Saltar al contenido

DollarTracks- HA DEJADO DE FUNCIONAR

Si estas leyendo esto, según mis estadísticas hay un 80% de probabilidades de que seas latinoamericano, y quiero que ganes dinero con una de las mejores páginas de está región

DollarTracks es una web que se puede clasificar dentro de las PTC y páginas de tareas, aunque también dispone de ofertas y encuestas.

La mayoría de las formas que hay de ganar dinero en está web son gratuitas, y he seleccionado para ti las mejores, para que decidas en cual te quieres centrar.

¿Como registrarme en DollarTracks?

El registro es gratuito y muy sencillo, para ellos simplemente da clic en el botón de abajo y completa el sencillo formulario que te aparecerá a continuación.

Registrarme GRATIS en DollarTracks

Como ganar dinero en DollarTracks

A pesar de que el diseño es bastante malo y que parece de todo menos una página segura, la verdad es que lleva desde 2015 online y pagando, y que hay cientos de pruebas de pago.

No te quiero aburrir contandote todas las formas que hay de ganar dinero en está página, por lo que lo que he hecho ha sido condensar en está sección las mejores.

Autosurf

En está sección ganas dinero por tener abierta una ventana de anuncios que se van renovando automáticamente cada 60 segundos.

Al principio las ganancias no son muy altas pero en está sección hay un sistema de niveles con el cual puedes ganar hasta 1.5$ al día, si lo dejas correr durante 24 horas, está cantidad en España no es mucho pero en Venezuela es una muy buena ayuda.

El sistema de niveles de está sección se basa en los AS Credits, el nivel más alto se consigue con los 1000 AS Credits, aunque hay niveles intermedios que también permiten sacar un buen beneficio sin invertir mucho tiempo.

Niveles autosurf DollarTracks

Está  es la sección PTC más tradicional de DollarTracks, en ella te encuentras con los clásicos anuncios PTC que puedes ver en otras página como Neobux o ScarletClicks.

MinuteStaff

Está es la mejor sección de DollarTracks, son tareas cortas y muy sencillas que no se suele tardar más de 1 minuto en completar.

Las tareas son muy variadas, desde visitar sitios web, visitar sitios web y copiar las urls, recibir e-mails etc…

Te recomiendo que leas muy bien las instrucciones ya que al principio puede resultar algo lioso.

The Vault

Está es la sección de inversión de DollarTracks, da un 7% cada 45 días, yo personalmente no recomiendo invertir de momento, y si lo haces es bajo tu propia responsabilidad.

Sistema de referidos DollarTracks

Está web tiene un sistema de referidos de 2 niveles, con el cual ganas un 10% de los referidos de primer nivel y un 5% de los referidos de segundo nivel.

Ambos niveles son ilimitados.

Mínimo y métodos de pago

El mínimo de pago de está página son 0.5$ para el primer pago, 0.75$ para el segundo, y 1$ para el tercero y  siguientes.

Se puede cobrar por PayPal o amazon, en los dos casos el pago llegará entre 24-48 horas.

[box type=”tick”]En está página 50 puntos son 0.5$.[/box]

¿DollarTracks Paga?

Si DollarTracks paga, yo no tengo comprobante de pago propio, pues he empezado a trabajar hace poco la página, pero si buscas en Google encontrarás cientos de comprobantes de pago.

Opiniones y conclusión final

DollarTracks es una buena página, no es la mejor, pero si una de las más rentables tanto como con referidos como sin ellos.

Lo que me ha decidido a promocionarla es la gran cantidad de pruebas de pago con las que me he encontrado, aparte por supuesto que al permitir también países latinoamericanos, puedo ayudar a toda mi audiencia.

 

DollarTracks- HA DEJADO DE FUNCIONAR
5 (100%) 6 votes