Saltar al contenido

🥇 Mejores Páginas Encuestas Pagadas Perú ▷ | GRATUITAS|

¡¡Muy buenas!! hoy he hecho un post especial para todos los peruanos, y es que te traigo las 3 mejores páginas de encuestas pagadas para Perú.

Las encuestadoras que  descubrirás a continuación te van a dar la oportunidad de comprar lo que siempre quisiste y no has podido adquirir, o bien porque había que dedicar el dinero a cosas más importantes o bien porque directamente no tenias ese dinero.

Pues esa situación tiene una solución, las encuestas pagadas

A continuación te voy a hacer una serie de preguntas que espero que respondas.

¿Te gustaría ganar dinero desde tu casa, gratis, sin inversión, donde y cuando quieras?

¿Te gustaría sacar un sueldo extra cada mes por contestar encuestas sencillas durante unas pocas horas al día?

¿Leyendo esto con voz de teletienda y pensando que es un timo?

Pues dejame contarte la verdad, actualmente hay cientos de miles  de personas en todo el mundo ganando dinero por  contestar encuestas desde su casa.

¿Y sabes lo mejor?

Que tu puedes ser una de ellas, solo necesitas un ordenador o smartphone y conexión a internet, tan sencillo como eso.

La mala noticia, que como todo lo bueno en la vida tiene un coste, la buena, que es un coste infimo, solo unas pocas horas al día en un lugar sin distracciones.

Que obtendrás con esto, pues un sueldo extra cada mes, sin necesidad de tener ningún tipo de formación ni conocimiento previo.

A continuación vas a descubrir cuales son las 4 mejores opciones desde mi punto de vista para ganar dinero con encuestas desde Perú.

Las 4 mejores páginas de encuestas para Perú

MarketAgent

Calificación:

Imagina una empresa que ha hecho estudios de mercado para Nestle, Coca-Cola y Google, ¿No sería genial trabajar con esa empresa?

Seguramente has dicho que si, y es que MarketAgent ha trabajado con todas las empresas anteriores y con muchas más.

¿En que te beneficia esto a tí? pues basicamente en que puedes ganar una buena cantidad de dinero simplementepor contestar encuestas en MarketAgent.

Para acceder a formar parte de esta gran empresa de manera gratuita y en tan solo 5 minutos solo tienes que pulsar abajo.

 Registrate en 5 minutos Gratis

  Leer más

Clixsense

Calificación:

Si me preguntarán por una página que sirviera para todo el mundo y con la cual pudieras ganar dinero y en tan solo unas semanas tenerlo en algún procesador de pago, solo me tomaría 1 segundo responder esta pregunta.

Mi respuesta sería Clixsense, está web ha sido desde el 2009 la mejor opción para ganar dinero en internet, ha atravesado varias turbulencias, y ¿sabes que?.

En solo una ocasión se ha retrasado en los pagos, ¿sabes la razón?, un huracán se llevo por delante sus servidores en Florida .

Y sabes lo más curioso, en unas semanas estaba al corriente de todos los pagos.

¿Te gustaría formar parte de una empresa así?, pues lo único que tienes que hacer es pulsar abajo y acceder a todas las ventajas de está web.

 Registrate en 5 minutos Gratis

  Leer más

GreenPanthera

Calificación:

Otra de las mejores opciones si deseas ganar dinero con encuestas en Perú, verás está web ha estado en lo más alto muchos años, y ahora  mismo está en uno de sus mejores momentos, te mandan cientos de encuestas mensuales(al menos en mi país España), que puedes contestar donde y cuando quieras, incluso en tu casa tomandote un café calentito 😊 o con un buen ceviche si tienes resaca (o eso me han contado).

Lo que pagan las encuestas están en la media del mercado, ademas pagan por PayPal, lo que hace que sea aún más interesante, con lo cual lo que hace está web tan interesante es:

Cientos de encuestas mensuales+ una remuneración bastante buena= un buen beneficio

Después de está mini-lección de matemáticas, solo me queda decirte que esos dólares te están esperando, ¡¡Pulsa abajo!!.

 Registrate en 5 minutos Gratis

  Leer más

SurveyPronto

Calificación:

Si te gusta la anterior estoy seguro que te gustará SurveyPronto, tiene todas las ventajas de GreenPanthera(es de los mismos creadores) con un aspecto totalmente renovado.

Manda cientos de encuestas mensuales, que puedes elegir contestar o no, al igual que su hermana GreenPanthera paga bastante bien las encuestas, así que si repetimos la operación mátematica anterior.

Cientos de encuestas mensuales + una remuneración bastante buena= una página muy rentable.

Así que como ya has visto puedes ganar unos buenos dólares desde tu casa, si quieres acceder a las ventajas de esta web ¡¡Pulsa Abajo!!.

 Registrate en 5 minutos Gratis

  Leer más

Como Ganar más con encuestas desde Perú

Te recomiendo que leas este apartado para ganar más con menos esfuerzo, llevo alrededor de 3 años el mundo de ganar dinero por internet y los tres principales errores que he visto cometer a la gente son los siguientes:

Te has olvidado de completar el perfil, no te preocupes esto es un error muy frecuente y además es la principal razón por la cual no te llegan encuestas, en todas las páginas y repito en todas, es obligatorio completar el perfil, no habrá ningún tipo de sanción si no lo haces pero no te llegarán ninguna encuesta o puede que te llegue muchas pero al no estar adaptadas a tus circunstancias no conseguirás completar ninguna

Aprende a pasar las preguntas filtro, en el 90% de las encuestas se repetirán unas cuantas preguntas filtro, algunas serán simplemente para saber que estás prestando atención en cambio otras son para saber si eres el tipo de persona que les interesa, cómo consejo general hay que aparentar ser una persona consumista y usar un poco de sentido común.

A las preguntas tales como ¿Consume cigarrillos?¿Tiene coche?¿consume X? hay que contestar siempre que sí.

Paciencia, solo con los dos consejos que te he mencionado anteriormente y el tercero qu

El no tener paciencia fue un error que cometí yo al principio, la gente simplemente no gana dinero porque no persevera lo suficiente, con lo que ya sabes no seas del 90% que no gana dinero y se del pequeño y 10 % que se lleva en las ganancias que el otro 90% ha dejado pasar.

Conclusión

Con lo aprendido hasta ahora tienes todo lo necesario para triunfar en las encuestas, lógicamente no te prometo que te vas a hacer rico simplemente te estoy proponiendo que ganes un sueldo extra en esas horas libres que dedicas a otras cosas menos importantes, como puede ser el facebook el Instagram o mil cosas más que te roban el tiempo(el recurso más valioso que tenemos).

Como te he comentado en el último punto el apartado anterior la clave es tener paciencia, de la mayoría de encuestas te van a echar pero si perseveras vas a conseguir un sueldo extra a final de mes qué vas a poder gastar en lo que mas desees para ti o para los tuyos.

Así que solo me queda despedirme y decirte que por favor no esperes a mañana empiezo hoy porque el tiempo pasa muy rápido y dentro de un año habrás deseado hacerlo.

 

 

🥇 Mejores Páginas Encuestas Pagadas Perú ▷ | GRATUITAS|
5 (100%) 1 vote