Saltar al contenido

⇨ Donde Comprar e Invertir Ethereum ▷2018◁

Ethereum es una criptomoneda lanzada a mediados de  2015, y que en estos 3 años ha subido desde los 2$ a los 513$ actuales, lo que es una rentabilidad del 26.650%, lo que quiere decir que si hubieras invertido 100$ en 2015 ahora tendrías más de 2 millones de dólares en ethereum.

Como es lógico en su momento era muy difícil siquiera llegar a intuir el alcance y la revalorización de esta moneda, pero hubo mucha gente que así lo hizo, y su creador Vitalik Buterin, un ciudadano ruso, consiguio captar más de 30.000 bitcoins, si treinta mil, en una campaña de crowdsourcing, posibilitando así la creación de está moneda que hasta el día con sus lógicos altibajos a tenido un éxito arrollador.

¿Cual es la razón éxito del ethereum y que es exactamente?

Ethereum al igual que el bitcoin no es solo una criptomoneda, es una red que permite intercambiar bienes y servicios anónimamente y sin intermediarios, en ambos casos respecitvamente usan el ether y el bitcoin como en el mundo físico se utilizaría el dólar o el euro.

Explicado de forma sencilla, es como si todos los usuarios de la red de ethereum tuvieran un libro, este libro recoge en forma de letras y cifras todos los propietarios de ether (la moneda de la red ethereum), y todas las transacciones de estos propietarios, ademas este libro del que tienen una copia todos los usuarios de la red de ethereum se actualiza automáticamente cada vez aparece un nuevo propietario o una nueva transacción.

Hasta aquí es exactamente lo mismo que el bitcoin, pero ethereum aporta una nueva funcionalidad los llamados Smart Contracts o Contratos Inteligentes, que son programas que se ejecutan dentro de la red de ethereum, y que están vinculados a datos objetivos y medibles dentro del mundo real.

Así por ejemplo si Ana quiere apostar con Victor que en Yahoo Finance la cotización de Inditex el 25 de mayo de 2018 será 100€, automaticamente se refleja en el libro de todos los usuarios de ethereum que Ana y Victor han realizado esa apuesta, y si el 25 de Mayo la cotización de Inditex es 100€, Ana recibe la cantidad de ether apostada sin necesidad de mover un solo dedo y de manera totalmente segura y con unas comisiones ridiculas.

Entonces ¿Cual es la razón del éxito de ethereum?, pues claramente los Contratos Inteligentes, estos habrén un mundo de posibilidades nuevas, las cuales tan solo hemos empezado a explorar.

Lo que ofrece ethereum es una forma de efectuar transacciones de manera anónima, gratuita, libre de impuestos y sobre todo segura y con un alto grado de automatización, me harían falta varios artículos para explicar las implicaciones de estas últimas palabras, lo que tienes que saber es que el ethereum está aquí y parece que ha llegado para quedarse, ¿Que mañana puede venirse todo abajo?, cierto, pero si esto resulta ser un éxito, las consecuencias en tu vida y en la de todos pueden cambiar radicalmente nuestra forma de ver el mundo.

Con lo que el coste de tomar posiciones en el posible cambio es muy poco en comparación con todo lo que puedes obtener,con lo que si eres una persona con conocimientos de criptomonedas deberías valorar seriamente la adquisición de ethereum.

En caso de que esto no sea así te facilito herramientas para que por una pequeña porción de tu tiempo, ganes un poco de ether y ganes tu parte de está maravillosa criptomoneda.

¿Donde comprar ethereum?

Con el auge de las criptomonedas han surgido gran cantidad de páginas que ofrecen servicios de compra/venta de monedas digitales, con atractivas ofertas y comisiones bajas, sin embargo estos intermediarios suelen ser timos o estafas, con lo que lo mejor es dejarse un poco más de dinero y ganar tranquilidad.

Yo te voy a recomendar dos monederos, te doy la mejor opción para España y para Latinoamerica.

Coinbase

Coinbase es sin lugar a dudas la mejor opción para España, en este intermediario puedes comprar ethereum con tarjeta de crédito, tiene una reputación intachable hasta la fecha,unas comisiones muy bajas para la calidad del servicio y ademas ahora por un periodo de tiempo limitado ofrecen una oferta en la cual si mueves un total de 100$, en cualquier criptomoneda o incluso en euros o en dolares, recibes de forma gratuita 10$.

Registrarme en Coinbase Más información

Coinmana

Coinmana sin lugar a dudas es la mejor opción para Latinoamerica, de nuevo las comisiones son bajas, admite tarjeta de crédito y nunca ha dado un solo problema, con lo que si quieres comprar ethereum desde esta plataforma, da clic en el botón de abajo.

Registrarme en Coinmana

Donde Invertir Ethereum

Actualmente creo que las 2 mejores opciones son:

eToro

Está es una plataforma fundada en 2007 y una de las primeras en introducir criptomonedas para su venta, lo más atractivo de está página es que permite el denominado trading social, lo que quiere decir que puedes copiar a los mejores inversores de la plataforma de manera gratuita.

Registrarme.

Leer el articulo completo


Plus500

Está me parece otra de las mejores opciones, únicamente permite operar con CFDs, pero estos son sin comisiones, solo se cobran cargos por posiciones abiertas durante la noche y por inactividad, eso sí ten cuidado pues tanto se puede ganar como perder dinero.

Registrarme.

Leer el articulo completo.

 

 

Opinion y Conclusión final Ehereum

Ethereum es una criptomeneda con una propuesta de valor solida y que en largo plazo puede dar muchos beneficios, esta claro que el mundo de las criptomonedas aún es muy joven pero las rentabilidades que se pueden obtener son enormes, con lo que nunca esta de más tomar posiciones en las criptomonedas que pienses que pueden tener un mejor futuro, con lo que ya sabes empieza ahora.

⇨ Donde Comprar e Invertir Ethereum ▷2018◁
5 (100%) 1 vote