Saltar al contenido

Freebitcoin-Bitcoins GRATIS dedicándole unos minutos al día

Freebitcoin es una faucet, en la que puedes ganar bitcoins cada 60 minutos totalmente gratis, simplemente girando una ruleta, esta faucet lleva activa y pagando desde 2013, lo que en una página de estas características es todo un logro, y demuestra que los administradores son gente seria y experimentada.

Se puede trabajar tanto desde el ordenador, como de la tablet, y por supuesto desde el móvil, con lo que puedes ganar satoshis en cualquier lado y a cualquier hora.

Primeros pasos

El registro es gratuito y muy sencillo, para registrarte y acceder a las ventajas de está página haz clic en el botón de abajo.

Registrate en Freebitcoin y empieza a cambiar tu vida

Una vez hecho esto simplemente completa con tus datos un cuadro como el siguiente pulsa en “SING UP” y confirma el correo.

registrarse freebitcoin

Ganar bitcoins gratis

Ganar bitcoins en está página es muy fácil, al entrar da clic en “Free BTC”, que ademas es la página por defecto en la que apareces cuando accedes a tu cuenta, desliza hacía abajo, y te aparecerá un cuadro como el siguiente, simplemente resuelve el captcha y dale a roll, la ruleta girará y listo ya tienes tus bitcoins.

freebtc freebitcoin

Tocan premios diferentes en función del número que salga en la ruleta, abajo te dejo una captura de lo que puedes ganar a día de hoy en función del número que te salga.

premios freebtc freebitcoin

Si tienes la gran suerte de que te toque el premio máximo que es el número 10.000, te tocaran casi 200$ en bitcoin, me refiero por supuesto a la cotización actual,pero has de saber querido amigo, que la cotización está al alza, y el bitcoin ha multiplicado varías veces su valor en los últimos meses, además todos los analistas están seguros de que seguirá subiendo.

Jugar a la ruleta en Freebitoin

Bueno seamos sinceros, todo ser humano tiene dentro de sí una faceta jugadora, que nos incita, a acelerar en ese semáforo que esta en amarillo, a cruzar la calle con el semáforo en rojo, y a cosas más importantes, como pueden ser declararte a esa chica que tanto te gusta, o intentar besar a la desconocida con la que estás bailando en la discoteca.

 La buena noticia es que Freebitcoin te permite satisfacer ese impulso innato presente en todo ser humano, de manera casi gratuita, evitando males mayores y con ciertas probabilidades de éxito, para ello tiene disponible una sección, llamada “MULTIPLY BTC”, en la que puedes jugar a una tragaperras virtual, solo jugandote parte de lo que has ganado con la parte gratuita de freebitcoin.

multiply btc freebitcoin

Cuenta de ahorros Freebitcoin

Freebitcoin tiene disponible una cuenta de ahorro para tus bitcoins, da exactamente un 4.08% anual, lo que para una cuenta de estas caracteristicas, por lo menos en mi país es muy buen rendimiento.
Por si fuera poco puedes retirar el dinero siempre que quieras, y el mínimo de bitcoins requeridos para abrir la cuenta es realmente bajo, 30.000 satoshis, así que dirás, ¿Para que quieren mis bitcoins?.
Pues principalmente para tener efectivo, y para financiar sus operaciones de minería, que por si no los sabes, representan el 0.093% de todos los bitcoins que se minan diariamente, y teniendo en cuenta la cotización actual de bitcoin y el volumen actual de bitcoins que están siendo minados, el peso de esta empresa en la industria del bitcoin es enorme.
Por supuesto está cuenta de ahorro es opcional, en vez de guardar tus bitcoins aquí simplemente puedes retirarlos a un monedero.

earn btc freebitcoin

Lotería de Freebitcoin

La lotería que puedes encontrar aquí es totalmente gratis, conseguiras boletos de lotería por cada tirada en “Free BTC” que hagais tu y tus referidos, o por cada 500 satoshis ganados, siendo mas concretos serán:

  • 2 tickets por cada tirada en free btc hecho por ti.
  • 1 ticket por cada  tirada en free btc tus referidos.
  • 1 ticket por cada 500 satoshis ganados.

Con esto accedes a la posiblidad de ganar fantásticos premios en metálico totalmente gratis, el primer premio para que te hagas una idea son nada más y nada menos que aproximadamente 2600$ en bitcoins, abajo te dejo una lista de todos los premios de está lotería gratuita.

premios loteria freebitcoin

Sistema de referidos

Freebitcoin tiene un sistema de referidos realmente bueno, tiene un nivel de referidos, el cual es ilimitado y te da un 50% de lo ganado en las tiradas de “Free BTC”,  y un 25% de los intereses que ganen tus referidos en “Earn BTC”

Minimo y metodos de pago

El mínimo es solo 30.000 satoshis  que podrás cobrar a través de cualquier monedero de bitcoin.

Para cobrar tus bitcoins tienes 3 modalidades, cada una con sus diferentes comisiones, en concreto tienes 3 formas:

Auto: cobraras de forma automática cada domingo en caso de haber alcanzado el mínimo de 30.000 satoshis, las comisiones son de las mas bajas de todas, van de 0,00000127 a 0,00003000 BTC, dependiendo de la cantidad retirada.

Slow: en este caso el pago se solicita de manera manual y llega entre 6-24 horas, se cobra un importe de 0,00000127 BTC, son las más bajas de todas.

Instant: recibes el pago cada domingo, la comisión por solicitar este tipo de pago es de 0,0002380 BTC, la más alta de toda.

Te recomiendo que en caso de que tengas una cantidad muy importante para retirara, uses el slow, en caso de que seas como el común de los mortales, uses auto, ya que las comisiones seguramente no sean muy altas y tendrás tu dinero cada semana sin hacer nada.

¿Freebitcoin Paga?

Si paga, lo lleva haciendo desde 2013 y todo apunta a que lo va a seguir haciendo, últimamente no la he trabajado mucho, pero en cuanto pueda colgaré aquí mi comprobante de pago propio.

Conclusión final

Freebitcoin fue una de las primeras faucets que se han creado, lleva activa desde 2013, este dato habla por si solo, ya que mantener una página a flote con la continuas flutuaciones del bitcoinf, no es una tarea nada fácil.

Pero los administradores de Freebitcoin lo han sabido hacer y ahora mismo la página se ha consolidado ya no como un referente, si no como el referente de las faucets de bitcoin, con lo que si quieres ganar bitcoins gratis da clic en el botón de abajo.

Registrate en Freebitcoin y empieza a cambiar tu vida

Freebitcoin-Bitcoins GRATIS dedicándole unos minutos al día
5 (100%) 8 votes