Saltar al contenido

DameFans-Consigue Seguidores y Gana dinero todo Gratis

DameFans es una plataforma con la que puedes ganar dinero con tus redes sociales y conseguir cientos de seguidores en pocas semanas dedicándole tan solo unos minutos al día,está web entra dentro de lo que podemos clasificar como páginas de intercambio social, lo que quiere decir que puedes conseguir desde visitas en Youtube a seguidores en Instagram o Twitter.

Está página ademas ofrece la oportunidad de sacar un dinero extra intercambiando monedas, y consiguiendo referidos, lo que a pesar de no ser la finalidad principal de está página te ofrece un rendimiento extra gratis, pues el registro es gratuito y para mi y seguramente para ti nos alcanza con la menbresia gratuita.

Primero Paso en DameFans

El registro como te he dicho anteriormente es gratuito y consigues ademas 50 monedas, para registrarte puedes dar clic en el botón de abajo.

Registrarme en DameFans y conseguir 50 monedas GRATIS

Una vez has hecho clic en el botón el registro es de lo mas sencillo, lo único que debes hacer es pulsar en “Registrate ahora, completar el sencillo formulario que te aparecerá y confirmar el correo.

Como registrarse en DameFans

Como ganar monedas en DameFans

Antes de empezar con la explicación más en profundidad hay que explicar que las monedas son la divisa de DameFans, lo que puedes intercambiar por dinero real, seguidores, Twits, ReTwits, visitas etc…

La forma principal de ganar monedas en DameFans es la parte social en la que dispones de todas las redes sociales de importancia, y que se puede ganar por todo lo que hagas en ellas, actualmente hay disponibles:

Facebook: ganas monedas por dar like a paginas, publicaciones, fotos, ademas de por comentar y compartir todo lo anterior.

Youtube: en está plataforma de vídeo que todo el mundo conoce, ganas monedas por ver videos  o comentarlos, suscribirse a canales o añadir a favoritos diferentes vídeos.

Instagram:  el funcionamiento de está red social es más sencillo con lo que puedes obtener dinero por dar Likes a publicaciones o seguir a gente.

Twitter: aquí puedes ganar monedas por seguir a gente, hacer retwits o twits.

Intercambio de trafico: está opción te da la oportunidad de ganar monedas por visitar páginas web.

Otras redes sociales: estas no son relevantes para el mundo hispano que es mi publico con lo cual no las tendré en cuenta.

Como conseguir monedas DameFans

Como te he dicho antes la manera principal es la  parte social pero también hay otras formas iguales o mejores de  ganar monedas tales como:

  • Ver enlaces acortados( los que mejor pagados están)
  • Minitrabajos: en este caso te encuentras las tareas de DameFans, como hacer un vídeo de esta página, un articulo en un blog de pago, o colgar un comprobante de pago de DameFans.
  • Concursos: las 3 personas que mas intercambios realicen, en el que puedes ganar que te doblen las monedas y te den 100 monedas a mayores.
  • Bono diario: si llegas a hacer 50 clics, puedes conseguir 80 monedas a mayores de forma gratuita.

Bonos por referidos y por clics

Aparte del bono diario puedes conseguir bonos por realizar un determinado número de clics o conseguir un determinado número de referidos, los primeros bonus son bastante asequibles y los siguientes con constancia y perseverancia se pueden conseguir

Bonsus referidos DameFans

 

Bonus clics DameFans

Como añadir tu página a DameFans

En DameFans puedes añadir en el primer menú a la izquierda, el post al que quieres que le den like, la cuenta de twitter en la que quieres conseguir seguidores etc…

Más abajo en mis páginas puedes ver como van las páginas que has añadido,  y también en el mismo menú en dashboard puedes obtener tu enlace de referidos, comprar monedas, banners…

Niveles y Menbresia Gold

En DameFans hay un sistema de niveles que premia a los usuarios más activos en función del numero de intercambios realizados, las mejoras a simple vista pueden no parecer muchas, pero si eres activo en está página puedes sacar un rendimiento extra muy importante.

Bonos por niveles DameFans

Comisiones por niveles DameFans

Ademas DameFans cuenta con una menbresia premium que ofrece múltiples ventajas ademas de  las que ves en las fotos anteriores, pero a pesar de eso no compensa a no ser que seas muy activo.

Menbresias DameFans

Sistema de referidos DameFans 

En DameFans tienes disponible un sistema de  referidos de 1 nivel ilimitado, en el que ganas 0.05$ y 50 monedas por cada referido valido que traes a la página.

Para que un referido sea reconocido como válido debe haber hecho al menos 50 clics.

Mínimo y métodos de pago DameFans

El mínimo de pago son 5$, y 1$ son 5000 monedas, se puede cobrar mediante PayPal.

El pago puede tardar entre 1 y 3 días.

DameFans-Consigue Seguidores y Gana dinero todo Gratis
5 (100%) 6 votes