Saltar al contenido

▷ Las 4 Mejores Faucets de | Ethereum |

¡¡Hola Ninja!!, hoy te traigo un post el cual estaba dudando si hacerlo o no, veras hay un montón de faucets diferentes tanto de ethereum como de otras criptomonedas.

El problema es que no hay ni la décima parte de mercado que en las faucets de biticoin o del resto de criptomonedas.

Lo que quiere decir que si apenas hay mercado, apenas habrá opiniones, tanto negativas como positivas, lo que es un caldo de cultivo para estafadores y demás fauna del mundillo.

Por otro lado estas faucets no son las más fáciles de trabajar, si de verdad quieres ganar criptomonedas, te recomiendo estas.

La Solución definitiva

Pero he encontrado una solución que va a hacer que el tiempo que inviertas en trabajar estás faucets sea productivo.

Está solución es simplemente que vas a descubrir unicamente faucets que paguen por Faucethub.

Faucethub es un microprocesador de pagos que hace que cada pequeño pago de cualquier criptomoneda quede guardado en los monederos de FaucetHub y no en el monedero de cada faucet, lo que te ofrece dos ventajas que son las que me han decido a escribir este post:

  1. Al pasar cada uno de los pagos del monedero de la faucet de ethereum al de FaucetHub instantaneamente, el riesgo de impagado es casi nulo.
  2. Se pueden juntar todos los pagos de las diferentes criptomonedas en un único lugar lo que hace más fácil emplear esta criptomoneda.

Sin más demora, aquí tienes la lista de las mejores faucets de ethereum

Mejores faucets Ethereum

FaucetTiempo de reclamoReferidosRegistrarse
Claimethfree 5 minutos50%Registrate
Bestbicoinfaucets5 minutos20%Registrate
Wowfaucet15 minutos20%Registrate
Skyfaucet3 minutos20 %Registrate

El Ninja del Dinero te necesita

Estas son algunas de las que he podido encontrar, y al pagar por faucethub, como mucho pueden dejar la cantidad de un reclamo sin pagar, si alguna no te paga, dimelo y la quitare inmediatamente de la lista.

Conclusión

El ethereum es una criptomoneda a la cual se le puede sacar mucho beneficio, con estas faucets lo que estas adquiriendo con tu tiempo no es solo dinero, adquieres la oportunidad de multiplicar por 4 o 5 el dinero que ganas en periodos cortos de tiempo.

Eso sí no esperes ganar grandes cantidades, por otro lado estas faucets no son las mejores, las que mas reocomiernod son estas con lo que ya sabes dirígete arriba y empieza a cambiar tu futuro y tu presente desde ya.

¡¡Hasta otra Ninja!!

▷ Las 4 Mejores Faucets de | Ethereum |
¡¡¡Valora este articulo!!!