Saltar al contenido

ūü•á Las 5 Mejores P√°ginas de Encuestas Pagadas en M√©xico

<

¡¡Hola Ninja Mexicano!!, este es un articulo especialmente creado para ti, en este articulo descubrirás como ganar dinero con encuestas pagadas en México.

Mejores Páginas de Encuestas Pagadas en Línea para México

Las páginas que te muestro a continuación son páginas de encuestas pagadas confiables, te recomiendo que no hagas caso de las típicas webs que dicen que te pagarán 25$ por encuesta, en el 99.99% de los casos son estafas.

Ysense

Calificación:

Una de las más antiguas y mejor pagadas, ademas de encuestas también dispone de ofertas y tareas.

Personalmente si tuviera que hacer un Top10 de las mejores páginas para ganar dinero en internet, está web ocuparía uno de los puestos más altos.

Como experiencia personal, está es la web a la que le he sacado más rendimiento sin referidos, llegando a conseguir en solo un mes con 1 hora al día 60$.

Regístrate Gratis

Toluna

Calificación:

Otra de las webs más rentables, tiene una comunidad increíblemente activa, en la que podrás preguntar tus dudas y te lo pasarás genial contestando las preguntas de los propios usuarios, yo he hecho unos cuantos ciberamigos aquí.

Muy bien, pero solo de hacer el pendejo en una red social no se vive(a no ser que seas Fernanfloo, si est√°s leyendo esto, sube video pls), estar√°s diciendo para tus adentros, la verdad es que Toluna, manda una cantidad de encuestas increibles, y lo que pagan est√° en la media. Con lo cual si sumas:

UNA BUENA REMUNERACI√ďN POR ENCUESTAS + UNA CANTIDAD GRANDE DE ENCUESTAS

=

UNA GRAN RENTABILIDAD

Con lo que si no quieres convertirte en ese vecino o vecina chismosa que no tiene nada mejor que hacer, registráte y empieza a ganar dinero para tus aficciones. Regístrate Gratis

 

Lifepoints

Calificación:

Lifepoints nace de la unión de dos páginas de encuestas y es literalmente la leche.

Tiene un mínimo de tan solo 5$ y funciona muy bien especialmente para tu país méxico.

Ya que ademas de mandar un montón de encuestas, estas están muy bien pagadas, para ganar todo el dinero que puedas con esta web te recomiendo que completes el perfil al 100$.

Para que te hagas una idea yo desde Espa√Īa he llegado a a ganar 20$ en un mes por media hora de trabajo diaria.

Regístrate Gratis

 GreenPhantera

Calificación:

Est√° web es de los creadores de la famosa SurveyPronto, es practicamente igual que su hermana.

Es una de las páginas  que más encuestas manda, ademas regala 5$ solo por registrarte, lo que te deja a tan solo 25$ del mínimo.

Con lo que si no quieres perder la oportunidad de acceder a una de las mejores p√°ginas de encuestas del mundo y ganar 5$ gratis, ¬°¬°Pulsa abajo!!.

Regístrate Gratis

SurveyPronto

Calificación:

Es de los creadores de otras webs totalmente fiables, con está página si sigues mis recomendaciones, vas a poder sacar algunos dolares todos los días.

Por supuesto es totalmente gratuita¬† y ademas paga a trav√©s de PayPal lo que la hace a√ļn m√°s interesante.

Te voy a contar un secreto, regla 5$ solo por registrarte, con el enlace de otra persona.

Llegan muchas encuestas cada día lo  que significa más oportunidades de obtener dinero de manera gratuita, así que registrate ya si no quieres perder esta increíble oportunidad.

Regístrate Gratis

¬ŅComo Ganar m√°s Dinero en Internet Respondiendo Encuestas?

Recomiendo que leas este apartado para maximizar tus ganancias, ya que a veces cuando te registras en una web no te llegan muchas encuestas o no te llegan todas las que esperabas. Esto suele ser por 2 razones:

No has completado el perfil, este es el error más frecuente y ademas la principal razón de las bajas ganancias, por favor no cometas este error, en todas las páginas en las que te registres debes completar el perfil ya que de lo contrario no te llegará ni una encuesta o puede que te lleguen muchas pero no entrarás ni en 1.

Paciencia, solo con los 2 consejos anteriores vas a aumentar dr√°sticamente la cantidad de encuestas que te llegan y consigues contestar, aunque siendo sinceros de m√°s del 50% te van a echar pero a√ļn as√≠ vas¬† a obtener unas buenas ganancias con lo que solo queda decir paciencia.

Consejos Encuestas Pagadas México

Te voy a dar consejos √ļtiles y f√°ciles de seguir para sacarle todo el jugo a las mejores paginas de encuestas de este maravilloso pa√≠s .

Ahora bien ¬ŅQue hace que completar encuestas pagadas en internet sea tan interesante?.

Ganar dinero completando encuestas es muy sencillo y totalmente gratuito.

Vas a poder ganar dinero desde tu casa, en esas largos ratos esperando el autob√ļs, mientras esperas por unos amigos, y decenas de situaciones totalmente improductivas, que ahora vas a poder monetizar.

La mayoría de páginas de encuestas online pagan por PayPal, y también algunas de las que te dejo aquí, pagan en dolares, lo que con el cambio de divisas de dólares a pesos va a ser una buena cantidad.

Hasta ahora habrás notado que  he tenido un tono muy optimista, y es verdad completar encuestas por internet es increíblemente sencillo y muy rentable, pero eso si no esperes vivir de esto, vas a poder sacar un sueldo adicional y gratuito de alrededor de 100 $ mensuales dedicandole tan  solo unas horas al día.

Pero a√ļn as√≠ sigue siendo mucho dinero, estos 100$ te van a permitir vivir mejor de lo que lo haces ahora, irte a cenar a un sitio fino, comprarte el √ļltimo videojuego, irte a un reservado.

Lo que quiero transmitirte con  esto es que es totalmente posible ganar dinero contestando encuestas desde México y en general desde la mayoría  de países latinoamericanos .

Ups no eres de Mexico, mira esto:

O ya que estamos nuestros articulos m√°s destacado

Conclusión

Con lo que has aprendido hasta ahora es más que suficiente para ganar alrededor de 100$, tus ganancias pueden ser más altas con un VPN de Estados Unidos, pero eso ya  es más avanzado.

Te recomiendo que tengas paciencia y los resultados vendr√°n solos, recuerda que todo lo que te he ense√Īado aqu√≠ es gratuito y que vas a poder obtener un sueldo extra de manera f√°cil y desde tu casa.

Así que ahora queda lo más divertido que es ganar el dinero y luego gastarlo en aquello que tanto te gusta y disfrutas. ¡¡Hasta Otra Ninja!