Cómo pasar de Bitcoin a PayPal

admin

Una de las maravillas de nuestra década es el avance del dinero electrónico, gracias al cual se pueden hacer muchos negocios, especialmente en términos de trading.

Pero cuando compra bitcoin y quiere usarlo, tiene ciertos límites, por lo que es mejor convertirlo en una cuenta bancaria o billetera electrónica como PayPal.

Vinimos a hablarte de esto en este artículo. Responderemos la pregunta si es posible y te enseñaremos los métodos que puede utilizar para simplificar esta transacción.

¡Sigue leyendo y te mostraremos todo lo que necesitas saber al respecto!

¿Se puede pasar dinero de bitcoin a PayPal?

¿Pasar Bitcoin por PayPal? Hasta hace poco, era imposible hacer esto (al menos no de manera legal y económica), pero ahora hay una actualización muy importante de Coinbase, que te permite conectar tu cuenta de PayPal a tu cuenta de Coinbase, para que puedas transferir Bitcoin, su PayPal de una forma totalmente legal.

¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos a continuación.

Formas de convertir Bitcoin en PayPal

Si bien existe una forma clásica de hacer estas negociaciones, las mejores se lanzaron recientemente y esta son las que discutiremos a continuación.

Cómo intercambiar Bitcoin en PayPal con Coinbase

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de PayPal con tu cuenta de Coinbase y luego realizar el cambio. Para hacer esto, procede de la siguiente manera:

  1. Abre una cuenta de Coinbase o, si ya tienea una, ve a la configuración.
  2. Luego haz clic en «Cuentas conectadas».
  3. Luego, en «Conectar una nueva cuenta».
  4. Finalmente, elije la opción PayPal.
  5. Luego sigue las instrucciones que son bastante simples.
  6. Después de conectar PayPal a Coinbase, todo lo que necesitas hacer es transferir su Bitcoin a euros o dólares y luego transferirlo a PayPal.

Si conoce el proceso, sabrás que es el mismo proceso de transferir bitcoins de Coinbase a una cuenta bancaria.

El problema con este método es que Coinbase y esta opción no están disponibles para todos los países, si este es el caso, te invito a leer la siguiente opción.

Cómo usar Localbitcoin para cambiar Bitcoin a PayPal

En este caso, el mejor intercambio es Localbitcoin, gracias a esta plataforma puedes comerciar con usuarios que hayan ofertado.

Todo lo que necesitas hacer es encontrar un usuario que venda Bitcoin a través de PayPal y completar el intercambio.

Esta opción, aunque parece sencilla, se puede realizar con cierta dificultad, ya que pocos usuarios están interesados en realizar esta transacción.

Por lo tanto, la forma más fácil, pero no la más barata, es intercambiar Bitcoins por monedas (ya sea en dólares o euros) y usarlas para comprar PayPal.

Una vez que se complete la transacción, tendrá PayPal a cambio del Bitcoin que originalmente querías cambiar.

Como ves, es muy sencillo, puede tardar un poco dependiendo del método que necesites utilizar, pero es fácil y seguro. Dinos. ¿Conoces algún otro método recomendado para operar con Bitcoin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.