10 Formas de Ganar Dinero Mientras Estudias || Facil y sencillo

admin

Estudiar en una universidad es una oportunidad brillante, y muchos de los que van a la universidad afirman que son algunos de los mejores años de sus vidas. Se le da mucho tiempo libre para obtener experiencias inolvidables y relacionarse con sus compañeros de estudios.

Sin embargo, este tiempo libre se disfruta mejor cuando tienes algo de dinero para gastar. Junto con eso, la vida estudiantil requiere que sepas cómo estirar el dinero, y los presupuestos pequeños son populares entre la mayoría de los que asisten a la universidad, y siempre es bueno tener dinero extra. Afortunadamente, hay formas de ganar dinero como estudiante, lo que le proporciona algo de dinero extra para gastos.

Dicho esto, aún necesitas concentrar tus esfuerzos en estudiar en lugar de trabajar. Encontrar una oportunidad de hacer dinero que se adapte a esto es un desafío excepcional. Bueno, no hay por qué temer porque hemos investigado algunas de las mejores formas para que los estudiantes universitarios ganen dinero en línea sin tener que desviar su atención de los estudios.

Estas oportunidades de hacer dinero deben venir acompañadas de un descargo de responsabilidad. No debes esperar ganar un montón de dinero con estas formas. Hay algunas excepciones en esta lista, pero en términos generales, esto es dinero razonable por muy poco esfuerzo. No es una cantidad de «salario».


¿Cómo puedo ganar dinero mientras estudio?

A diferencia de la mayoría de los artículos sobre formas de ganar dinero como estudiante, hemos recopilado específicamente información sobre oportunidades que se pueden realizar sin distraerlo de sus estudios. Entendemos que la mayoría de los estudiantes quieren ganar dinero sin sacrificar su desempeño en los estudios.

Esto hace que sea imposible conseguir un trabajo típico que requiera dedicación y esfuerzo. Ahora, te preguntarás, «entonces, ¿cómo puedo ganar dinero mientras estudio?» Hemos encontrado una variedad de formas para que los estudiantes universitarios ganen dinero en línea que técnicamente no se clasifican como un «trabajo» per se. ¿No nos crees? Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo ganar dinero como estudiante universitario.

1. Participar en encuestas en línea

Completar encuestas en línea se ha convertido en una forma cada vez más popular para que los estudiantes ganen dinero en su tiempo libre. Las empresas de investigación buscan continuamente nuevos miembros a nivel mundial para probar nuevos productos y responder encuestas. Esta es una excelente oportunidad para ganar dinero mientras estudias.

Si dedicas unos minutos a completar una encuesta, puedes ganar un par de dólares. Esto se puede pagar como recompensa o en efectivo, y es posible que tengas la suerte de encontrar encuestas que ofrecen cinco dólares. Un buen sitio web para ganar dinero a través de encuestas se llama Swagbucks.

Ventajas: dinero fácil

Desventajas: Las encuestas de pago más alto son muy escasas

2. Buscar en internet

Esto parece imposible, ¿verdad? ¿Cómo se puede ganar dinero buscando en Internet? Bueno, es posible y es una de las mejores formas en que los estudiantes universitarios pueden ganar dinero en línea. No es necesario que se comprometa en ningún momento con esta forma de ganar dinero. Simplemente le pagan por hacer lo que ya hace. ¿Entonces, cómo funciona?.

Qmee.com creó esta idea innovadora, y todo lo que necesita hacer para obtener ganancias es instalar un complemento en su navegador. Ahora puede continuar con sus búsquedas y ganar dinero mientras estudia y busca en línea. Es posible que descubra que hay algunos resultados patrocinados junto con sus resultados de búsqueda habituales.

Esta es una gran plataforma para ganar dinero, ya que se le paga en efectivo (no hay recompensas) y no hay una cantidad mínima de retiro. Siempre que desee retirar dinero, no importa qué cantidad se le adeude se transfiere a su cuenta de PayPal, sin hacer preguntas.

Ventajas: no hay un retiro mínimo de dinero y no le quita tiempo al trabajo o al ocio

Contras: Aparecen resultados de búsqueda patrocinados

3. Revisar aplicaciones y sitios web

Si eres bastante ingenioso con un navegador web, como lo son la mayoría de los estudiantes universitarios, esta es una de las mejores formas de ganar dinero como estudiante. Todo lo que debe hacer es navegar y revisar diferentes sitios web.

Todo esto es posible a través de UserTesting.com. La revisión de un sitio web generalmente toma 20 minutos y le brinda $ 10 que se pagan a través de PayPal. Dinero bastante fácil si nos preguntas, y se adapta al horario de cualquier estudiante.

Ventajas: posibilidad de ganar $ 10 en 20 minutos

Desventajas: Puede interrumpir el horario si desea ganar una gran suma de dinero

4. Utilice los sitios «Get Paid To»

Los sitios «Get Paid To» son otra respuesta a la pregunta, «¿cómo puedo ganar dinero mientras estudio?» Un sitio de GPT es similar a realizar encuestas en línea. Sin embargo, la diferencia es que se le recompensa en vales o en efectivo por completar una variedad de actividades y ofertas en línea.

No se limita a completar encuestas. También se le puede pagar por jugar un juego, descargar una aplicación y mucho más. El dinero ganado a través de estos sitios es sencillo y bastante decente también.

Estudiar en una universidad es una oportunidad brillante, y muchos universitarios afirman que, teniendo en cuenta que en realidad no estás haciendo nada para ganar este dinero, puede considerarse como una de las formas más fáciles para que los estudiantes universitarios ganen dinero en línea. Simplemente está completando tareas que ya hace de todos modos, ¿por qué no le pagan por ello? Toluna es un excelente sitio de GTP para probar.

Ventajas: dinero fácil

Contras: se necesita tiempo para acumular efectivo decente

5. Vende tus apuntes

Otra excelente manera de ganar dinero mientras estudias es vender tus apuntes. Si eres uno de esos estudiantes a los que no les importa compartir sus notas, esta podría ser una de las muchas formas excelentes de ganar dinero como estudiante.

Hay sitios que le brindan una plataforma para vender sus notas. Todo lo que necesita hacer es cargar sus resúmenes, junto con el precio. Te pagan cuando otro estudiante lo descarga.
Muchos sitios, como Nexus Notes, son gratuitos para que cualquiera los use. Sin embargo, estos sitios tienden a tomar un porcentaje del dinero que gana con las ventas de sus billetes. Esto es para cubrir costos como el marketing.

Necesita cargar un PDF, pero estas notas se pueden escribir a mano. No obstante, es más probable que obtenga un aumento en las descargas si escribe las notas en su lugar.

Ventajas: puede ganar dinero con el trabajo que ya ha realizado

Contras: no se garantiza que las personas vayan a descargar sus notas

6. Vender libros de texto

Otra de las mejores formas de ganar dinero como estudiante es comprar los libros de texto de otros estudiantes cuando terminen con ellos al final del año. Guárdelos para que los nuevos estudiantes vengan y anuncien estos libros. Los estudiantes están más inclinados a comprar libros de segunda mano que nuevos porque los libros de texto nuevos tienen la reputación de ser muy caros.

Esta es una forma de ganar dinero mientras estudias, ya que todo lo que necesitas hacer es publicitar estos libros en tu universidad o en Amazon Marketplace. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Amazon cobra una comisión por la venta de libros.

7. Alquile su plaza de aparcamiento

Muchos alojamientos para estudiantes cuentan con plaza de aparcamiento. Si no usa este espacio de estacionamiento y vive en un área concurrida, es una gran oportunidad de ganar dinero mientras estudia. Hay muchas personas que probablemente tengan que conducir hasta el centro de la ciudad para trabajar y pagar una fortuna diaria por el estacionamiento. Entonces tienes un mercado para alquilar tu plaza de aparcamiento.

Aunque esto pueda parecer muy extraño, en realidad es bastante común y hay una variedad de personas que lo hacen. Puede anunciar su espacio de estacionamiento en muchas plataformas diferentes, como JustPark.

Ventajas: ingresos pasivos que no requieren ningún trabajo

Desventajas: No hay garantía de que la gente vaya a utilizar el aparcamiento.

8. Conviértete en modelo freelance

Si te sientes cómodo con tu cuerpo y no te importa quitarte la ropa, entonces hacer modelos de vida puede ser una opción para ganar dinero mientras estudias. Todo lo que se requiere de usted es sentarse allí y dejar que los artistas dibujen, esculpen o pinten imágenes de usted. Hay muchos sitios que están disponibles en Internet y que se especializan en este tipo de intercambio.

Esta es una forma muy diferente de ganar dinero como estudiante. No obstante, también puede ser una gran experiencia. Estás en la universidad y estás creando muchos recuerdos; este podría ser uno de ellos. También podría terminar siendo una gran historia algún día. Nunca se sabe, puede que realmente disfrutes modelando la vida y conozcas a gente genial al mismo tiempo.
Imagen para publicación

La participación en ensayos clínicos también es una de las muchas formas excelentes de ganar dinero como estudiante. Sin embargo, asegúrese de comprender los riesgos que implica cada prueba y tome la decisión para ver si el dinero vale la pena. Estas pueden ser excelentes formas de ganar dinero mientras estudias.

Sin embargo, es imperativo recordar que no debe hacer nada con lo que no se sienta cómodo solo por algo de dinero extra, incluso si está desesperado.

Ventajas: muy buen dinero que es fácil de encontrar

Contras: puede que no sea algo con lo que se sienta cómodo

9. Ver videos

Esta es otra forma de ganar dinero haciendo algo que ya hace en su vida diaria normal. Hay una variedad de sitios que le brindan la oportunidad de sentarse, relajarse y ver videos que intentan volverse virales.

Al hacer esto, puede ganar dinero mientras estudia, literalmente. Puedes poner estos videos, silenciarlos y seguir estudiando. Deje que el dinero ingrese mientras sigue haciendo lo que ya estaría haciendo de todos modos. Es una situación en la que todos ganan.

Algunos de estos videos que puede ver incluyen anuncios, videos musicales, tutoriales y muchos más.

Ventajas: puede seguir estudiando mientras gana dinero

Contras: por lo general, se establece un límite en la cantidad que puede ver cada día

10. Participar en concursos

Esto es evidente, pero lo mencionamos de todos modos: los concursos no vienen con ninguna garantía de ganar. Sin embargo, esta sigue siendo una buena forma de obtener algo de dinero si ganas, y si eres algo afortunado, ¿por qué no?

¿Qué concursos merecen la pena participar? Los concursos son recomendación de amigos autónomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.