Saltar al contenido

⇨ Todo sobre Fiverr | + 4 Profesiones más Demandadas

Da igual lo que hayas estudiado, de lo que hayas trabajado o cuales sean tus habilidades, en Fiverr hay un lugar para ti.

Fiverr es la mayor comunidad de freelancers de todo el mundo, es una enorme torre de babel con usuarios de casi cualquier país que puedas imaginar.

Pese que al igual que en todo el mundo, el idioma franco es el ingles, hay 21 idiomas diferentes.

Entre estos 21 idiomas por supuesto está el español, el cual tiene una comunidad muy activa tanto como de los que solicitan empleo como de los que lo ofrecen.

¿Como Funciona Fiverr?

En está sección vas a descubrir la manera de ofertar o solicitar servicios.

Verás, al contrario que en otras plataformas, en Fiverr son los clientes los que contactan contigo, de tal modo que lo único que tienes que hacer  es colocar una descripción de tu servicio, y en que sección de Fiverr debería estar colocada tu oferta.

Ademas con la oportunidad de hacer valoraciones por parte de los clientes, puedes o bien conseguir un buen feedback que te ayudara a conseguir más clientes,o si buscas un servicio, encontrar los trabajadores que mejor se adaptan a tu perfil

Consejos para conseguir más clientes en Fiverr

Ahora mismo te voy a dar una serie de consejos, que estoy seguro que te van a interesar si buscas obtener más ganancias en está web.

Crea titulares que atraigan y creen confianza en el lector.

Aléjate de clichés tales como  “I Will Write Php Script”, ya que todo el mundo los usa, y no te difrenciarás de la competencia.

Haz descripciones de tus servicios claras, concisas y sobre todo sin faltas de ortografia.

Procura que tus clientes estén satisfechos con tu trabajo, entrega el encargo en el plazo y las condiciones previamente indicadas.

¿Cuales son las Profesiones más Demandadas en Fiverr?

A pesar de en Fiverr vas a encontrar trabajo de prácticamente cualquier cosa, hay 4 trabajos que destacan sobre todos los demas:

Diseñador

Programador

Redactor

Traductor

Diseñador

En está sección de Fiverr te vas a encontrar con literalmente cientos de personas diferentes ofertando sus servicios en cientos de trabajos diferentes.

Aquí vas a encontrar desde gente que se ofrece para realizar un logo para una web, con su respectivo branding, hasta gente que hace portadas de libros y por supuesto personas que hacen diseños de interfaces de aplicaciones móviles, entre otras muchas opciones.

Lo que quiero dejar claro es que si te dedicas al mundo del diseño, vas a tener un montón de trabajo en está web, y conforme vayas consiguiendo reseñas positivas y experiencia, vas a poder subir los precios de tus servicios y de está manera conseguir ganar más dinero, que te van a permitir vivir la vida que quieres y mereces

Programador

Si hay un empleo demandado actualmente, este es todo lo relacionado con el mundo de la programación.

En Fiverr vas a encontrar todas las ofertas de trabajo que te puedas imaginar, desde bases de datos, hasta programación Android e iOS y programación web.

Sea cual sea el lenguaje de programación en el que estás especializado, aquí hay sitio para ti, vas a poder ofrecer tu trabajo como programador de Java, Python, C++…

Redactor

Si eres bueno escribiendo textos, en está web puedes sacarle provecho a tus capacidades, escribiendo articulos para otras personas.

Lo bueno de Fiverr es que tú eliges lo que quieres cobrar por articulo y la extensión que deseas que tengan, y cuando los quieres entregar.

Si hay alguien interesado en tus servicios, ellos contactaran contigo y te ofrecerán sus condiciones.

Consejo
Una vez has acordado algo con alguien, cúmplelo, pues de lo contrario te dejaran un mal comentario, lo que dará menos oportunidades de conseguir futuros encargos

Traductor

Este es otro de los más solicitados, si no el más solicitado, este trabajo te ofrece cientos de oportunidades de ganar dinero cada día.

Puedes ofrecer o solicitar servicios de traducción de un idioma a cualquier otro que te puedas imaginar, por ejemplo desde Ingles a Hindi, Fránces a aleman, o por supuesto Ingles-Español.

Al igual que el anterior tu fijas los precios y el número de palabras que quieres traducir, con lo que si eres una persona póliglota y quieres ganar dinero a la vez que perfeccionas tu habilidad, Fiverr es tu sitio.

La Verdad Sobre Fiverr

Es verdad que en Fiverr si eres bueno puedes ganar mucho dinero, pero vamos a ponernos en el lugar de los compradores, estás buscando una persona que te haga un logo, tienes muchas opciones diferentes, a quien eligirias en el caso de que tengan el mismo precio, ¿Al que tiene 50 reseñas de 5 estrellas o al que acaba de entrar en la plataforma y no tiene ninguna?

Si eres como la mayoría elegirás la primera opción, por lo que al principio no tendrás más remedio que cobrar tu trabajo más  barato, pero si eres bueno, trabajas duro y tratas bien a los clientes pronto vas a conseguir reseñas positivas, que te permitirán cobrar cada vez más por tu trabajo.

Lo único que tienes que hacer para comprobar lo fácil que es conseguirlas, es pasarte por cualquier sección, hay muy pocas reseñas negativas, ya que en está plataforma hay muy buen ambiente.

Conclusión y Acceso a Fiverr

Como has podido ver en este breve articulo te he dado de forma resumida las claves para triunfar en Fiverr, así como cuales son las profesiones más demandadas, pero de nada sirve darte las claves si no pasas a la acción.

Para ello te insto a que pulses aquí, o sigas el enlace de abajo para acceder a las ventajas de esta plataforma.

Regístrate en Fiverr

Si tienes alguna duda o quieres que hable más a fondo sobre un tema en concreto déjamelo en los comentarios, y ¡¡Hasta otra Ninja!!

⇨ Todo sobre Fiverr | + 4 Profesiones más Demandadas
5 (100%) 1 vote