Saltar al contenido

DollarClix-Gana Dinero con Ofertas y Tareas ¿Paga o es Scam?

DollarClix es un página GPT (get paid to), en la que ganas dinero por hacer encuestas, ofertas y ver vídeos, lleva activa desde 2015, lo que junto con el potencial de ganancias de esta web, posiciona a DollarClix como una opción a tener en cuenta si buscas ganar dinero en internet.

Ademas el mínimo de pago es tan solo 1$, y cuenta con un sistema de referidos absolutamente increíble, por lo que he decidido traerte está página para que ambos nos beneficiemos de sus ventajas.

Como registrarme en DollarClix

El registro en está web es muy sencillo y gratuito, para acceder a sus ventajas da clic en el botón de abajo.

Registrarme GRATIS en DollarClix

¿Listo?, muy bien ahora lo único que tienes que hacer es completar el sencillo formulario que te encuentras a la derecha y ya está todo listo para empezar a ganar dinero.

Como registrarme en DollaClix

Como Funciona DollarClix

El funcionamiento de DollarClix es muy sencillo, como te he dicho en la introducción en está web se gana dinero por completar encuestas, ofertas y ver vídeos.

Ahora vamos a  ver paso a paso las diferentes formas de ganar dinero en Dollar clix

DailySurveys: en este apartado te encuentras con las encuestas, para acceder a ellas dirígete a >>Earn Points>>DailySurveys, las encuestas son todas de paneles externos a  DollarClix, por lo que es muy difícil completarlas, pero hay que tener en cuenta que hay una cantidad increíble de ellas, con lo que te será muy facil completar un par de ellas, y vualá  ya has llegado al mínimo y a cobrar.

Videos unlimeted: aquí tienes la oportunidad de ganar algunos céntimos viendo vídeos breves y divertivos, con lo que si tienes un rato libre y quieres disfrutar a la vez que ganas algunos céntimos, ya tienes nuevo hobby.

DollarClix offers: está sección pertenece propiamente a DollarClix, en ella lo único que tienes que hacer es compartir publicaciones de la propia página, o seguir a DollarClix en sus redes sociales.

OfferWalls: esta sección agrupa literalmente a todos los paneles de ofertas de internet, con ellos puedes obtener muy buenas ganancias con poco esfuerzo, te recomiendo que de vez en cuando te des un garbeo por todos ellos, y poco a poco selecciona los paneles de ofertas que más se adaptan a tu perfil, y que mejores ganancias te dan, y céntrate en ellos.

Menú DollarClix

Como seleccionar las mejores ofertas y encuestas en 5 minutos

DollarClix pone a tu disposición dos fantásticas herramientas con las que puedes encontrar las mejores ofertas y encuestas de forma rápida y sencilla, para acceder a estas secciones simplemente da clic en “Earn points” y elige una de las opciones siguientes:

  • Last completed: son las últimas ofertas/encuestas completadas, esta sección puede ser de muchísima ayuda ya que te da una idea de cuales de las últimas encuestas o ofertas añadidas son fáciles de completar.
  • Most completed: está sección para mi es la mejor, pues te facilita una lista completa de las ofertas y encuestas más completadas, es decir en las que es más probable que entres.
  • Just Added: si por alguna razón consigues completar o dar clic en todas las ofertas, cosa que veo improbable, puedes  dirigirte a está sección para mirar las ultimas añadidas y ganar unos  dolares extra.

Sistema de Afiliados

Tu link de afiliado lo encuentras debajo del menú, lo único que tienes que hacer para conseguir referidos es publicarlo en redes sociales, blogs o pasarselo a tus amigos.

Link referido DollarClix

Por cada persona que se registre con tu link, vas a conseguir un 20% a mayores de todo lo que genere, y 0.25$ cuando tu referido consiga su primer dolar

Como cobrar en DollarClix

Para cobrar debes convertir tus points en dolares, para eso dirígete a >>MyAccount>>Convert points, 100 points equivalen a 1$.

Despues de convertir tus points a dolares, tienes 3 métodos para cobrar:

  • PayPal-1$ mínimo
  • Bitcoin: 5$ mínimo
  • Tango card:5$ mínimo

En cada método te cobrará unos fees o comisiones diferentes:

  • PayPal-2% del monto
  • Bitcoin-4% del monto
  • Tango Card-Gratis

Opinión DollarClix

Está web me parece muy buena, pues lleva activa y pagando des 2015, lo que hace un total de 3 años, ademas miman al usuario, pues los apartados “Most completed” y “Last completed”,  pueden parecer una tontería, pero te aseguro que te a ahorrar mucho tiempo.

Ademas paga por PayPal y tiene un mínimo de pago increiblemente bajo para las ganancias que se  pueden obtener, con lo que si quieres sacarte unos dolares extra al mes, es casi obligado que te registres.

Registrarme GRATIS en Dollarclix

 

DollarClix-Gana Dinero con Ofertas y Tareas ¿Paga o es Scam?
5 (100%) 2 votes