Saltar al contenido

▷ DifBTC | Que es y como Ganar Bitcoins con esta PTC |

Hola Ninja, hoy te traigo una nueva página para ganar pequeñas porciones de Bitcoin completamente GRATIS esta página se llama DifBTC.

Esta web te puede sonar de la conocida Difbux, ya que es de los creadores de la esta PTC.

Tengo que contarte un secreto en estas páginas apenas ganarás una fracciones de Bitcoin por cada anuncio pero si eres constante en unicamente una semana apenaste llevara 10 minutos trabajar todas las páginas de este tipo que encontrarás en el está web.

Vas a poder ganar fácilmente el equivalente a 10 $ mensuales entre todas las que te muestro aquí.

No subestimes el poder de estos 10 $ mensuales ya que en países como Venezuela van a ser una gran cantidad y recuerda qué que el poder de estas de estas páginas no está solo en ver los anuncios si no los negocios que tienen asociados como pueden ser las ofertas y las tareas.

Y la verdad es que se consigue referidos ganarás mucho más, puede que te sientas tentado de irte otra parte donde te ofrezca mejores condiciones, pero date una oportunidad y déjame enseñarte las ventajas de esta increíble web.

La primera es que ganar estos 10 $ mensuales apenas te va a llevar 10 minutos diarios entre todas las páginas que encuentras en está web.

Este tipo de páginas sirven para cualquier país y cualquier persona tenga los conocimientos que tenga.

Solo hace falta un ordenador y conexión a Internet.

Ganar dinero en difbtc es totalmente gratuito .

Ademas vas a poder obtener una divisa muy fuerte con lo cual si eres tú un país cómo Venezuela o otro país latinoamericano con un buen cambio de divisa a moneda local, va a suponerte una cantidad importante en cuanto al poder adquisitivo de allí se refiere.

Además está web tiene tan solo 2 meses desde su creación lo que quiere decir qué vas a poder obtener mayores beneficios con el mismo riesgo que otras PTC consolidadas cómo pueden ser Neobux o heedyou ya que es de los administradores de otra PTC fiable cómo es difbux.

Cómo registrarte en Difbtc

Acceder a las ventajas de este de esta web es un proceso muy sencillo gratuito y en 5 minutos estarás listo para empezar a ganar bitcoins de manera gratuita para acceder a esta web pulsa en el botón de abajo o sigue este enlace.

Registrate en DifBTC

Una vez dentro lo único que tienes que hacer es poner un nombre de usuario un correo el y una contraseña, y unos segundos después te va a llegar un correo a tu bandeja de entrada para que confirmes la cuenta.

Ya está has visto qué sencillo pues ahora viene lo más divertido que es ganar bitcoins de manera gratuita

Cómo funciona difbtc

El funcionamiento de esta web es muy sencillo y muy parecido al de cualquier otra página PTC, cada día vas a poder visualizar anuncios en la sección view ads, con estos anuncios vas a ganar de media entre 10 y 50 satoshis por anuncios.

Si eres principiante puede que no sepas muy bien cómo funciona, es muy simple lo único que tienes que hacer es pulsar encima del anuncio y a continuación pulsar en un pequeño círculo rojo que saldrá encima del mimo.ç

En cuanto es que pulses se lanzará en una nueva pestaña con el anuncio, lo único que tienes que hacer después es esperar unos segundos y ya tendrás tus ganancias.

Cómo funcionan los difprize

Por cada anuncio que visualices vas a obtener 3 oportunidades para conseguir premios extra en esta sección, y después de ver el anuncio tendrás una fecha límite de 2 horas para aprovechar estás oportunidades

Los premios que puedes obtener son

Dinero:$0.1, $0.25, $0.5, $1, $2, $5, $10, $20, $50.

Puntos: 10, 100, 1000, 10000

Cómo aumentar tus ganancias con ofertas, tareas y encuestas

En esta web tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias con ofertas, tareas y encuestas, las encuestas pertenecerán al panel wannads al igual que las ofertas y las tareas

Cómo funcionan los referidos en difbtc qué membresías hay

Difbtc tiene una cosa muy buena, y es que el número de referidos directos es ilimitado, vas a ganar dinero en función de cuantos seas capaz de conseguir, para acceder a las herramientas promocionales dirígete a “promotion tools” allí encontrarás banners y por supuesto tú enlace de referido

Vas a poder optar a ganar dinero hasta en 3 niveles de referidos pero para ello tendrás que adquirir algún tipo de membresía, hay dos tipos de membresías la Premium la cual te va a dar acceso a dos niveles de referidos y la ultimate que te va a dar la oportunidad de tener hasta tres niveles de referidos

Adicionalmente las membresías te van a dar otros beneficios cómo son mayores ganancias por tus clicks, mayores ganancias por los clicks de tu referido y también comisiones de tus referidos por la adquisición de publicidad o membresias

Te dejo toda la información en la imagen de abajo

El coste de las membresías van a ser 19.95$ la Premium y el coste de la Ultimate ascenderá hasta los 300 $ al año
Con lo cual yo te recomiendo que a no ser que seas un usuario muy avanzado y puedas conseguir una gran cantidad de referidos no compres membresías ya que de otra manera no le sacarás partido

Cómo cobrar en Difbtc

El pago mínimo está situado en 0.0004BTC y vas a poder cobrar mediante:

Cualquier dirección de Bitcoin

Payeer

Perfect money

Los pagos pueden tardar hasta 3 días laborables aunque como todo en estos pues son plazos aproximados ya que la mayoría de los pagos son manuales

Es Rentable trabajar Difbtc

En mi opinión es decir que si completamente es rentable trabajar esta PTC

Ya que al ser de los administradodores difbux puedes obtener mayores ganancias sin correr ningún riesgo

Además un mínimo de pago increíblemente bajo, el que tenga un muy buen sistema de referidos y que pagan bastante bien por cada anuncio visualizado hace que sea una muy buena opción para todo aquel que busque ganar bitcoins en Internet.

Registrate en DifBTC

 

▷ DifBTC | Que es y como Ganar Bitcoins con esta PTC |
¡¡¡Valora este articulo!!!