Saltar al contenido

Dichotomic- CERRADA ⛔

DICHOTOMIC HA CERRADO SUS PUERTAS EL DÍA 12/09/2018, REPITO NO LA BUSQUEIS HA DESAPARECIDO, LO BUENO ES QUE NO HA DEJADO NINGÚN IMPAGADO.

Dichotomic es una aplicación en la que optaremos a ganar vales de Amazon totalmente gratis.

El mecanismo es muy sencillo, lo único que deberemos hacer es responder si o no a una pregunta, obteniendo un boleto para participar en el sorteo de un vale regalo de Amazon por 5€.

Primeros pasos

Lo primero que debes hacer es descargar Dichotomic, abajo te dejo los enlaces y a continuación mi código de referido Y06VOX, no olvides introducirlo, si quieres conseguir cada día 5 participaciones durante una semana.

-Link de Android

-Link de IOs

Una vez descargada, lo único que deberás hacer es registrarte con un correo electrónico y una contraseña.

Recuerda en el perfil, introducir el correo electrónico al que quieres que te llegue el premio, y también el cheque regalo correspondiente a tu país.

Como funciona Dichotomic

Está app tiene un funcionamiento muy simple, cada día saldrá una nueva pregunta, a la que habrá que responder si o no, con esto conseguiremos un boleto para el sorteo del cheque regalo de 5€ de Amazon.

Pregunta dichotomic

Está App gana dinero debido a la publicidad que insertan entre pregunta y pregunta, lo que les permite ofrecer estos cheques gratuitamente.

¿Como conseguir boletos extra en dichotomic?

Dichotomic permite obtener boletos aparte de la pregunta, por 2 cosas.

  1. Realizar tareas.
  2. Ver vídeos.

Las tareas serán cosas sencillas, como descargarnos alguna aplicación o juego, las dos cosas, tareas y vídeos darán 1 boleto adicional por cada tarea realizada o visualización.

Los boletos adicionales tendrán una caducidad de 7 días, que quiere decir tendremos un boleto extra durante 7 días, en el caso de que resultes ganador en ese período el contador volverá a cero.

Sistema referidos Dichotomic

Dichotomic nos da la posibilidad, de invitar a gente a la aplicación, y por cada referido valido ganaras 10 boletos diarios durante una semana.

Un referido válido, es aquel que completa la pregunta diaria durante 7 días consecutivos.

También tu referido ganara, pues le darán 5 boletos diarios durante 1 semana.

[wysija_form id=”1″]

 

Dichotomic- CERRADA ⛔
5 (100%) 5 votes