacenamiento  , como Mega, y publique una foto cautivadora de su producto con una breve descripción en Facebook.  y el enlace para realizar el pago.

Aprenda a vender sus productos a través de PayPal leyendo nuestro artículo  Cómo funciona PayPal y cómo usarlo para vender en línea .

No exageres con este tipo de publicaciones, porque si las repites demasiadas veces en tu página de Facebook, tus fans sentirán que los estás saturando de publicidad.

Es mejor  publicar una de estas publicaciones promocionales por cada diez publicaciones regulares.

3. Promocione los productos de afiliados en su página.

¿No tienes tu propio producto?  Así que  vende artículos de otras personas y gana una comisión por cada venta  que hagas. Esto se llama «marketing de afiliados».

Este método funciona igual que el anterior, excepto que en lugar de agregar un enlace a sus productos, deberá  publicar el enlace de afiliado  proporcionado por la empresa a la que se está suscribiendo.

Hay muchas empresas que tienen programas de afiliados:  Clickbank , Amazon, Apple, Zalando, Asos …

Investigue un poco en Internet sobre la empresa que mejor se adapte a su página de Facebook, regístrese en el programa de afiliados y  elija productos que sean relevantes para sus fans.

Publique su enlace de afiliado y cada vez que alguien haga clic en ese enlace y compre el producto, recibirá una comisión por la venta total.

Aquí hay  otros consejos para generar mejores ingresos  con los programas de afiliados:

  • Asegúrate de que los productos afiliados que elijas atraigan a tus  fans  y estén relacionados con el tema de tu página.
  • Sigue cada publicación con una  breve pero interesante descripción y una buena foto del producto.  NUNCA publique solo el enlace de afiliado.
  • Vea cómo reaccionan sus fans a esta publicación  y cuánto les pagan en las primeras horas. Comprueba qué tipo de comentarios recibe este mensaje y si son negativos o positivos.
  • Si la reacción de sus fans es negativa, busque otro producto. Si es bueno, sigue vendiendo.
  • Idealmente, use este método cuando tenga  al menos 1000 fans por página.

4. Envíe tráfico a su blog de anuncios de AdSense.

Si eres de esas personas que tienen un pequeño espacio en Internet donde normalmente publicas publicaciones, puedes  redirigir a tus fans de Facebook a este para ganar dinero.

Lo único que debe hacer con este método es  colocar anuncios de Google AdSense en su blog. De esa forma, cuando tus fans visiten tu página, verán estos anuncios y tú ganarás dinero.

Lea nuestro artículo  Cómo funciona Google AdSense para ganar dinero  y aprenda cómo empezar a ganar dinero con su blog con estos anuncios.

En su página de Facebook, todo lo que tiene que hacer es  publicar enlaces a cada publicación nueva que escriba con una descripción atractiva,  para que puedan hacer clic en ese enlace, ir a su blog y ver sus anuncios.

Crees que es un error : el  sitio  ViralNova  utiliza este método y en unos meses recibió millones de visitas al día  y generó miles de dólares cada mes con anuncios de Adsense.

5. Vende tu página de Facebook

Cada día,  más y más personas se dedican a crear páginas de Facebook  con una temática específica, publicando contenido diferente para atraer fans  y luego venderlo  cuando llegan a una gran cantidad de seguidores.

Por extraño que parezca, todo un  mercado ha crecido a su alrededor y hay muchas personas que compran páginas de fans de Facebook estándar para su pequeña empresa o marca profesional.

Gana dinero mostrando anuncios in-stream

Con los anuncios Instream, los creadores de videos calificados pueden incluir videos cortos o anuncios fotográficos en videos elegibles para ganar dinero. Los creadores reciben una parte de los ingresos de los anuncios de video que se muestran a los espectadores. Para seguir viendo el video, los espectadores deben ver el anuncio completo. Debido a que los anunciantes se dirigen a diferentes públicos, los espectadores pueden ver diferentes anuncios.

Antes de insertar anuncios InStream en sus videos, debe verificar la elegibilidad de la página en  Creative Studio . Si cumple los requisitos para utilizar anuncios in-stream, siga los pasos a continuación para configurarlos y comenzar a incluirlos en sus videos.

Antes de que empieces

  • Elija su gerente financiero o la persona que recibirá toda la información financiera relacionada con los anuncios in-stream. Puede nombrar varios directores financieros.
  • Elija un editor para activar o desactivar los anuncios. Puede designar varios editores.
  • Tenga a mano su número fiscal, que puede ser un número fiscal u otro número fiscal oficial.
  • Tiene un número de cuenta bancaria o una cuenta bancaria internacional (IBAN).
  • Tiene a mano la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de su empresa.

Configurar anuncios InStream en Creator Studio

Si cumple los requisitos, puede comenzar el proceso de integración de anuncios InStream con  Creator Studio .

  1. Elija las páginas que desea incrustar.
  2. Lea y acepte los Términos.
  3. Configure su cuenta de pago  y elija cómo recibirá sus ingresos.
  4. Active las ubicaciones automáticas para incluir anuncios en todos los videos que haya publicado en los últimos 30 días.
  5. Seleccione «Siguiente» para completar la configuración.

Capacidad para incluir creatividades en videos existentes

Hay dos formas de habilitar anuncios in-stream en el catálogo de contenido ya publicado.

La primera es hacer esto insertando páginas en sus anuncios In-Stream. En un solo paso, puede optar por generar dinero automáticamente a partir de todos los videos elegibles que haya subido en los últimos 30 días. El segundo es hacer esto en la configuración de hacer dinero.

La opción de respaldo le permite generar dinero a partir de videos calificados en los últimos 30 días. Si tiene videos antiguos por los que desea ganar dinero, intente usar la ganancia masiva de dinero en Creative Studio.

Para saber cómo monetizar correctamente su Facebook, le sugiero que consulte mi enlace en mi perfil y verá el enlace de comisiones de Facebook 4.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.