Opinión de FlirtBucks: ¿Puedo coquetear en línea y ganar dinero como chateando?

admin

¿Quieres que te paguen por chatear? FlirtBucks ofrece una de las formas más populares de ingresar a la industria. Pero, ¿cómo es trabajar para FlirtBucks? En este artículo, veremos mi opinión de FlirtBucks para descubrir qué dicen los usuarios sobre sus experiencias. Pero primero, comencemos con lo básico y expliquemos cómo funciona la plataforma…

¿Cómo funciona FlirtBucks?

flirtbucks Opinión de FlirtBucks: ¿Puedo coquetear en línea y ganar dinero como chateando? Como Ganar Dinero en Internet

¿Qué es FlirtBucks?

FlirtBucks.net es un sitio web de reclutamiento para mujeres que quieren trabajar en el sector del chat y obtener un pago coqueteando con chicos en línea. 

Sus operadores de chat (conocidos como ‘azafatas de chat’) ganan dinero chateando con hombres dentro de la comunidad FlirtBucks. 

Muchos consideran que Flirtbucks es una empresa de ejem…- telefónico. 

Que te paguen por coquetear o enviar mensajes de texto a hombres solitarios no solo es una buena oportunidad de empleo, ¡sino que también es divertido! 

A diferencia de algunos servicios de chat para adultos, FlirtBucks se centra en el chat de coqueteo, no en los servicios explicitos, ya tu sabes.

Entonces, si eres bueno o te gusta chatear, esto sería perfecto para ti.

Por supuesto, las anfitrionas de chat más exitosas tienden a ser amantes de la diversión, de mente abierta y cómodas para hablar sobre temas de adultos con extraños.

 Aún así, FlirtBucks a menudo se considera una opción ‘más suave’ que muchas de las compañías rivales en este nicho.

Primeros pasos: registrarse y comenzar

flirtbucks requirements Opinión de FlirtBucks: ¿Puedo coquetear en línea y ganar dinero como chateando? Como Ganar Dinero en Internet

De acuerdo con la información en la página de requisitos en febrero de 2022, FlirtBucks se concentra principalmente en reclutar mujeres de los EE. UU., el Reino Unido, Canadá y Australia. Las mujeres de otros países pueden postularse, pero pueden ser rechazadas.

El proceso de registro de FlirtBucks implica una solicitud por internet.

Nuevamente, la página de requisitos del sitio web explica quién puede postularse. Para convertirse en anfitriona de chat, los solicitantes deben:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Tener una computadora, una cámara web y una conexión a Internet de alta velocidad.
  3. Ser un hablante de inglés fluido y capaz de escribir a 40 palabras por minuto o más.
  4. Ser un buen conversador, con una personalidad amigable.

Deberás sentirte cómoda al proporcionar tus datos personales cuando presentes la solicitud. 

Estos incluyen tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección física y fecha de nacimiento. 

Debido a las políticas de verificación de edad del sitio web, también deberás enviar una copia de tu identificación con fotografía. 

Este debe ser un documento de identidad oficial, por ejemplo, un pasaporte o licencia de conducir.

Ahora que comprendes el proceso de registro de FlirtBucks, sigue leyendo para saber cuánto podrías ganar. También hemos elaborado una lista de enlaces a sitios web conocidos que presentan reseñas de FlirtBucks. Finalmente, hemos analizado plataformas de chat pagas alternativas que quizás desee probar.

Trabajando para FlirtBucks

Si se registra como anfitriona de chat de FlirtBucks, en realidad no estarás trabajando para FlirtBucks. En su lugar, trabajarás por cuenta propia.

Tendrás mucha libertad para elegir con qué clientes conversas y con qué te sientes cómoda conversando.

Pero también tendrás algunas responsabilidades adicionales. Estos incluyen el pago de ttus propios impuestos.

Si te tomas en serio trabajar en el sector de los chats de pago, tendrás que aceptar el trabajo por cuenta propia. Esta es la forma en que operan la mayoría de las empresas en este nicho.

¿Qué es una azafata de chat de FlirtBucks?

Una azafata de chat proporciona chat uno a uno con hombres en línea desde un entorno de trabajo desde el hogar y de una manera coqueta. 

Entonces, si estás buscando que te paguen por coquetear, convertirte en una azafata de chat en Flirtbucks podría funcionar para ti. 

Sin embargo, cualquier tema puede ser discutido. El tipo de personalidad más importante es el que agrada. FlirtBucks no se considera un sitio para adultos, ni se requiere ejem… La conversación es para personas mayores de 18 años.

¿Cuánto puedes ganar con FlirtBucks?

FlirtBucks ofrece tarifas de pago fijas para chat de texto y video chat. 

A partir de febrero de 2022, FlirtBucks.net enumera tarifas de pago de $ 0,10 por minuto para chat de texto y $ 0,40 por minuto para video chat. 

Estas tasas de pago aumentan ligeramente después de 3 meses como miembro activo y nuevamente después de 6 meses.

La cantidad total que ganes con FlirtBucks dependerá de cuánto tiempo te dediques a la plataforma cada semana y cuánto de ese tiempo pases en chats activos. 

Si solo está buscando un trabajo adicional, puede estar satisfecho con un par de horas de trabajo. Si desea un trabajo de tiempo completo, puedes permanecer conectado todo el día, todos los días.

Una vez que estés en un chat con un cliente, cuanto más tiempo puedas mantenerlo involucrado, más ganarás.

¡Aquí es donde entra en juego ser un gran conversador! Si eres bueno para realizar múltiples tareas, también puedes mantener varios chats de texto a la vez.

De esta manera, puede aumentar sus ganancias por minuto. Recibir pagos por enviar mensajes de texto a hombres puede ser muy lucrativo, especialmente porque el chat genera mucha recurrencia.

¿FlirtBucks es fialbe o una estafa?

Después de algunas investigaciones, descubrimos que Flirtbucks es fiable y no es una estafa.

 El nombre de dominio se registró en 2022, lo que significa que existen desde hace al menos 10 años.

 Sin embargo, encontramos varias reseñas desfavorables en un foro de que algunas personas no han obtenido una respuesta después de completar el formulario de trabajo de FlirtBucks. 

También encontramos 44 quejas en la página de FlirtBucks BBB relacionadas con la privacidad y la recopilación de números de seguro social que no fueron respondidas.

 El Better Business Bureau califica a FlirtBucks con una calificación de F por falta de respuesta.

FlirtBucks.net Opiniones

Muchas personas han publicado reseñas en internet. Como verás, algunos hablan de una experiencia positiva con FlirtBucks y otros hablan de una experiencia negativa. 

Por supuesto, cada reseña de FlirtBucks refleja las opiniones personales del autor.

 No podemos garantizar que estas publicaciones sean genuinas o precisas. En última instancia, tendrás que tener tu propia opinión.

Lee las reseñas de FlirtBucks en EarnThatBuck.com.

Explore las reseñas en reddit.com .

Lee sobre las experiencias de FlirtBucks compartidas en Better Business Bureau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.