Saltar al contenido

🔥 Difbux | Gana Dinero Viendo Anuncios | ▷ GRATIS ◁

DifBux es una PTC que tiene un aspecto técnico impecable, y que recuerda mucho a Neobux, perfilandose cada vez más como una fuerte competidora de esta página.

Hay pruebas de que está PTC ha sido creado con una visión a largo plazo, y es la gran inversión que respalda a esta página, vamos a ver ahora porque digo esto:

  • Tiene un servidor dedicado.
  • El dominio está renovado hasta 2020.
  • Certificado SSL con validación extendida (barra verde).
  • Script único, creado especificamente para esta web.

Teniendo en cuenta todo esto, es evidente que DifBux ha sido creada con una visión a largo plazo y que tiene una inversión muy fuerte detrás que nos asegura su continuidad, aunque recomiendo precaución y no invertir grandes sumas de momento, pues la página se ha creado en Junio de 2017 y aun es muy pronto para asegurar nada.

Primeros Pasos

El registro en DifBux es gratuito, para registrarte haz clic en el botón de abajo.

Registrarme GRATIS en DifBux

Una vez hayas hecho clic en el botón te llevará a una pagina en la que debes dar clic en “Free SingUp”, completa con tus datos y confirma el correo, ahora ya puedes empezar a trabajar la página.

Botón registro DifBux Formulario registro DifBux

Como funciona Difbux

La principal forma de ganar dinero en esta PTC, serán los anuncios, aunque también tienes disponibles otras formas de ganar dinero, como son las ofertas y las encuestas, con lo que nos encontramos con 3 maneras de ganar dinero en DifBux:

  1. Anuncios
  2. Ofertas
  3. Encuestas

Anuncios

Los anuncios normalmente pagan entre 0.001$ y 0.005$, ademas todos los días hay disponibles 4 anuncios de 0.005$.

Los anuncios son muy parecidos a los de su competidora Neobux, habrá que dar clic en el anuncio, y dar clic en el circulo que te saldrá a continuación, una vez hecho esto solo queda esperar a que termine el tiempo, como ventaja añadida, hay que decir que no tiene adfocus, con lo que puedes hacer lo que quieras mientras ves los anuncios.

                            Anuncio DifBux                                    Anuncio DifBux

Ofertas

Las encuestas pagan en DifCoins, abajo explico más a fondo lo que son, estas ofertas serán las que nos podemos encontrar en otras páginas, en ellas hay que hacer tareas muy variadas, desde registrarse en páginas a jugar a juegos.

Encuestas

De nuevo las encuestas pagan en DifCoins, son encuestas de muchas temáticas diferentes y cuya remuneración depende en gran medida de lo que duren y como de difícil sea pasar el filtro.Encuestas Difbux

¿Que son los DifCoins y los Points?

Los DifCoins son la moneda interna de DifBux, que se gana al completar ofertas y encuestas dentro de la página, cuantos más intercambies a la vez más ganaras,, las equivalencias son las siguientes:

  • 2500 DifCoins=2$
  • 5000 DifCoins=5$
  • 9500 DifCoins=10$
  • 18500 DifCoins=20$
  • 45000 DifCoins=50$
  • 85000 DifCoins=100$

Se gana 1 point, cada vez que se ve un anuncio, estos points se pueden intercambiar por la extensión o el reciclaje de referidos.

 

Sistema de referidos y menbresias Difbux

Está PTC tiene disponibles varías menbresias, todos son planes estables y segureos a diferencia de otras páginas, está no hace locuras y apuesta por la solidez y rentabilidad para todas las partes.

Hay tres tipos de menbresias, abajo te dejo capturas de lo que puedes ganar con ellas:

Viendo anuncios

membresias difbux

Comisiones referidos directos

membresias difbux

Comisiones referidos alquilados

membresias difbux

Características de las diferentes membresias DifBux

membresias difbux

Como puedes comprobar las menbresias premiun solo compensan cuando tienes una solida de referidos directos, o si vas a hacer una inversión importante en referidos alquilados.

Salvo estas dos excepciones no veo rentable adquirir menbresias premiun

Mínimo y Métodos de pago

Actualmente hay disponibles procesadores

  • Payza.
  • Perfect Money.
  • Payeer.

El mínimo de pago para todos los procesadores es de 5$, pueden tardar  hasta 48 horas.

¿Difbux Paga?

 SI DifBux Paga, de momento no tengo comprobante de pago propio, pero cuando lo tenga lo colgaré aquí, puedes comprobar esto poniendo en Google “Difbux Paga”.

Ultimas palabras

Voy a ser sincero, la mayoría de las PTCs nuevas se vuelven SCAM al poco tiempo, las razones por las que he decido promocionar está página son que hay una fuerte inversión detrás, ya que comente en la introducción la parte técnica de esta PTC es impecable, pagar esto requiere ademas de una fuerte inversión inicial una inversión mensual muy alta.

Esto da la seguridad de que la página es un proyecto sólido que busca un rendimiento a largo plazo,

El rendimiento individual de esta página como en todas las PTCs es bajo, por lo que es muy importante conseguir referidos.

 

 

 

🔥 Difbux | Gana Dinero Viendo Anuncios | ▷ GRATIS ◁
4.8 (96.36%) 11 votes