Cómo obtener créditos y códigos gratuitos de Google Play (¡¡¡legalmente !!!)

admin

Si tiene un teléfono inteligente Android, probablemente esté familiarizado con Google Play.

Un aspecto adicional de tener un Android y usar Google Play es que puede obtener créditos de Google Play de forma gratuita.

A diferencia de cualquiera de las aplicaciones de Apple, si usa un teléfono Android y descarga Google Play de la tienda de aplicaciones de Android, puede encontrar formas de ganar créditos de Google Play gratis y descargar aplicaciones gratis hoy mismo.

Hemos analizado las mejores formas de obtener créditos gratuitos de Google Play y hemos creado un directorio manual de recursos como una ventanilla única para usted.

La próxima vez que estés suspirando por la actualización más reciente de tu juego favorito, todo lo que tendrás que hacer es completar unos sencillos pasos y ganar crédito de Google Play gratis para comprar.

¿Quieres ganar dinero en línea viendo videos? Algunas de estas opciones pueden ayudarlo a obtener tarjetas de regalo de manera legal, al hacerlo también.

Asegúrese de tomar notas mientras lo guiamos a través de las mejores formas de obtener crédito gratuito de Google Play. Por favor, no posponga el aprendizaje de nuestros consejos y trucos; ¡Empiece a ganar hoy!

Diez formas sencillas de obtener crédito gratuito de Google Play

1. Reciba un pago por jugar juegos

No estoy seguro de cuán «pasivo» es, pero que te paguen por jugar juegos de Google Play es bastante agradable, no importa cómo lo llames.

Mistplay

Gana Google Play gratis

¡Mistplay te paga por jugar!

¡Descubre nuevos juegos en tu lista de mezclas, elige un juego y comienza a ganar unidades! Incluso puede haber una opción disponible para ganar puntos (unidades) viendo juegos. Canjee sus unidades por recompensas en efectivo cuando lo desee. Lea nuestra revisión completa de Mistplay.

Descarga Mistplay

Bono: Gamehag

Gamehag

¿Buscas aplicaciones similares a Mistplay? ¡Entonces echa un vistazo a Gamehag!

Gamehag te permite ganar fantásticas recompensas jugando juegos; la lista es bastante extensa con opciones para claves de juegos, Steam Wallet, Robux, Skins, Mastercard prepago, tarjetas de regalo de Amazon y más.

Únete a Gamehag

InBoxDollars

InBoxDollars ofrece dinero gratis solo para jugar y completar tareas simples. Descubrimos que InBoxDollars paga un poco menos que algunas de las otras aplicaciones.

Sin embargo, paga en efectivo, lo cual es excelente, y la barra de herramientas es una función útil para ganar algo de dinero extra.

Únete a InBoxDollars

Luckstastic

Lucktastic

Lucktastic es una aplicación gratuita para Android e IOS y una forma divertida de ganar dinero real y obtener recompensas. Si te encantan los juegos de combinaciones y te gusta recolectar dinero en efectivo o elegir entre varias opciones de tarjetas de regalo, prepárate para probar un nuevo juego de combinaciones que seguramente te dejará con ganas de jugar más.

¡Lo mejor de todo es que Lucktastic Match siempre es gratis!

Descarga Lucktastic

AppStation

¿Disfruta jugando juegos móviles en su dispositivo Android? Entonces esta aplicación es imprescindible.

Appstation es liviana con 14 MB y viene con ofertas de recompensas gratuitas para sus usuarios después de jugar algunos juegos.

Además de jugar, también puedes acumular monedas gratis como recompensa. Estas monedas gratuitas se pueden canjear por códigos gratuitos de Google Play y tarjetas de regalo de Amazon. Puede obtener esta aplicación en Google Play Store.

Sitios adicionales para probar:

Microsoft Rewards : anteriormente conocido como Bing Rewards, Microsoft Rewards es tan fácil como usar la plataforma para buscar, comprar o jugar para ganar recompensas.

Puntos Premios : ¿Quiere encontrar un método estratégico sobre lo que debe jugar para maximizar sus ganancias? Prueba PointsPrizes. Le dará una idea de lo que le permitirá obtener la mayor cantidad de recompensas para que pueda hacerlo al ritmo más rápido posible.

Banatic es otro sitio que lo recompensará por jugar y probar juegos. En lugar de puntos, recolectas «Bananas» que usas como moneda virtual. Luego, puede destinar sus Bananas a una gran cantidad de opciones de recompensa, incluidos los códigos de juego de Google Play o las claves de juego. Es tan fácil como descargar, jugar y ganar.

2. Realizar encuestas

En artículos anteriores relacionados, analizamos cómo ganar tarjetas de regalo respondiendo encuestas. Puede recordar esta joya de una pieza. Si no lo hace, puede saltar aquí y leerlo rápidamente.

Para algunos de estos sitios de encuestas, puede usar Google Play para ganar recompensas por tarjetas de regalo, incluidos Amazon y otros minoristas populares.

Para los usuarios de Android que necesitan formas sencillas de acceder a aplicaciones gratuitas, esta es una gran ventaja. A continuación, describimos los mejores sitios de encuestas para aprovechar esta oferta.

Swagbucks

Swagbucks

Swagbucks es un sitio que puede frecuentar y utilizar de diversas formas para ganar puntos. Los puntos ganados se traducen en montos en dólares.

Por ejemplo, si gana 300 puntos, equivale a $ 3.00. Una vez que haya acumulado suficientes puntos, podrá canjearlos por tarjetas de regalo de su elección.

Aquí es cuando puede usar sus puntos para obtener una tarjeta de regalo para su cuenta de Google Play. Sin embargo, no está limitado a las tarjetas de regalo de Google Play, por lo que si está interesado en las tarjetas de regalo de iTunes, una tarjeta de regalo de Amazon o cualquier otro minorista de tarjetas de regalo en línea, también tiene esta opción.

Como mencionamos, Swagbucks tiene algunas formas diferentes de ganar puntos.

Empiece por registrarse; luego, puede completar encuestas, descargar e instalar su motor de búsqueda o comprar en línea a través de su portal para ganar puntos. Con la variedad de actividades que puede realizar mientras usa Swagbucks, NO usar el sitio es casi negligente, especialmente cuando puede destinar esos puntos a una tarjeta de regalo gratuita de Google Play.

No tendrá que esforzarse demasiado para ganar suficientes puntos. Con todas las opciones disponibles, estará en camino a obtener una tarjeta de regalo de Google Play de $ 25 en poco tiempo.

Únete a Swagbucks

Encuesta drogadicto

Encuesta drogadicto

Survey Junkie es otro sitio de encuestas en línea. Esta plataforma involucra a las personas al ofrecer oportunidades de encuestas. Si se ajusta a los datos demográficos específicos requeridos, puede completar una encuesta y ganar puntos para obtener una tarjeta de regalo de Google Play gratis.

Si tiene unos minutos adicionales de sobra, navegue hasta Survey Junkie y vea si es elegible para realizar algunas encuestas. Con la amplia variedad disponible, seguramente encontrará al menos algunos que pueden ayudarlo a abrirse camino hacia Google Play gratuito.

Únete a Survey Junkie

Harris Poll Online

Harris Poll Online es un sitio de encuestas en línea «nuevo para nosotros». Parte del acuerdo de usuario es que cada individuo crea una cuenta. A partir de ahí, los participantes reciben encuestas para completar.

Un aspecto único de este sitio es que puede ver los resultados de las encuestas que realiza. De acuerdo con el sitio de Harris Poll, entonces puede “comparar sus opiniones y experiencias con las de personas que son como usted y diferentes a usted. Ocasionalmente, puede participar en encuestas cuyos resultados se publicarán en medios nacionales o internacionales ”. Este es un aspecto intrigante de la experiencia del usuario que no habíamos encontrado antes.

Al igual que las otras opciones que hemos mencionado, una vez que completa las encuestas, gana puntos. Una vez que haya ganado suficientes puntos, podrá canjearlos por recompensas, como el crédito de la tienda de Google Play. No le recomendamos que renuncie a su trabajo diario y haga de Harris Poll Online su nuevo trabajo desde casa, ya que no existe una garantía constante de dinero real.

Sin embargo, si desea evitar comprar Google Play, definitivamente puede ganar lo suficiente para hacerlo.

Sitios adicionales para probar

Prize Rebel: realice encuestas para ganar tarjetas de regalo para minoristas como Amazon, pago bancario directo o depósitos de Paypal.

Jobs2Shop : participe en encuestas como comprador misterioso o juegue juegos para ganar recompensas en forma de tarjetas de regalo.

3. Aplicaciones de ingresos pasivos

La opción de probar aplicaciones para ganar dinero nos parece un trato justo.

A continuación, describimos algunos sitios que le ofrecen la oportunidad de descargar y probar nuevas aplicaciones gratuitas durante unas horas. Una vez que se completa el período de prueba, se le recompensa con puntos. Una vez que haya ganado suficientes puntos, puede cambiarlos por crédito en la aplicación de la tienda Google Play.

Es tan fácil como jugar con una nueva aplicación mientras mira la televisión de la noche. Al final del día, saldrá con crédito para comprar las aplicaciones que desee. ¿Quién sabe? Incluso puede descubrir una aplicación que le guste mientras la prueba y terminar conservándola.

MobileXpressionsaff i? offer id = 1096 & file id = 25808 & aff id = 5069

MobileXpression es una empresa de investigación de mercado que tiene como objetivo comprender los patrones y comportamientos de las personas que utilizan Internet a través de sus dispositivos móviles. Descargue la aplicación en su dispositivo Android y podrá comenzar a ganar tarjetas de regalo o dinero en efectivo.

4. Descarga y prueba de nuevas aplicaciones

Puntos característicos

Feature Points cuenta con la siguiente declaración en su página de inicio: “¿Tiene unos minutos de sobra mientras espera en la fila? Haga que su tiempo sea más gratificante con FeaturePoints: hemos pagado millones de dólares en recompensas en efectivo a nuestros usuarios ”.

FeaturePoints es una aplicación específica de Google Play. Usted descarga e instala la aplicación, se registra y selecciona el método que prefiere para ganar sus puntos. Si bien hay varias opciones, descargar otras aplicaciones y jugar juegos le dará crédito para intercambiar solo unos minutos de su tiempo. Una vez que haya comenzado su descarga gratuita y haya probado suficientes aplicaciones, recibirá crédito de Google Play que podrá usar la próxima vez que esté listo para derrochar en la tienda de aplicaciones.

GrabPoints

GrabPoints funciona de manera similar a FeaturePoints. Cuando navega a su página web, la descripción de la oferta es demasiado buena para dejarla pasar. También es sencillo y transparente, una característica que apreciamos.

GrabPoints opera en un proceso de cuatro pasos. Primero, los anunciantes pagan GrabPoints para encontrar formas de aumentar la participación en línea. GrabPoints luego recluta miembros para crear un perfil de usuario. Una vez contratados, los usuarios completan actividades en línea, como descargar aplicaciones para probar. Una vez que el usuario finaliza el trato, gana tarjetas de regalo.

Las tarjetas de regalo se traducen en Google Play gratuito. Tan fácil como 1-2-3-4.

AppNana

AppNana es la tercera pieza de nuestro rompecabezas de descarga de aplicaciones. Nuevamente, funciona de la misma manera que GrabPoints y FeaturePoints, en el sentido de que intercambia crédito por la descarga y el uso de juegos y aplicaciones.

Sin embargo, lo que hace que AppNana se destaque entre la multitud es que no está limitado a ganar un crédito por descarga. Con AppNana, puede descargar la aplicación y continuar recibiendo puntos cada vez que juega o lo usa. Cuanto más lo use, más ganará.

Nos gusta esta función porque lo alienta a encontrar las aplicaciones que desea usar y lo recompensa por usarlas. ¿Qué podría ser mejor que recibir un crédito para usar en Google Play cuando estás en una aplicación que te gusta?

S ‘más

S ‘more es otra aplicación con otro giro para un teléfono Android como una de las muchas aplicaciones de Google. ¿Sabe cómo su computadora o televisor reproducirá imágenes aleatorias cuando no esté en uso? Esto es similar a lo que hace S ‘more, pero con anuncios y contenido.

Descarga la aplicación, lo que permite que S ‘more le muestre anuncios de productos mientras su teléfono Android permanece bloqueado. Si desliza el dedo sobre un producto en particular (izquierda, derecha, arriba o abajo) y desbloquea su teléfono, gana puntos.

Si hace clic en un producto en particular para obtener más información, es el equivalente a un toque para obtener una recompensa en efectivo. Es relativamente absurdo y no requiere ningún trabajo por su parte, aparte de desbloquear su teléfono y ver el producto en su aplicación o en Chrome OS.

Si te gusta más S ‘, también puedes probar SlideJoy . Es una aplicación similar que funciona de la misma manera que S ‘more.

Sitios y aplicaciones adicionales para probar

Mis aplicaciones gratuitas : inscríbase, descargue aplicaciones y juegos, obtenga crédito, canjee por tarjetas de regalo de Google Play.

Whaff : descargue la aplicación Whaff Rewards de Google Play y reciba Whaff Rewards para canjear por un código de juego.

PocketFlip: descargue la aplicación (disponible en sistemas Android o Apple), complete tareas simples, recolecte monedas, obtenga tarjetas de regalo.

JunoWallet : <a href=»https://www.amazon.com/JunoWallet/dp/B004WPZN5Q» rel=»nofollow noopener noreferrer» target=»_blank»>obtenga</a> créditos realizando tareas. Utilice sus créditos para recibir tarjetas de regalo.

Toque en efectivo : pruebe aplicaciones y juegos gratuitos, vea videos y reciba recompensas. El toque diario le dará el impulso adicional que necesita para ganar la tarjeta de regalo de su elección.

5. Compras en la tienda y en línea

Nuestra tercera y última forma de ganar Google Play nos lleva a la tarea que consideramos más pausada. Si es como nosotros, muchas de sus compras se han realizado en línea. Puede estar en la tienda, usando una plataforma para encontrar descuentos ocultos, o está comprando desde su sofá.

Siempre hay una forma de utilizar la tecnología. ¿Por qué no dedicar un día normal de compras y ganar créditos para Google Play gratuito? Es la obviedad más grande que hemos encontrado hasta ahora.

Ibotta

Hemos hablado de Ibotta antes como una forma de ahorrar dinero y ganar tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo que reciba también pueden ser para Google Play.

Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación Ibotta en su teléfono inteligente. La próxima vez que vaya de compras, haga un presupuesto antes de salir para encontrar ofertas en la tienda de su elección. Asegúrese de recoger estos artículos específicos mientras esté allí y, cuando esté en casa, cargue una foto de su recibo. ¡Es fácil! Obtendrá crédito para tarjetas de regalo y una de sus opciones es una tarjeta de Google Play.

También puede usar Ibotta cuando compre en línea. Encuentre ofertas a través de la aplicación y compre los artículos que necesite. Esto también resultará en la obtención de puntos para una tarjeta de regalo de Google Play. No solo ha encontrado una gran oferta, sino que ha recibido algo gratis. Es una situación ganadora.

InstaGC

InstaGC le permite ganar puntos por comprar en línea. Si bien no tendrá tantas opciones de formas de ganar como las que tiene con Ibotta, sigue siendo una aplicación útil para usar.

Una vez que haya acumulado suficiente crédito, podrá convertirlo en tarjetas de regalo de Google Play. Usar InstaGC es otro fin de un medio.

Sitios adicionales para probar:

MyAchievement – ¿Quiere recibir puntos de recompensa por realizar actividades? Caminar, meditar, registrar comidas y responder preguntas sobre usted son todas formas en las que puede ganar puntos para las tarjetas de regalo.

Métodos adicionales para ganar

Aquí hay algunas formas de bonificación de ganar. Estos métodos se alinean más con la idea de «uno y listo», pero vale la pena agregarlos a sus medios para recibir Google Play gratis.

6. Recompensas por opinión de Google

Google Opinion Rewards es una aplicación disponible a través de la tienda Google Play. Le ofrece encuestas rápidas para obtener crédito de Google Play. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y responder preguntas básicas sobre ti. Una vez que haya completado este paso, recibirá encuestas de forma semi-regular. Completa las encuestas y gana crédito.

Como su nombre indica, las encuestas se basan en opiniones. Puede responder cuál de las tres opciones de diseño prefiere o qué elegiría cuando se le ofrezcan varias opciones. No hay una respuesta incorrecta y se trata de lo que prefieras.

Para intercambiar opiniones, es una excelente manera de obtener crédito gratuito de Google Play; Si le gusta Google Opinion Rewards, considere usar Toluna o Quick Thought como otros métodos para recibir recompensas por compartir su opinión.

7. Únase a Costco

Si tiene acceso a Costco en su área, puede unirse y encontrar algunas formas de ganar crédito de Google Play con su membresía. Con esta situación, a menudo tendrá que aportar algo de dinero para obtener el crédito adicional.

Una de las ofertas pasadas fue la oportunidad de comprar una tarjeta de regalo de $ 100 por el precio de $ 82,99. Si bien las personas necesitaban aportar una gran cantidad de cambio, eran elegibles para recibir casi $ 20 en crédito gratis. Si está interesado en la idea de una membresía de Costco, este es otro beneficio que puede usar para obtener crédito gratuito de Google Play.

8. Registre sus dispositivos de Google y productos Samsung

Si es un ávido usuario de Android y desea actualizar sus dispositivos, esta es otra forma de obtener crédito de Google Play.

Cada vez que compre un producto Samsung, asegúrese de tomarse el tiempo adicional para registrarlo. Al hacer esto, obtendrá crédito de Google Play.

La oferta más reciente otorga a los usuarios $ 50 en Google Play Movies &amp; TV al registrar un teléfono Samsung específico. Asegúrese de verificar qué productos debe comprar para aprovechar estas recompensas.

Recuerde que la familia Samsung incluye toda una letanía de productos fuera del mercado de Android. Esto incluye productos como el Samsung Chromebook que puede registrar para obtener crédito gratuito de Google Play.

Además, si tiene dispositivos Chromecast, asegúrese de verificar si son elegibles para el canje de Google Play. También le beneficiará considerar actualizar al dispositivo que ofrece las mejores ventajas.

9. Una aplicación / opinión híbrida

Técnicamente, esta opción se puede clasificar en dos categorías. Como no podíamos darle uno u otro, decidimos incluirlo como una opción alternativa y dejar que tú decidas.aff i? offer id = 1096 & file id = 25810 & aff id = 5069

MobileXpression es un software que descarga en cualquiera de sus dispositivos que tiene capacidades de monitoreo de actividad web. Si tiene una tableta Fire, Fire TV Stick que usa para buscar programas, una cuenta de Google con cualquier número de dispositivos o realizar compras en su Android, puede descargar y usar MobileXpression.

Pero, ¿qué hace? MobileXpression supervisa cómo utiliza Internet. Es una comunidad basada en la investigación que quiere saber qué haces cuando estás en Internet. Por lo tanto, si usa Internet, instale el software y continúe con sus actividades habituales.

Los miembros que utilizan el software con fines de seguimiento reciben recompensas por participar en forma de tarjetas de regalo. Y, ¿qué tipo de tarjetas de regalo, puede preguntar? Las tarjetas de regalo de Google Play se encuentran entre una de las opciones que tiene. ¡Cha-ching! ¡Más Google Play!

10. Compre tarjetas de regalo para ganar tarjetas de regalo

En una forma definitiva de «gastar dinero para ganar dinero», Granny Cash Back Rewards, en Gift Card Granny , le permite comprar tarjetas de regalo con descuento para ganar cashback para canjear por una cantidad en efectivo o para colocar en otras tarjetas de regalo.

Quédate con nosotros aquí.

Si está comprando una tarjeta de regalo de Target para un baby shower y desea comprar una con descuento, puede comprarla en el sitio de Gift Card Granny y ganar hasta $ 2.00 para usar en otra tarjeta de regalo.

Es un poco complicado llegar tan lejos para ganar y canjear puntos de Google Play, pero, oye, ¡no juzgamos tus métodos! La mejor parte es que sus créditos en el sitio nunca caducarán, por lo que puede depositar sus recompensas ganadas para ahorrar para una tarjeta de regalo o cobrar un valor tan alto como desee.

Ronda de bonificación

Si eres un ávido jugador y quieres una forma de vender tus viejos videojuegos para comprar nuevos o ganar tarjetas de regalo, prueba GameFlip. Google Play también le permite canjear sus recompensas por tarjetas de regalo, que son útiles si los videojuegos son un hábito que dejó. Es una manera fácil de purgar su stock de juegos sin usar y recibir una gran recompensa a cambio.

Conclusiones

Nunca es una mala noticia cuando se entera de que puede ahorrar dinero o ganar algo gratis. Esto es cierto, especialmente cuando las tareas que debe completar para recibir los artículos gratuitos son simples y sencillas.

Ya sea que tenga varias horas libres en sus manos o solo unos minutos, hay formas de ganar Google Play que pueden adaptarse a su horario. Si está tratando de ganar 100 puntos o diez puntos de bonificación, cualquiera de estas aplicaciones o sitios web populares puede ayudarlo a obtener lo que necesita.

Si le gusta reproducir música, ver videos o jugar juegos móviles, sus opciones son amplias y todo lo que necesita hacer es invertir un poco de su tiempo. Obtenga crédito para Google Play gratuito y no se preocupe por gastar dinero extra en los juegos, aplicaciones o la música de Google Play que desee o necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.