Saltar al contenido

AirDrips(DigitalArtist)-Gana Bitcoin Cash Automaticamente

AirDrips es una faucet, con la que puedes ganar bitcoin Cash de manera totalmente gratuita y automatica.

¿Como es posible esto?, pues verás, Digital Artist, es una faucet, en la que te dan Bitcoin Cash por cosas como leer libros, ver vídeos o visitar foros, sin que tengas que estar atendiendo a la página.

A ellos les sale rentable debido a que perciben dinero por la publicidad que insertan en el medio de las páginas web que visitas, así como también les ayuda a temas de posicionamiento de estás páginas, gracias a las visitas que perciben, que además son de calidad pues son visitas de larga duración, y en el caso de los foros incluso pueden ganar usuarios nuevos.

¿Que ganas tú con esto?, tu ganaras Bitcoins Cash de manera gratuita simplemente por tener abierta una página web, y revisarla cada  cierto tiempo para completar un captcha.

Primeros pasos AirDrips 

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para ello puedes hacer clic en el botón de abajo.

Registrarme GRATIS en Airdrips

Una vez hayas hecho click en el banner, deberás registrarte con tu facebook, esta forma de registro es realmente sencilla, para ello simplemente da click en “Log In”, y ya estarás registrado.

Acceder DigitalArtist

Muy fácil verdad, pues ahora lo único que deberás hacer es añadir un monedero de Coinbase, para ello una vez dentro da click en “Settings” y añade tu monedero.

Añadir monedero DigitalArtist

Funcionamiento AirDrips 

Llego la hora de sacar beneficios, para ello digital artist tiene múltiples formas de ganar bitcoins y cada vez añaden mas, pues la página aún esta en fase beta.

Debido a que no tienes que estar todo el día pendiente, ganar bitcoins en está página es tremendamente simple, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción que más te guste de las disponibles, y dejar correr el contador.

Está faucet te permite ganar bitcoins aun sin tener la ventana en primer plano, con lo que puedes ir haciendo tus cosillas y cuando te apetezca miras si el contador ha llegado a cero, en caso afirmativo resuelves el captcha, consiguiendo bitcoins.

como ganar bitcoin cahs digitalartis

Como resolver el captcha en AirDrips 

Esto si eres completamente nuevo en la página puede que no te fijes, pero el captcha estará en un banner de la página, con que lo que tienes que hacer es seguir estos pasos.

1-Busca un banner como este.

 2-Una vez finalice el tiempo da le a “CLAIM MY REWARD”.3-Resuelve el captcha. 4-Disfruta de tus bitcoins 

Sistema de referidos AirDrips

 Ganar dinero con tus referidos en AirDrips es igual de simple que toda la página, tiene un nivel de referidos ilimitado por el que obtienes un 25% de lo que gane tu referido, con lo que el potencial de ganancias de esta página es enorme. 

Monederos aceptados y mínimo de pago AirDrips

Actualmente AirDrips trabaja exclusivamente con coinbase, tiene un mínimo de retiro de 20.000 satoshis, que te pagaran cada lunes, siempre que reunas el mínimo de 20,000 satoshis anteriormente mencionado. 

¿AirDrips Paga? 

Sí paga, lo lleva haciendo desde sus inicios y lo más probable a seguir haciendo en el futuro, aunque es cierto que está en fase beta y aún es muy pronto para asegurar nada.

Conclusión

 AirDrips me parece una página excelente para ganar algo de BitcoinCash sin mucho esfuerzo, lo único que se tiene que hacer es dejar abierta una ventana y consultarla cada 5-10 minutos para recoger tus BitcoinCash.Aunque es cierto que la página esta en fase beta por lo que aún es muy pronto para asegurar nada, sin embargo requiere de una inversión mínima de tiempo y los rendimientos que se pueden obtener son muy altosd, si quieres registrarte en está maravillosa página da clic en el botón de abajo. Registrarme GRATIS en DigitalArtist

AirDrips(DigitalArtist)-Gana Bitcoin Cash Automaticamente
5 (100%) 2 votes