Saltar al contenido

Donde Comprar e Invertir Stellar

¡¡Hola Ninja!!, en está ocasión te traigo una criptomoneda que ha venido para revolucionar los intercambios entre las personas y entidades a nivel mundial, y que ya lo está haciendo, debido a que ha firmando contratos con importantes empresas como IBM.

Basada en el Ripple, Stellar ha nacido con un objetivo muy claro, ir más alla más allá, ha reducido al mínimo los costes de intercambio entre criptomonedas y divisas FIAT(como el euro y el dolar) y ha eliminado de un plumazo una gran parte de los intermediarios.

Y estarás diciendo ¿Vale muy bien, y a mi que?, pues bien eso quiere decir que tanto tu como otras grandes empresas y bancos, podeís realizar transacciones más eficientes, rápidas y por supuesto más baratas.

Lo que ademas de significar que puedes intercambiar Criptomonedas y divisas FIAT de una manera mucho más eficiente, ahorrándo tiempo y también muchas comisiones, también significa que la moneda de la red Stellar, el Lumen, tiene todas las papeletas para subir de valor y con ello hacerte ganar mucho dinero.

¿Como funciona la red Stellar?

Habrás visto que hasta ahora me he referido a la red Stellar como criptomoneda, ¿Pero? y si te digo que Stellar no es una criptomoneda.

Antes de que empieces a quedarte en modo “¿¿¿????” o empieces a echar humo por las orejas, permiteme explicarte de una manera sencilla, breve y amena que es Stellar.

Podría remontarme a los inicios del bitcoin y explicarte lo que es la tecnología blockchain o explicartelo de forma que no me entienda ni yo, ¿Pero adivinas una cosa?, valoro tu tiempo, por eso voy a explicar de forma sencilla, saltándome algunos detalles y simplificando al extremo otros (cosa que si no eres un experto en criptomonedas valoraras, y si lo eres, ¿Se puede saber que demonios haces que no estas comprando Lumens?.

Imagina un libro de tropecientas páginas, del que todos los que poseemos lúmenes tenemos una copia, el lumen es el medio de intercambio de la red Stellar, es como si fueran los euros con los que pagas el café de la mañana.

En ese libro se ve reflejada cada transacción de lumens que se ha efectuado en la red Stellar, ademas es un libro mágico, cada vez que hay una nueva transacción, como por arte de magia(por eso es mágico), se refleja en el libro de tropecientas páginas de todos los poseedores de lumens.

Ademas también como por arte de magia si la mayoría de los poseedores de lumens no están de acuerdo con alguna modificación en este libro, esta se anula.

Si has entendido esto, has comprendido en su forma más básica la tecnología Blockchain, ahora pasemos a explicar lo que a todo el mundo le interesa ¿Para que sirve la red Stellar?

¿Para que sirve la red Stellar?

Como te adelante en la introducción la red Stellar provee de un medio de intercambio de Criptomonedas y/o divisas FIAT mucho más ágil y rápido.

Verás Stellar no aspira a reemplazar al bitcoin o cualquier otra divisa criptografíca, se enfoca en reducir los tiempos de cambio y los intermediarios entre las criptomonedas y divisas como el euro o el dolar.

Para ilustrar esto te voy a poner un ejemplo, imagina que quieres cambiar 1€ a bitcoins.

Lo que harías en este caso es darte de alta en un monedero que soporte stellar, mandar tus fondos en cualquier divisa FIAT o cualquier otra criptomoneda que soporte el monedero que elijas

Una vez hecho esto lo que tienes que hacer tu oferta es decir cambiar 1€ a bitcoin, en cuanto des la orden, convierte tus fondos automaticamente a lumens y busca una persona o personas que quieran cambiar sus bitcoins a euros y que estén usando la red Stellar, en cuestión de como máximo 4 o 5 segundos ya tienes tus bitcoins en tu cuenta.

Y esto no solo se limita al intercambio entre divisas como o el dolar en criptomonedas, si no también puedes convertir euros a dolares y viceversa, y así con muchas otras divisas tanto criptograficas como fisicas, hay cientos de posibilidades.

Donde reside realmente el valor de Stellar

La respuesta la he venido repitiendo a lo largo de todo el articulo, permite transacciones de manera sencilla rápida y segura, todo ellos con menos comisiones que los bancos y monederos tradicionales.

Cuenta con un mercado de billones, billones de España, no estadounidenses, ya que hay que tener en cuenta que cada día se mueve mucho dinero en criptomonedas y más aun en divisas tradicionales, y todos estos billones de dolares es el mercado de Stellar.

Ademas es una moneda que parece que se va a revalorizar en el futuro, algunos apuntan a que pasara de 0.24$ a 1$ este año, lo que supondría una rentabilidad de más del 400% en un solo año.

Que cada quien decida si le es conveniente o no invertir en este proyecto, yo personalmente soy muy optimista respecto a Stellar, pero al fin y al cabo soy humano y no conozco tus circunstancias particulares.

Donde Invertir en Stellar

eToro

Está es una plataforma fundada en 2007 y una de las primeras en introducir criptomonedas para su venta, lo más atractivo de está página es que permite el denominado trading social, lo que quiere decir que puedes copiar a los mejores inversores de la plataforma de manera gratuita.

Registrarme.

Leer el articulo completo


Plus500

Está me parece otra de las mejores opciones, únicamente permite operar con CFDs, pero estos son sin comisiones, solo se cobran cargos por posiciones abiertas durante la noche y por inactividad, eso sí ten cuidado pues tanto se puede ganar como perder dinero.

Registrarme.

Leer el articulo completo.

 

 

Donde Comprar Stellar

La mejor opción es sin duda alguna CEX.IO, puedes comprar lumenes,  directamente con tu tarjeta de credito, la verificación es muy sencilla, si tienes algún problema dejame un comentario o contacta conmigo a soperteelninjadeldinero@gmail.com.

Si quieres acceder ya, pulsa en el botón de abajo

Registrarme en CEX.IO

Conclusión

Stellar es un proyecto con un mercado potencial enorme, con una propuesta de valor muy solida, y que ahora mismo parece estar barata

Otra cosa a tener en cuenta es que grandes empresas como IBM, han decidido adoptarlo a modo de prueba como medio de pago, lo que ya le otorga un volumen de transacciones absolutamente enorme, lo que quiere decir que mientras estas grandes empresas sigan utilizando Stellar, esta criptomoneda mantendrá su valor

¿Con lo que?,¿ Que piensas tú?, dejame cualquier duda, sugerencia u opinión en los comentarios.

Tranquilo no se me olvida ¡¡Hasta Otra!!

 

 

Donde Comprar e Invertir Stellar
¡¡¡Valora este articulo!!!